BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Explicacion e ingredientes:
400 gramos de pure de patata espeso
2 huevos cocidos y cortados en trozos
100 gramos de queso gruyere
100 gramos de langostinos pelados y cocidos
100 gramos de setas al ajillo
1 lata de mejillones o media docena de mejillones cocidos
aceite para freir
pan rallado
2 huevos
sal.
cortamos en dados el queso, los langostinos, las setas al ajillo, los mejillones en su jugo y los huevos cocidos y pelados y reservamos en platos se para dos
envolvemos estos elementos cada uno por se para do en una capa fina de pure, dandoles formas diferentes o de bolas
pasamos los bocaditos de patata por huevo batido y pan rallado y los freimos en abundante aceite caliente
los dejamos reposar en papel absorbente, para que pierdan el exceso de aceite
servimos como aperitivo

24 octubre, 2008 at 22:14

crischel

said

Resulta que Miry el dia 30 de septiembre me dejo un mensajito por ahi en una de las ventanas de mi casa, donde me pedia les diera saludos a todos los azulitos , rojitas y colorados que visitan este ambientado Bar, pero yo hasta el dia de ayer vi el mensajito y bueno me dije
” mas vale tarde que nunca” y aqui paso a dejarles esos saludos tan cálidos que solo alguien tan especial como lo es ella les ha enviado.

24 octubre, 2008 at 21:56

crischel

said

A mi tambien me ha gustado…besitos a las dos.

24 octubre, 2008 at 21:52

crischel

said

Ya sea en pan blanco, negro, integral, de centeno, horneado, francés, grueso o delgado, el sándwich siempre será bien recibido, ya que por ser versátil al momento de prepararlo, puede comerse a todas horas y con una extensa variedad de ingredientes.
Desde que a mediados del Siglo 18 el conde de Sandwich decidiera comerse el aperitivo entre dos panes para comer más rápido sin tener que dejar la partida de cartas, los sándwiches forman parte de la cultura gastronómica internacional; en todos los países y bajo el mismo nombre, se conoce esta forma rápida y fácil de preparar comidas, meriendas y cenas sobre la base de un pan de molde al que se le añaden todo tipo de ingredientes; a continuación algunas deliciosas recetas:

Sándwich de atún

Ingredientes:
2 latas de atún
½ taza de mayonesa
4 tallos de apio finamente picados
2 limones
4 hojas de lechuga italiana
½ taza de chícharos cocidos
8 rebanadas de pan blanco
1 tomate
Sal y pimienta al gusto
Aceitunas para decorar

Preparación:
1. Escurra el atún y colóquelo en un tazón, enseguida mézclelo con la mayonesa, apio, chícharos jugo de los limones, sal y pimienta al gusto.
2. Coloque las hojas de lechuga sobre el pan y encima la mezcla del atún y una rebanada de tomate, ponga la otra tapa de pan, corte a la mitad y decore con las aceitunas

24 octubre, 2008 at 21:51

MIRY

said

GASTRONOMÌA DE LA VIDA DIARIA COLOMBIANA PA’ TOODO EL UNDOOOO MMMM Y MMMM
GRACIAS PATRIC, TE EXTRAÑABAMOS MARUCA Y YO….
BENDICIONES

24 octubre, 2008 at 21:34

MIRY

said

muy cierto, muy buen consejo,muy interesante,muy ad-hoc…muy….muy….para MM y para los que no…..tambièn….
BENDICIONES

24 octubre, 2008 at 21:32

Patric60

said

Plato delcioso que se prepara en todo el país. Generalmente consiste en una porción de frijoles (con una cuchara de hogao encima), arroz blanco seco, carne molida, chicharrón, chorizo, morcilla, patacones de plátano verde, tajadas de plátano maduro, un huevo frito, tajadas de aguacate y arepas, servido todo junto en una bandeja.

HOGAO:

2 Cebollas cabezonas, peladas y picadas finas.
4 tallos de cebolla larga, picados finos.
2 Tomates maduros, pelados y picados.
1/2 Cucharadita de tomillo.
1/4 Cucharadita de orégano.
Pimienta y sal al gusto.
2 Cucharadas de aceite.
Se sofríe todo revolviendo, hasta tener una salsa suave.

24 octubre, 2008 at 21:18

coya

said

Es cosa estupenda ver a un viejo que asume la segunda parte de su vida con tanto coraje e ilusión como la primera.

Para ello tendrá que empezar por aceptar que el sol del atardecer es tan importante como el del amanecer y el del mediodía, aunque su calor sea distinto.

El sol no se avergüenza de ponerse, no siente nostalgia de su brillo matutino, no piensa que las horas del día le estén “echando” del cielo, no se experimenta menos luminoso ni hermoso por comprobar que el ocaso se aproxima, no cree que su resolana sobre los edificios sea menos importante o necesaria que la que hace algunas horas hacía germinar las semillas en los campos, o crecer las frutas en los árboles.

Cada hora tiene su gozo.

El sol lo sabe y cumple, hora a hora, su tarea…

Ah…, si todos los ancianos entendieran que su sonrisa sobre los hombres puede ser tan hermosa y fecunda como ese último rayo del sol antes de ponerse !!!

24 octubre, 2008 at 03:36

MIRY

said

WOW,WOW!!
ME GUSTOOO,MUY BUEN VUELVE A LA VIDAAA
GRACIAS COYITA POR ESTA VARIANTE
DE CEVICHE
BENDICIONES

23 octubre, 2008 at 23:17

MIRY

said

ME ENCANTA EL SALMON COYITA,
Y LA BUENA IDEA DE BEIRA,LO MEJOR…ES Q’
NO ESTA DIFICIL….
BENDICIONES AMIGA!!

23 octubre, 2008 at 23:15

MIRY

said

JAJAJA YA HASTA ESTABA PENSANDO EN UNA TALEGA DE MANTA DONDE HACEN EL CAFE COLADO JAJAJA
QUE ORIGINAL!! ME GUSTO!!BENDICIONEEES

23 octubre, 2008 at 23:11

MIRY

said

RENOVARSEEE
QUE BIEN QUEDA NUESTRO BAR CON LA CAVA LLENANDOSE Y VARIOS ALBUMS DE RECETAS…
GRACIAS AMIGA BEIRA,BENDICIONEEES

23 octubre, 2008 at 23:09

BEIRA

said

Muy ricos esos Martinis y muy originales con nuevos sabores. Salud para tod@s

23 octubre, 2008 at 16:03

BEIRA

said

Me encanta el carpaccio, tanto de pescado como de buena carne. Lo he hecho a veces y, para sacar lonchitas finísimas, lo congelo un poquito y así lo loncheo mejor.

23 octubre, 2008 at 16:02

BEIRA

said

Dios mio que sabroso. Según leía se me iba haciendo la boca agua…. Riquísimo amiga

23 octubre, 2008 at 16:00
Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel