› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidIngredientes Necesarios. Pelar y quitar las semillas a las manzanas, despues cortarlas en cuartos. Poner el azúcar y el licor en una fuente, agregar las manzanas girándolas para que queden bien cubiertas . Dejar reposar 2 horas, girándolas de vez en cuando para que las manzanas absorban el licor. Freir de dos a tres minutos por cada lado y dejar sobre papel de cocina absorbente para retirar el exceso de grasa . Se espolvorean con un poco de azúcar y si lo desean, y les gusta como a mí , canela en polvo. |
|
MIRYsaidOTRA RECETA VARIADA PARA EL POLLO,ME GUSTO, |
|
lunamorunasaidCoincido contigo en la pelicula ..Me encanta ..Me parece que tantos “sesudos ” como dicen que es una pelicula simplona y sin calidad ..no deven haberla visto ..y si no !!Será que me gustan las peliculas “Simplonas ” !! jajajaja ..pero la veo en casa cada dos por tres… y nunca me cansa . Saludos . |
|
MIRYsaidCRIS…OPINO COMO BEIRA,MUY SOFISTICADO Y MUUY SABROSO!ME RECUERDA A ESA NOVELA CITADA ,DE LAURA ESQUIVEL…CLARO,AQUI TE LO ANOTO EN EL AGUA,EH? JAJAJA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS A LOS DEMAS MENSAJES…BENDICIONES,VUELVE Y SI NO TIENES MONEYS,HAY BARRA LIBRE PARA LOS MAS ASIDUOS… |
|
Patric60saidTiempo de preparación: 45 minutos Ingredientes: 1 – de pollo Preparación: Comenzar rebozando los trozos de pollo en sal, pimentón dulce, canela y pimienta. Pasarlo por la sartén con aceite de oliva y cuando la superficie esté dorada sacarlo. Una vez refritos todos los trozos de pollo, poner a cocinar en agua o preferiblemente al vapor añadiéndole al agua sal, una hoja de laurel y medio puerro. Dejar cocinarr hasta que el pollo esté blandísimo, casi que se deshaga. Mientras se cocina el pollo preparar la cebolla. Pelar y cortar la cebolla en aros finísimos y ponerla a pochar muy lentamente en aceite de oliva añadiendo la sal necesaria y algunas gotas de agua para que no se seque. A mitad de cocción añadir las pasas y las almendras refritas y peladas, así como la miel (2 cucharadas soperas para 1 kg. de cebollas) o el azúcar. Cuando la cebolla esté muy blanda y del color del caramelo se le añade la cantidad de especia necesaria (según el gusto). Apartarla y mezclarla con el pollo. |
|
BEIRAsaidQue rico y sofisticado por lo de los pétalos de rosas, se me viene a la memoria la escena de “Como agua para chocolate” cuando está cocinando ese plato precioso con las rosas. Me entusiasmó el libro y la película. |
|
crischelsaidjua jua jua. |
|
crischelsaidSi a mi tambien se me antoja para navidad… que bueno asi le cambio este año. |
|
crischelsaidSaludos Coyitaaa |
|
crischelsaidDalue mis saludos Mirita por favor. |
|
crischelsaidPaso por tu restaurant bar para comprarte comida para llevar a casa que no dejé nada preparado , me llevo lo siguiente: Pollo con pétalos de rosas Ingredientes: 1 pollo troceado Preparación: 1. Fría los trozos de pollo en muy poco aceite, hasta que estén dorados. Por favor anotamelo en la cuenta del olvido jajaja o mejor aun … anota la cuenta en una barra de hielo… |
|
BEIRAsaidJajajajajajajaja, me parto de risa con vuestras cosas |
|
MIRYsaidESPERO QUE SIGAS RECUPERANDOTE POCO A POCO, |
|
MIRYsaidFELIZ VIAAJEEE ,SALES DE “VAGACIONES” DISFRUTA PLENAMENTE TU ESTANCIA EN OTROS LUGARES DE TU PAIS….DIOS TE ACOMPAÑE Y BENDIGA!!DESCUIDA,SIEMPRE Q’ ANDEMOS EN MM,PASAREMOS A TU FORO….PORTATE MAL E INVITA JAJAJA |
|
MIRYsaidSE ME FIGURA,PARA COMIDA NAVIDEÑA,SERA? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.