› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidIngredientes para 4 personas: 400 gramos de patata Hidratos de carbono: 23 g = 2 raciones Tiempo de realización: 30 minutos PREPARACIÓN: Sofría el ajo y las cebollas. Ponga a cocer las patatas y el calabacín con agua que les cubra, y añada el sofrito. Cuando estén la patata y el calabacín blandos, batirlos con el caldo y el queso hasta obtener la textura deseada. Se pueden echar distintas especies naturales para darle su punto. ¡Buen provecho! |
|
gudysaidOlha, eu disse olha Ah! Eu disse ah! Moça do corpo dourado do sol de Ipanema Por que estou tão sozinho? Ah! Eu disse ah! Ah! Se ela soubesse que quando ela passa |
|
crischelsaidAprender a combinar distintos alimentos e ingredientes resulta imprescindible para que las sopas se conviertan en platos vistosos, apetecibles y nutritivos. A la hora de preparar una sopa o crema se pueden emplear muchos más alimentos de los que normalmente se piensa, la norma general es que cuanto mayor sea la variedad de vegetales presentes, mayor será también la cantidad y tipo de nutrientes presentes en ella, para convertir este platillo en una deliciosa entrada, que les parece ésta: Crema de elote Ingredientes: Preparación: Que lo disfruten. |
|
Patric60saidMujer ************************* Mujer ********************************** Mujer |
|
crischelsaidupsss que delicia Miry…. como siempre!!! oye pero tengo una duda… ¿ si lleva gelatina queda cuajado el asunto? o que onda… |
|
crischelsaidPues hoy ando muy hacendosa, asi que aqui les traigo esta delicia , sobre todo para Maruquita que anda de antojos, espero que les guste. Ingredientes: 300 gr. de mantequilla Preparación: 1. Precalentar el horno a 200 grados centígrados; en un recipiente colocar la mantequilla, agregar el azúcar, los huevos uno a uno y la leche condensada. 3. Engrasar un molde de 30 centímetros de diámetro con suficiente mantequilla y cubrirlo con la mezcla de azúcar y canela. 4. Acomodar las rebanadas de piña y en los colocar las cerezas. Vaciar la masa al molde y hornear de 45 a 60 minutos, sacar y desmoldar enseguida. Y con un chocolatitoooo… mmmm. |
|
crischelsaidDoña Chole, Doña Chole, llevesela tranqui, mire que en UD confiamos por si a la maruquis se le ocurre parir cuando no estemos… bueno yo la acompaño con un tequilita nada mas, pal frio, y para que vea que aqui con Miry los traguitos son deliciosos. |
|
crischelsaidDe casualidad ese bodachito no se llama Nixon? jjaja |
|
MIRYsaidIba un borrachito a una cantina. Al entrar le dice al cantinero: |
|
MIRYsaidPARA SAMAYITA: |
|
samaya0878saidPero por que me quieren amargar la vida, por que quieren que tenga cargo de conciensa. Yo, tambien necesito tner juerzas pa ayudar a traer los bebes a este mundo. Como me niegan el gusto de tomarme unos traguitos? |
|
MIRYsaidCAFE ASTRONAUTA Preparación: |
|
MIRYsaidIngredientes: Preparación: |
|
MIRYsaidGRACIAS LUNITA POR ENRIQUECERNOS CON ESTA CULINARIA INTERNACIONAL,UN POQUITO DE AQUI,MAS ALGO DE ALLA,SE PARECE UN POCO A LOS “COCIDOS” |
|
MIRYsaidESTOY DE ACUERDO CON BEIRA,EEEHHH??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.