› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Patric60saidIngredientes: 1 Huevo Preparación: Se licuan la clara del huevo, el jugo de limón, azúcar y el hielo. Luego se sirve en la copa, se rellena con más hielo y se agrega la quinada, cáscara de limón y una cereza. |
|
lunamorunasaidEste es un dulce que se puede tomar todo el año , pero no lo recomiendo más que en Semana Santa,que “una semana al año” …no hace daño….de lo contrario podeis ir comprandoos un pantalón ó falda un par de tallas mayor jajajajaja. |
|
lunamorunasaidMODO DE PREPARACIÓN: |
|
lunamorunasaidINGREDIENTES: |
|
lunamorunasaidQue dulces sois todos los del otro lado de “charco” …Me gusta cuando me llamas”Lunita ” y me das tus bendiciones .Eso ,ya por estos lares desgraciadamente pasó a la historia ..No dejes de ser tan tierna, querida Miry . |
|
MIRYsaidSI AMIGUITA,TODOS MUY CONSTERNADOS NOS QUEDAMOS….OJALA COMO DICES SEA UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE!! |
|
MIRYsaidMUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR AMIGUITA,TODOS TUS CHISTES….DE PRIMERA!! |
|
MIRYsaidCONSTE,LUNITA QUE LA ESTAREMOS ESPERANDO….GRACIAS |
|
MIRYsaidSE LEE SENCILLA Y RICA!! |
|
MIRYsaidY….ES PORQUE LA ALMENDRA LE DA UNA COLORACION LECHOSA MMMM….BENDICIONES AMIGA!! |
|
MIRYsaidjajajaJAJAJA…YO SI LA HE TOMADOOO ASIIII |
|
crischelsaidHoy si me tomo un trago seguro me pega fuerte. Triste, y consternada por el accidente aereo de nuestro Secretario de Gobernacion , sus colaboradores cercanos que lo acompañaban y toda esa gente que a esa hora transitaba por Paseo de la Reforma a pie , en auto. |
|
coyasaidPrimer acto: Un dinosaurio consumiendo heroína. |
|
coyasaidPrimer acto: Juan Díaz cae del noveno piso. |
|
coyasaidEn un dia cualquiera Pepito ingresa a la cocina de su casa y la empleada estaba ayudando a la mama en los quehaceres. Y comienza a decirle a la empleada: Abuelita, abuelita. Por lo que su mama se sorprende y le pregunta a Pepito de por que le dice abuelita a la empleada. Y el responde: “Es que el papa cuando tu no estas, le dice mamacita”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.