BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

AMIGA,Q’ PASA Q’ LA MAYORIA DE LAS VECES QUE ENTRO A RESPONDERTE,ME MANDAN A MENSAJE NUEVO,ALGO ASI COMO Q’ LE PONGA TITULO JAJAJA
BIEN PUES AQUI VAMOS JAJAJA:
TE DECIA DE TUS RECETAS DE ESE PARIADISIACO LUGAR,TAHITI,CON ESE PONCHE Y ESE PESCADITO,
MMMMPUUURA VIDAAA…GRACIAS POR VISITARNOS EN EL BAR….FELIZ Y BENDITO FINDE!!

15 noviembre, 2008 at 19:26

BEIRA

said

Oigame Doñita, ¿a usted la parece bien venir a ponerse ciega a tragos mientras la Maruca anda que si pare o no pare? jajajajaja

15 noviembre, 2008 at 14:39

samaya0878

said

Mijita linda, ya llegue deje a Maruca durmiendo y me vine pa echarme unos traguitos y unos bocaditos, de los que me hagan el favor de ofrecerme al fin que no soy delicada.
Desde tepache hasta wiski y todo lo qme den. Eso si, nomas me tengo q ir como a las 7 de la mañana porque el sol me cala.

15 noviembre, 2008 at 05:42

lunamoruna

said

Explicacion e ingredientes:
1/2 kilo de alubias blancas
1/2 kilo de garbanzos
1 manojo de cardos o acelgas de penca ancha o de tagarninas
1 morcilla de ronda
1 chorizo de guisar, no picante
1/2 kilo de tocino fresco, sin salar de panceta o papada, que tienen una veta de carne
1 cabeza de ajos entera
1 cucharadita de pimiento molido o pimenton dulce
1 pellizco de comino
1 vaso de aceite de oliva
sal al gusto.

Como prepararlo:
la noche antes y en cacharros separados se ponen a remojo, con abundante agua, las alubias y los garbanzos
en una olla alta, se echan las alubias, los garbanzos, la cabeza de ajos entera, sin pelar, pero dandole unos cortes, el tocino cortado en tacos, el aceite, el pimenton, el comino y agua abundante. se pone al fuego y cuando hierva fuerte, se baja el fuego y se deja hervir a fuego lento y tapada, durante al menos una hora. vigilar que siempre el agua cubra de sobras los ingredientes
en una cazuela aparte, se echan los cardos, bien limpios de hilos y cortados y troceados en pedazos de 5 o 6 cm., se ponen a hervir con agua abundante y cuando esten tiernos se escurren y se añaden a la olla
cuando los garbanzos y las alubias esten tiernas, se echan la morcilla y el chorizo cortados en rodajas. se sala al gusto y se deja hervir a fuego lento, al menos media hora mas para que espese
Presentar todo junto en una sopera

14 noviembre, 2008 at 23:14

lunamoruna

said

Que tengas tu también un estupendo fin de semana ..Yo aquí en mi playa que nos está haciendo un precioso dia de sol.!!Y estando ya en Noviembre !!

14 noviembre, 2008 at 23:10

BEIRA

said

Ingredientes:

800 gr de atún
1/2 pepino (100 gr)
1 tomate (50 gr)
1 pimiento (25 gr)
1 cebolla grande (80 gr)
Jugo de 8 limones verdes
1 vaso de leche de coco
Sal y pimienta

Preparación:

Cortar el pescado en dados (1cm por 1cm), limpiarlos con agua fría, escurrirlos bien y reservarlos en una ensaladera.
Sacar el jugo de los limones y verterlo sobre el pescado, mezclarlo bien todo. Dejar macerar el pescado 20 min en el frigorífico.
Cortar el pimiento y la cebolla en laminas finas, cortar el tomate en taquitos y hacer pequeñas medias rodajas con el pepino (previamente despepitado).
Quitar una parte del jugo de limón y agregar los vegetales al pescado, salpimentar a gusto y añadir más limón si es necesario.
5 minutos antes de servir agregar la leche de coco.
Presentar sobre una superficie de lechuga, en platos individuales o también en media cáscara de coco.
Este plato se come muy frío.

14 noviembre, 2008 at 21:46

BEIRA

said

Ingredientes:

1 Botella de Ron Blanco
1 Botella de Ron Dorado
2 y 1/2 tazas de Grand Marnier
3/4 lt de Jugo de Naranjas
3/4 lt de Jugo de Piñas
2 limones (limas en caso de encontrar)
1 chaucha de vainilla (un chorrito de extracto en caso de no encontrar)
2 y 1/2 tazas de almíbar

Preparación:

Mezclar todos los líquidos
Cortar a lo largo la chaucha de vainilla e incorporar las semillas a los líquidos
Cortar los limones en cuartos y agregarlos a la mezcla
Dejar enfriar por 6 horas para liberar los sabores

14 noviembre, 2008 at 21:39

MIRY

said

SI,TE LA ANOTE EN EL HIELO JEJE..
SI, MAS BIEN,CON ESTO, ME AHORRO EL POSTRE JAJAJA
BENDICIONES AMIGA Y FELIZ FINDE

14 noviembre, 2008 at 20:47

crischel

said

cerveza rubia? nada de racismos Mirita jajaj

14 noviembre, 2008 at 20:10

crischel

said

Pollo en dulce de piña

Ingredientes:
2 pechugas de pollo sin hueso
Sal al gusto
1 piña en rodajas
3 cucharadas de miel de abeja
El jugo de la piña
El caldo del pollo

Preparación:

1. Limpiar bien el pollo para que no le quede nada de grasa, ponerlo en el fuego con la sal y cocinar a fuego medio.
2. Sacar hasta que esté bien cocinado, luego dejar enfriar un poco y partir a la mitad cada pechuga.
3. Poner en el fuego una sartén extendida, vertir la miel de abeja y agregar un poco del jugo de piña con el caldo de pollo.
4. Colocar las rebanadas de piña, dejarlas hasta estén bien doradas, sacarlas y colocar en un plato.
5. Acomodar en la misma sartén las pechugas de pollo cocinadas y bañarlas con la salsa de miel, jugo de piña y caldo de pollo hasta que adquiera un tono parejo.

Miry…. me llevo 5 raciones para mi casa… anotamela a la cuenta jejeje ya sabes a cual … y una jarra de ponche de uva tambien.

Saludos a todas y buen fin de semana.

14 noviembre, 2008 at 20:08

crischel

said

mejor dicho … para agarrararse una ” bodachera” de aquellas. pero muy rico Mirita.

14 noviembre, 2008 at 20:04

crischel

said

me gustan como no tienes idea las sardinas… se me hizo agua la boca.

14 noviembre, 2008 at 20:03

MIRY

said

BENDICIONES Y FELIZ FINDE….

14 noviembre, 2008 at 19:48

MIRY

said

SAMITA,DERECHA LA FLECHA,VAS MUY BIEEEN

14 noviembre, 2008 at 19:47
Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel