› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidCLARO QUE SI,CRIS, |
|
MIRYsaidQUE VAAA,BEIRA,SON MAS BUENOS ,PARA ACOMPAÑAR A LOS DIFUNTITOOOS JAJAJA….SALUCITAAA |
|
MIRYsaidAYYY,QUE BONITAAA, |
|
MIRYsaidLUNITA Y BEIRA….OLEEE…CON ESA GASTRONOMIA ESPAÑOLA….GRACIAS Y BENDICIONES!! |
|
MIRYsaidAMIGUITA,SI ES MUY GUSTADO POR EL SEXO DEBIL,JAJA |
|
crischelsaidentro me tomo un ponchecito y me pongo a trabajar… |
|
lunamorunasaidSi es cierto ..Yo viví en Madrid diez años por trabajo de mi padre que era militar como ahora lo es mi hijo tambien , y conozco Madrid perfectamente .El truco de los Andaluces para freir el pescado está en la harina …Es lo que llamamos nosotros ” Harina de pescado ” no es igual que la de reposteria ,es más gruesa y oscura y forma una cobertura mejor para que no se salga el jugo propio de el producto que friamos …Ese es el “misterio ” del pescaito Andalú …!!.Bueno y la gracia nuestra … tambien!! …pá que mentír jajajaja. |
|
BEIRAsaid… se cortó… Se vierten los ingredientes en la coctelera con hielo. Agitar bien y cuelar sobre un vaso alto con cubitos de hielo. Completar con soda. |
|
BEIRAsaidADELITA 3 Medidas de Tequila Poner los ingredientes en la coctelera con hielo. Agitar bien y colar sobre un vaso alto con cubitos de hielo. Se completa con soda. *************** TEQUILA MACHO 4 Medidas de Tequila Mezclar el Tequila con el Jugo de Limon en el vaso mezclador. Impregnar el borde de una copa de coctel con sal. Colar sobre la copa y añadir la soda con un pequeño chile entero dentro. Se vierten los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agitar bien y colar sobre una copa de coctel *************** ESPUELA ROJA. 2 Medidas de Tequila |
|
BEIRAsaidEn Madrid los tomaba en Casa Labra, una taberna antiquísima, cerca de la Puerta del Sol. Son típicos y habia dias que se hacía cola para poderlos comer. Riquíiiiisimos. |
|
NixonsaidEstaba Miry sentada |
|
lunamorunasaid-Ingredientes para cuatro personas . 750 grs. de bacalao del morro 250 grs. de harina. 2 limónes. 1 copa de aguardiente. 2 dientes de ajo 1/2 litro de aceite de oliva levadura pimentón dulce azafrán en polvo pimienta negra sal peregil . 500 grs. de judías verdes 4 patatas Modo de elaboración: Se compra el bacalao ya desalado y se corta el bacalao longitudinalmente, para luego cortar los trozos a la medida habitual( bastones de algo más de un dedo de largo ) ó si lo compra salado, dejelo en remojo 24 horas cambiándole el agua tres o cuatro veces. Se prepara un adobo con aceite, el zumo del limón, el pimentón dulce y la pimienta negra.Coloque el bacalo en el interior durante unas dos o tres horas. Luego se prepara una masa, que servirá para rebozarlos, con los siguientes ingredientes: harina, levadura, aguardiente, aceite, azafrán,peregil finamente picado y una pizca de sal. Se deja fermentar durante un par de horas. Se pelan las patatas y se cortan en cuadrados grandes, luego se lavan las judías y se cortan. Se hierven en agua y sal, durante 20 minutos. Se llena una sartén con aceite de oliva y se fríen los trocitos de bacalao, pasados por la mezcla. Se sirven los soldaditos acompañados de la judía y la patata hervida aderezada con vingre,aceite de oliva sal y pimienta . |
|
lunamorunasaid!!!Graciaaaaaass!! Que ilusión me hace ganar algo ,aunque sea para trabajar …. me pienso esmerar mucho más con mis aportaciones de ahora en adelante ….Besos . |
|
coyasaidtrago esquisito ideal para “nosotras” Ingredientes Preparación |
|
coyasaidIngredientes Preparación |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.