› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidCUALEEES?JAJAJA |
|
MIRYsaidGRACIAS POR VISITA,AMIGO, |
|
MIRYsaidLUTITA,TE GANASTE EL CONTRATO,PARA LA NUEVA BARRA DE POSTRES DEL BAR-RESTAURANT |
|
MIRYsaidLO ULTIMO,ME GUSTOOOO, |
|
MIRYsaidME ENCANTO!! |
|
MIRYsaidJAJAJA ME ENCANTARON LA PROFUNDIDAD DE TODAS TUS FRASES COYITA…BENDICIONES |
|
MIRYsaidOLAS,HOLAS,OLAAS,ESTE DIA,GUDY Y SAMITA, LA PASE |
|
MIRYsaidLUNA,SIGUES ANOTANDO EXQUICITESES Y ME GUSTAAA |
|
samaya0878saidSOPAS ….. CON RAZON ENTRO Y ME DUELE LA PANZA, PENSABA QUE ERA DE HAMBRE? |
|
samaya0878saidQUE RICOOOOOO, ESTO ES LO QUE ME ENCANTA DE LAS POSADAS, BUENO Y OTRAS COSITAS. |
|
NixonsaidPonche de Frutas 1/4 taza de melón Licue todos los ingredientes. Vacie en una copa y decore con trozos de piña y cerezas. |
|
NixonsaidIngredientes: 1/2 litro de leche, Preparacion: Poner el azúcar en un cazo al fuego y calentar, removiendo continuamente hasta que se caramelice. Verter la leche y hervir hasta que el caramelo haya disuelto. Pasarlo a la batidora, añadir el helado y batir hasta que esté espumoso. |
|
lunamorunasaidIngredientes para 4 personas: - Bizcochos de soletilla Forma de praparación: Para hacer la crema, poner a hervir la crema de leche y el azúcar a 86 grados ( necesitareis un termómetro de cocina ). Despues , batir las yemas de huevo en un bol. Cuándo la crema empiece a hervir, incorporarla al bol, mientras se va removiendo. A continuacion, poner el queso Mascarpone en un bol y colarle la crema inglesa por encima. Mezclarlo y dejar reposar 24 horas en la nevera. Cuándo retireis la crema de la nevera, batirla hasta que adquiera una textura cremosa. Poner en una copa tres cucharadas de la crema del Mascarpone y una capa de bizcochos. Seguir así , haciendo capas hasta llenar la copa, acabando con una capa de crema. Dejarlo en la nevera una o dos horas, y justo en el momento de servir, espolvorear con cacao en polvo |
|
coyasaidErrar es humano… Herrar es equino. |
|
coyasaidSilvio Rodríguez era el único que tenía un unicornio azul… y ¡¡¡el muy tonto lo perdió!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.