› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidOjo por ojo… ojo al cuadrado. |
|
coyasaidEl amor es ciego… el matrimonio le devuelve la vista. |
|
coyasaidSé diferente, ama a tu suegra. |
|
crischelsaidEn esta época, en la que las temperaturas comienzan a descender, no hay nada mejor que disfrutar de una taza de esta bebida caliente que en Mexico llamamos Ponche. Las frutas y la canela que forman parte de su preparación atrapan el paladar. Piloncillo: terrones de azúcar sin refinar. Jamaica: flor rojiza de una planta malvácea que se utiliza para prepar bebidas Tamarindo: fruto pulposo de una sola semilla, que está en forma de vaina y tiene una cáscara delgada. Tejocote: fruto color amarillo, parecido a la ciruela. Caña: es un tallo leñoso, hueco y flexible que mide de tres a cuatro metros. Es dulce y jugoso. Ciruela mexicana: es una variedad de ese fruto. Se pone a hervir agua endulzada con el piloncillo y la canela y los frutos se ponen a cocer picados en pequeños trozos. Se bebe bien caliente cuando este todo cocido. Ahhh y se le puede agregar un piquete de Tequilita al jarro. |
|
gudysaidno asutes samita! que aqui en mayormente de noche espantan. ¿ No lo sabias? |
|
gudysaidno te preocupes luna, “una golondrinilla no hace verano”. Tus recetas son deliciosas. |
|
samaya0878saidBUUUUUUUUUUU!!!!!!! Y AUUUUUUUUUUUUU!!!!! |
|
lunamorunasaidIngredientes Necesarios : Una calabaza de un kilo Forma de elaboración: Se asa la calabaza al horno y se limpia bien de pipas y filamentos, se forma una masa bien trabajada y se reserva.. Se prepara una masa con la harina y la levadura como si hiciésemos pan pero sin sal. Cuando este fermentada la masa, se le añade la masa de calabaza y se trabaja todo hasta conseguir una pasta homogenea. A continuación se le añaden los tres huevos batidos. La masa debe quedar blandita. Con una sartén y aceite suave ( preferentemenre de semillas , girasol ,soja etc ) bien caliente empezaremos freír los buñuelos. Si no se tiene practica mejor hacerlos con molde (mojar el mode con agua para que no se pegue la masa al hacerlos). Una vez fritos y templados ,se pasan por azucar glass abundante. Se deben comer calientes y se pueden recalentar sin problema. |
|
lunamorunasaidCariño , más que darseme la reposteria … lo que hago muy bien es comérmela ..jajajajaja… por desgracia para mi cuerpo me encanta lo dulce . Por cierto ….a todos no parece gustarles tanto como a tí …¿no lo has visto ? Me castigan con negativos …No sé si no les va la receta mia, ó soy yo la que no les gusta jajajaja …En fín ,tampoco podemos gustar a todo el mundo ….. |
|
MIRYsaidLunitaaa,se te da la reposterìa, |
|
MIRYsaidsiii amigas les lei y estoy de acuerdo, |
|
crischelsaidJuaaa buenisimos Miry jajjjaaja |
|
samaya0878saidSiiiiii, bravo, que se vaya la flaca. |
|
lunamorunasaidIngredientes: 1/4 kg. de harina, Forma de Elaboración : Cuando empiece a dar el primer hervor, retirar el cazo del fuego. En un plato disponer la harina en forma de montículo con un hueco en el centro y verter en él el líquido anterior. Mezclar con cuidado siempre de fuera hacia dentro hasta que quede una masa lisa. Poner la masa sobre el mármol y planchar con el rodillo, incorporando poco a poco la mantequilla como si fuera un hojaldre. Poner en el centro de cada teresica un poco de confitura o mermelada o simplemente crema pastelera. Doblarlas en forma de empanadillas. Freírlas en aceite abundante y muy caliente. Espolvorearlas con azúcar. |
|
BEIRAsaid¡¡¡¡ Bravoooooo!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.