› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidTOMAR CASE ARRIERO, |
|
coyasaidUn hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico: |
|
coyasaid¿Por qué lostontos hacen las puertas de las iglesias tan grandes? |
|
coyasaidRevoltijo… Hielo Se pone el hielo en la coctelera. |
|
coyasaid3 cubos de hielo Se pica el hielo, se mezcla bien el jugo de lima, el de naranja y el ron. |
|
lunamorunasaidESTEREL Composición 3 cl de vodka Sobieski Preparación Agitar sin hielo Servir Servir en un vaso tubo Y ……POR HOY, YA TUVIMOS BASTANTE ….Yo ….que soy practicamente “abstemia ,” la cabeza me está dando vueltas como si fuera en una Noria de Feria y creo que estoy a un solo paso de bailar La lambada con el primero que se me acerque esta noche !!Que peligroooo !! |
|
lunamorunasaidEL CUBANO Composición 2cl de Ananas Marie Brizard Preparación Coctelera Servir Servir en un vaso de cóctel !!Y QUE VIVA MI CUBA LIBRE !! SIEMPRE QUE TENGO OCASIÓN DOY EL “MITIN” ANTICASTRISTA …LO SIENTO AMIGOS ….. ..MI SANGRE CUBANA ME LO PIDE A GRITOS . |
|
lunamorunasaid!!ESTO SI QUE ES UN “DRAMA “, jajajajajajaja..Claro ..con semejante “Nombrecito” no tenia más remedio que fastidiarse la cosa jajajaja …y salír doble pá estropearlo jajajaja. |
|
lunamorunasaidDRAMA SHOW Composición Manzanita Marie Brizard Preparación Servir en un vaso de cóctel |
|
lunamorunasaidCHINATOWN SECRET Composición 4 cl de ron blanco La Mauny Preparación Servir en un vaso tubo |
|
lunamorunasaidDRAMA SHOW Composición Manzanita Marie Brizard Preparación Servir en un vaso de cóctel |
|
lunamorunasaidTEMPTATION Composición 3 cl Ron La Mauny Servir Verter en un vaso tubo con hielo |
|
lunamorunasaidCANARIA Composición 1,5 cl de zumo de naranja Preparación Echar en la coctelera y agitar Servir Servir en un tumbler |
|
lunamorunasaidBANANA BLUSH Composición 1/3 de easy MIX banana Preparación Verter directamente en un vaso tubo |
|
lunamorunasaidComposición 1 medida de Pulco limón Preparación Verter los ingredientes directamente en un vaso Servir Servir con cubitos de hielo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.