› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidAPPLE SUNSHINE Composición 3 cl de Manzanita Marie Brizard Preparación Enfriar en la coctelera con hielo Servir Servir en un vaso de cóctel |
|
lunamorunasaidComposición 3 cl de Manzanita Marie Brizard Preparación Enfriar en la coctelera con hielo Servir Servir en un vaso de cóctel |
|
samaya0878saidALGO PA LA CRUDA REALIDAD? |
|
MIRYsaidMEXICAN COFEE. Preparación: |
|
MIRYsaidQUE TAL EL PERFUME DEL CAFE BERBERISCO? |
|
MIRYsaidIngredientes: Preparación: |
|
MIRYsaidPASALE A LO BARRIDO,CRIS |
|
MIRYsaidCOYITAAA Y ESTE ROSARIO DE LA FEA? JAJAJAJAJA |
|
MIRYsaidjajajajajaJAJAJAJAJA!! |
|
crischelsaidtanta receta riquisimaaa…tantas bebidas.. cefecitos, en serio Miry ! se me hace que Chepina Peralta se esta haciendo “rica” a las costillas de tu foro . Muchos saludos todos los visitantes de este Barecito que hacen una delicia de esta vida. |
|
crischelsaiday Coyita.. conforme fui leyendo me doy cuenta que es una broma. Esa no puede ser la historia de tu vida si tu eres hermosa amiguita. |
|
coyasaidEl último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica. |
|
coyasaidSí amigos, yo soy FEA, tan FEA que una vez me atropelló un auto y quedé mejor. Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió. Por eso tuve que trabajar desde chica. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo. Un día llamó una chico a mi casa diciéndome, “Ven a mi casa que no hay nadie”, cuando llegué no había nadie. A mi marido le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loca. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loca es usted muy fea, me dijo. Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 |
|
coyasaidVoy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, “hicimos lo Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado petisa, tan petisa que en lugar de ser enano, soy profundo. De chica iba por los cuarteles para que me gritaran: Yo siempre fui muy peluda. A mi madre siempre le preguntaban: Mi padre llevaba en su cartera la foto del niña que ya venía en la cartera Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis Y para colmo era muy flaca, tan flaca que un día metí los dedos en el enchufe y Era realmente flaca, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo Pero mi problema no era ser tan flaca sino ser FEA. |
|
coyasaidVa Caperucita Roja por el bosque, se encuentra al lobo feroz y él le pregunta: ¿A donde vas niña?,Y ella le dice: ¡A usted que le importa! Y él dice: como ha cambiado este cuento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.