› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidExplicacion e ingredientes: |
|
crischelsaidResulta que Miry el dia 30 de septiembre me dejo un mensajito por ahi en una de las ventanas de mi casa, donde me pedia les diera saludos a todos los azulitos , rojitas y colorados que visitan este ambientado Bar, pero yo hasta el dia de ayer vi el mensajito y bueno me dije |
|
crischelsaidA mi tambien me ha gustado…besitos a las dos. |
|
crischelsaidYa sea en pan blanco, negro, integral, de centeno, horneado, francés, grueso o delgado, el sándwich siempre será bien recibido, ya que por ser versátil al momento de prepararlo, puede comerse a todas horas y con una extensa variedad de ingredientes. Sándwich de atún Ingredientes: Preparación: |
|
MIRYsaidGASTRONOMÌA DE LA VIDA DIARIA COLOMBIANA PA’ TOODO EL UNDOOOO MMMM Y MMMM |
|
MIRYsaidmuy cierto, muy buen consejo,muy interesante,muy ad-hoc…muy….muy….para MM y para los que no…..tambièn…. |
|
Patric60saidPlato delcioso que se prepara en todo el país. Generalmente consiste en una porción de frijoles (con una cuchara de hogao encima), arroz blanco seco, carne molida, chicharrón, chorizo, morcilla, patacones de plátano verde, tajadas de plátano maduro, un huevo frito, tajadas de aguacate y arepas, servido todo junto en una bandeja. HOGAO: 2 Cebollas cabezonas, peladas y picadas finas. |
|
coyasaidEs cosa estupenda ver a un viejo que asume la segunda parte de su vida con tanto coraje e ilusión como la primera. Para ello tendrá que empezar por aceptar que el sol del atardecer es tan importante como el del amanecer y el del mediodía, aunque su calor sea distinto. El sol no se avergüenza de ponerse, no siente nostalgia de su brillo matutino, no piensa que las horas del día le estén “echando” del cielo, no se experimenta menos luminoso ni hermoso por comprobar que el ocaso se aproxima, no cree que su resolana sobre los edificios sea menos importante o necesaria que la que hace algunas horas hacía germinar las semillas en los campos, o crecer las frutas en los árboles. Cada hora tiene su gozo. El sol lo sabe y cumple, hora a hora, su tarea… Ah…, si todos los ancianos entendieran que su sonrisa sobre los hombres puede ser tan hermosa y fecunda como ese último rayo del sol antes de ponerse !!! |
|
MIRYsaidWOW,WOW!! |
|
MIRYsaidME ENCANTA EL SALMON COYITA, |
|
MIRYsaidJAJAJA YA HASTA ESTABA PENSANDO EN UNA TALEGA DE MANTA DONDE HACEN EL CAFE COLADO JAJAJA |
|
MIRYsaidRENOVARSEEE |
|
BEIRAsaidMuy ricos esos Martinis y muy originales con nuevos sabores. Salud para tod@s |
|
BEIRAsaidMe encanta el carpaccio, tanto de pescado como de buena carne. Lo he hecho a veces y, para sacar lonchitas finísimas, lo congelo un poquito y así lo loncheo mejor. |
|
BEIRAsaidDios mio que sabroso. Según leía se me iba haciendo la boca agua…. Riquísimo amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.