BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,091 al 6,105 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

LUNITA Y BEIRA,AQUI EN MX. LO TIENEN EN LA TV. EN CARICATURAS AL CHAVO DEL 8, Y …SIGUEN CON SUS PUESTAS ANTERIORES,DONDE PREDOMINA EL HUMORISMO BLANCO,LAS 2 FORMAS ,UNEN A LAS FAMILIAS,COMO UDS. LO HICIERON…
BENDICIONES BUENAS AMIGAS,BUENAS MADRES…

28 octubre, 2008 at 19:55

MIRY

said

mmmmmMMMM BEIRAAA
CON LO QUE ME ENCANTAN LOS BUÑUELOS!!
EN TODA EPOCA SON RICOS,MAS AQUI,
YA SE HACEN EN NOV. Y DIC…..
BENDICIONES

28 octubre, 2008 at 19:50

MIRY

said

G
Gracias a ti Morisca bella por hacernos este honor,
Q’ recetas tan ricaaas
bendiciones amiga!!

28 octubre, 2008 at 19:47

samaya0878

said

LLEGUE PARA VER QUE ME VAN A DAR HOY A PROBAR ….
MMMMM TODO ESTA SUPER RICO, SE ME ANTOJA DE COYITA, DE BEIRA DE LUNAMORUNA, MMMMMM AQUI TRAJE YO UNAS GALLETITAS PARA QUE NO DIGAN QUE ME OLVIDO DE TRAER ALGO…. UN CHOCOLATITO PORQUE COMO DICE MI PAISANA YA EMPIESA POR ACA EL FRIO.

28 octubre, 2008 at 04:39

crischel

said

Noto que estos ultimos dias el Bar esta para chuparse los dedos , bueno, como siempre, no es raro.

¿ Algo calientito para quitar el frio? aca ya estamos en el frente frio numero 6 y cala hasta los huesos.

Si ,que hoy el barman me traiga solamente una taza de chocolate bien caliente para comerme ese pan de muerto que ha hecho Miry.

Por cierto, ya hay que ir armando las famosas “calaveras”.

Saludos.

28 octubre, 2008 at 04:20

coya

said

Ingredientes:

? 4 tazas de galleta molida
? 1/3 taza de azúcar
? 1/3 taza de almendra molida
? 1/2 taza de mantequilla

Para el relleno:
? 1 1/2 paquetes grandes de queso crema
? 3 huevos
? 1 cucharada de vainilla
? 1 lata de leche condensada
? 3 manzanas peladas, picadas y en cuadritos
? 1/4 taza de licor de amaretto
? 1/3 taza de almendra picada

Preparación:

Licúe el queso crema, añadiendo uno a uno los huevos, la vainilla y la leche condensada.

En un recipiente vierta la manzana picada junto con la almendra y el licor; incorpore todo y mézclelo con los ingredientes que licuó.

Aparte, mezcle todos los ingredientes de la tartaleta hasta que obtenga una consistencia tersa; forre un molde para pay.

Ya listo el molde, agréguele el relleno y hornee durante 20 ó 25 minutos a una temperatura de 250 ºC.

28 octubre, 2008 at 03:51

coya

said

Preparación:

Se baten las claras de huevo muy firmes.Hacer un almibar de pelo con el azúcar y una taza y el vino tinto.Agregar de a chorritos este almibar al merengue sin dejar de batir hasta que esté por completo frio.Se sirve con nueces picadas chiquititas o molidas.

28 octubre, 2008 at 03:48

lunamoruna

said

Pues sí , a ese justamente . Yo tambien me acostumbré a verlo con mis hijos y pasabamos muy buenos ratos con ese personje tan tierno,ya desgraciadamente no lo ponen en ninguna parte .

28 octubre, 2008 at 00:51

BEIRA

said

Ja,ja,ja,…. siiiii El Chavo del 8, genial, yo lo veia aún siendo mayor y lo pasaba bomba.
A veces me equivoco de tecla y en vez de dar interlineador atizo al Enter y… pasa lo que pasa.

28 octubre, 2008 at 00:40

lunamoruna

said

Pon a cocer en una cazuela el agua, la leche, la mantequilla, el azúcar y la sal. Cuando cueza a fuego vivo vierte el brandy. Cuando hierva de nuevo retíralo del fuego y añade de golpe toda la harina con la levadura. Vuelve a poner al fuego sin dejar de remover. Cuando la masa se separe de las paredes, retira de nuevo.
A los 10 minutos añade un huevo, mezcla y cuando se haya absorbido, añade el otro huevo. Déjalo enfriar.
En una sartén con aceite caliente fríe las bolitas, con ayuda de una cuchara pequeña (del tamaño de una avellana grande). Deja que los buñuelos se frían y ponlos sobre papel absorbente.

Crema de Café:

Bate las yemas con el azúcar y agrega la maicena.
Mezcla la leche con el café templado y vierte en la masa poco a poco.
Cuece al baño María hasta que espese. Deja templar y añade la mantequilla.
Cuando esté fría, rellena los buñuelos y espolvoréalos con azúcar en polvo

27 octubre, 2008 at 22:48

lunamoruna

said

75 g de harina
2 huevos
100 ml de leche
50 ml de agua
25 g de mantequilla
25 g de azúcar
Una cucharadita de levadura en polvo
Un pellizco de sal
Una cucharada de Brandy
Aceite de girasol

Para la Crema de café:

3 yemas de huevo
100 g de azúcar
2 cucharadas de maicena
350 ml de leche
150 g de café natural recién hecho
Una cucharada de mantequilla
Azúcar glas .

27 octubre, 2008 at 22:45

lunamoruna

said

Por un momento me recordaste un personaje que mis hijos veian de niños en Televisión al decír “chispoteó” jajajaja…es normal con tanta receta ….acabarás con los dedos pelados .SALUDOS.

27 octubre, 2008 at 22:36

BEIRA

said

Receta de Christiane Huvelle (México)

Ingredicnetes:

6 pequeñas calabazas
6 papas
600 g de filetes de trucha
1 cebolla grande
6 huevos
3 cucharadas de crema
moscada
sal, pimienta del molino

Precalentar el horno a 180° C (termostato 6).
Llevar a ebullición agua salada en una olla y cocer las papas durante aproximadamente 30 minutos (según el tamaño).
Cortar un sobrero en cada calabaza a los 2/3 de su altura, y vaciarlas con una cucharita para recuperar la pulpa. Reservar los sombreros.
Pelar la cebolla y picarla finamente.
Poner a esclafar los filetes de trucha durante 10 minutos en agua salada hirviendo a pequeños borbotones, con la cebolla y la pulpa de calabaza.
Escurrir en una coladera y machacar todo con un tenedor, con las papas peladas, las yemas de los huevos y la crema.
Salpimentar y añadir una pizca de moscada.
Batir las claras de huevo a punto de turrón bien firme e incorporarlas cuidadosamente al puré obtenido,
Rellenar las calabazas con este relleno y hornear durante 15 a 20 minutos.
Cubrir cada calabaza con su sombrero reservado y servir inmediatamente.

27 octubre, 2008 at 22:09

BEIRA

said

La base para todos ellos es el Mazapan:

1 kilo de almendra Marcona molida – 1 kilo de azúcar lustre – 340 gr. de claras
(deben pesarse exactamente)

Elaboración:

1. Mezclar al almendra con el azúcar y añadir las claras sin batir. Amalgamar los ingredientes hasta formar una masa homogénea y algo resbaladiza.

2. Estirarla encima de una fuente rectangular y dejar secar en un lugar fresco y seco unas 24 horas, dándole la vuelta de vez en cuando.

Muy importante: No usar el mazapán antes de pasadas las 24 horas y no dejar los panellets en el horno más minutos de los indicados.
Al salir del horno no manipular con las manos, porqué están muy blandos y aunque puede parecer que no están suficientemente cocidos no es así.
Sacarlos de la lata con espátula y ponerlos a enfriar encima de una rejilla.

Panellets de PIÑONES:

250 gr. de mazapán mezclado con la piel rallada de un limón
250 gr. de piñones untados con un poquito de almíbar de frutas y unas gotas de yema de huevo.

Formar dos cilindros con la masa y cortar pequeñas porciones formar bolitas y rebozarlas con los piñones. Colocar los panellets en latas de pastelería cubiertas de papel siliconado o mantecadas y enharinadas. Pintar con yema de huevo batida con unas gotas de agua.
Hornear 10 minutos a 230º.

…sigue…

27 octubre, 2008 at 22:05

BEIRA

said

Brrrrrrrr, se me chispoteó, jajajajajaja. Voy a atarme el dedo

27 octubre, 2008 at 22:05
Viendo 15 publicaciones - del 6,091 al 6,105 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel