BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,881 al 5,895 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunamoruna

said

Ingredientes Necesarios.
4 manzanas
3 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de brandy, ron o algún licor de fruta
2 huevos, separados
Aceite vegetal
1 pizca de sal
1 taza de harina
7/8 taza de agua
Azúcar impalpable
Modo de Elaboración :

Pelar y quitar las semillas a las manzanas, despues cortarlas en cuartos. Poner el azúcar y el licor en una fuente, agregar las manzanas girándolas para que queden bien cubiertas . Dejar reposar 2 horas, girándolas de vez en cuando para que las manzanas absorban el licor.
Batir las yemas con 2 cucharadas de azúcar y sal. Agregar la harina y mezclar bien. Despues, agregar agua batiendo vigorosamente. Dejar reposar una hora. Batir las claras hasta que se pongan firmes y volcar en la masa que habrá reposado una hora ya . Calentar aceite a fuego medio en una sartén grande. Pasar las manazanas por la mezcla de la masa , asegurándose de que queden bien cubiertas. Sumergir en el aceite caliente (no demasiado caliente para que se hagan despacio, ó se quemarán por fuera y la manzana quedará dura por dentro)

Freir de dos a tres minutos por cada lado y dejar sobre papel de cocina absorbente para retirar el exceso de grasa .

Se espolvorean con un poco de azúcar y si lo desean, y les gusta como a mí , canela en polvo.

12 noviembre, 2008 at 00:03

MIRY

said

OTRA RECETA VARIADA PARA EL POLLO,ME GUSTO,
HABRIA QUE VER SI SE PUEDE HACER LIGHT CON SUSTITUTO DE AZUCAR….PERO ASI, ….MMMMHASTA ACA HUELE LO DORADO DE SU PIEL,CON MIEL Y ESPECIAS
BENDICIONES PATRIC

11 noviembre, 2008 at 23:46

lunamoruna

said

Coincido contigo en la pelicula ..Me encanta ..Me parece que tantos “sesudos ” como dicen que es una pelicula simplona y sin calidad ..no deven haberla visto ..y si no !!Será que me gustan las peliculas “Simplonas ” !! jajajaja ..pero la veo en casa cada dos por tres… y nunca me cansa . Saludos .

11 noviembre, 2008 at 23:40

MIRY

said

CRIS…OPINO COMO BEIRA,MUY SOFISTICADO Y MUUY SABROSO!ME RECUERDA A ESA NOVELA CITADA ,DE LAURA ESQUIVEL…CLARO,AQUI TE LO ANOTO EN EL AGUA,EH? JAJAJA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS A LOS DEMAS MENSAJES…BENDICIONES,VUELVE Y SI NO TIENES MONEYS,HAY BARRA LIBRE PARA LOS MAS ASIDUOS…

11 noviembre, 2008 at 23:40

Patric60

said

Tiempo de preparación: 45 minutos
Número de porciones: :4
Categoria: Aves
Tipo de comida: Internacional
Light: No

Ingredientes:

1 – de pollo
1 kilo de cebolla
Pasas sin hueso -
Almendras -
Laurel -
Puerro -
Miel o azúcar -
Especias de pinchitos o de tallín -

Preparación:

Comenzar rebozando los trozos de pollo en sal, pimentón dulce, canela y pimienta.

Pasarlo por la sartén con aceite de oliva y cuando la superficie esté dorada sacarlo.

Una vez refritos todos los trozos de pollo, poner a cocinar en agua o preferiblemente al vapor añadiéndole al agua sal, una hoja de laurel y medio puerro.

Dejar cocinarr hasta que el pollo esté blandísimo, casi que se deshaga.

Mientras se cocina el pollo preparar la cebolla.

Pelar y cortar la cebolla en aros finísimos y ponerla a pochar muy lentamente en aceite de oliva añadiendo la sal necesaria y algunas gotas de agua para que no se seque.

A mitad de cocción añadir las pasas y las almendras refritas y peladas, así como la miel (2 cucharadas soperas para 1 kg. de cebollas) o el azúcar.

Cuando la cebolla esté muy blanda y del color del caramelo se le añade la cantidad de especia necesaria (según el gusto).

Apartarla y mezclarla con el pollo.

11 noviembre, 2008 at 22:44

BEIRA

said

Que rico y sofisticado por lo de los pétalos de rosas, se me viene a la memoria la escena de “Como agua para chocolate” cuando está cocinando ese plato precioso con las rosas. Me entusiasmó el libro y la película.

11 noviembre, 2008 at 21:45

crischel

said

Si a mi tambien se me antoja para navidad… que bueno asi le cambio este año.

11 noviembre, 2008 at 20:26

crischel

said

Dalue mis saludos Mirita por favor.

11 noviembre, 2008 at 20:24

crischel

said

Paso por tu restaurant bar para comprarte comida para llevar a casa que no dejé nada preparado , me llevo lo siguiente:

Pollo con pétalos de rosas

Ingredientes:

1 pollo troceado
  1 puñado de pétalos de rosas
  1 pizca de azúcar
  1 pizca de canela en polvo
  1 vaso de vino blanco suave
  ½ cucharada de aceite
  Sal al gusto

Preparación:

1. Fría los trozos de pollo en muy poco aceite, hasta que estén dorados.
2. Añada la sal, canela, azúcar, pétalos de rosa y el vino blanco. Deje cocer durante media hora y sírvalo con la salsa colada.

Por favor anotamelo en la cuenta del olvido jajaja o mejor aun … anota la cuenta en una barra de hielo…
nos vemos amiguita. Besos

11 noviembre, 2008 at 20:23

BEIRA

said

Jajajajajajajaja, me parto de risa con vuestras cosas

11 noviembre, 2008 at 08:43

MIRY

said

ESPERO QUE SIGAS RECUPERANDOTE POCO A POCO,
EXTRAÑAMOS A LOS ARAÑITOS PERO PRIMERO ES TU SALUD,GRACIAS POR TUS LETRAS Y TU FOTO PRECIOSA.
QUE DIOS ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO CON MILES DE BENDICIONES.TE ABRAZA TU AMIGA MEXICANA!!

10 noviembre, 2008 at 20:58

MIRY

said

FELIZ VIAAJEEE ,SALES DE “VAGACIONES” DISFRUTA PLENAMENTE TU ESTANCIA EN OTROS LUGARES DE TU PAIS….DIOS TE ACOMPAÑE Y BENDIGA!!DESCUIDA,SIEMPRE Q’ ANDEMOS EN MM,PASAREMOS A TU FORO….PORTATE MAL E INVITA JAJAJA

10 noviembre, 2008 at 20:53

MIRY

said

SE ME FIGURA,PARA COMIDA NAVIDEÑA,SERA?
SE ME ANTOJO,SE LEE RIIICOOO
BENDICIONES LUNITA!

10 noviembre, 2008 at 20:05
Viendo 15 publicaciones - del 5,881 al 5,895 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel