BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,166 al 6,180 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Te acompaño comadrita, traje este cd, te gusta?

Guadalajara en un llano, México en una laguna Me he de comer esa tuna
aunque me espine la mano.

21 octubre, 2008 at 06:43

samaya0878

said

ESTOY AQUI SENTANDA, ESCUCHANDO MUSICA Y DISFRUTANDO DE LAS RICAS BEBIDAS Y MUY CONCHA SINCERAMENTE ESPERANDO UN TAQUITO DE COCHINITA DE TU KERMESS MIRY ….

21 octubre, 2008 at 05:18

samaya0878

said

YO, QUIERO JUGAR LOTERIA.
ME ENCANTA, ADEMAS ME GUSTA MUCHO COMO LA CANTAN.
EL QUE LE CANTO A SAN PEDRO …. EL GALLO
EL BORRACHO …. DE MI SUEGRO
LA QUE ESTA PARA COMERSE ….. LA SIRENA
EL DIABLO ….. DE MI CUÑADO
ETC. ETC.

21 octubre, 2008 at 05:16

crischel

said

Ese Clericot, si al final te comes o te chupas las frutitas, te pone ” bastante alegre ” . Yo me la sabia con vino tinto en vez de blanco.
Saludos

21 octubre, 2008 at 04:41

BEIRA

said

JAMAICAN MY DAY

Ingredientes:

1 oz. de Ron
1/2 oz. de Triple Sec
1 oz. de Jugo de Piña
1/2 oz. de Jugo de Limon
Hielo

Mezclar en una coctelera todos los ingredientes y poner en una copa de coctel. Poner un poco de granadina y decorar con un pedazo de piña y 2 cerezas.

MANUELITO

Ingredientes:

1/8 oz. de cognac
1/8 oz. de licor de cereza
1/8 oz. de triple sec
2 cucharadas de helado de vainilla
4 oz. de vino espumante seco
1 espiral de cáscara de naranja, tallada

Poner en una copa de cóctel el cognac, el licor de cereza, el triple sec y el helado de vainilla. Completar con el vino espumante y decorar con el espiral de naranja. Se sirve con una cuchara.

CLERICOT

Ingredientes:

3 oz. de triple sec
4 oz. de jarabe de goma
6 oz. de jugo de naranja
750 ml. de vino blanco seco, muy frío
3 oz. de gaseosa blanca (Ej.: Sprite)
8 cubos de hielo
1 manzana pelada cortada en daditos
1 naranja sin cáscara, en dados
6 fresas en dados

En una jarra de un litro y medio se vierte el triple sec, el jarabe de goma y el jugo de naranja. Añadir los cubos de hielo, el vino blanco y la gaseosa. Mezclar con una cucharilla de bar.
Distribuir en seis copas de vino la fruta en dados, se vierte la mezcla anterior y se sirve.
Emplear vino blanco sauvignon blanc, porque equilibra el resultado de este cóctel.
También se pueden utilizar otras frutas como durazno, piña, kiwi y plátano.

Chin-chin y salud amig@s

20 octubre, 2008 at 23:29

MIRY

said

DE VERDAD QUE SI BEIRITA…
ESTA ES UNA FORMA RAPIDA,
LA YUCATECA DEL SUR DEL PAIS,
ES MUUUY ELABORADA Y SABROSA,
PERO ESTA,NO QUEDA MAL,AQUI EN LUGAR DE VINAGRE
LE PONEMOS NARANJA AGRIA MMMMM
BENDICIONES AMIGA!!

20 octubre, 2008 at 21:43

crischel

said

jajja no echen la sal jajaja que en casa seguido se nos descompone a nosotros …

20 octubre, 2008 at 04:53

crischel

said

Bueno Miryyy… vives de parranda en parranda jajaja, primero lo del festival del jazz y la cerveza y ahora kermese que ricooo , las kermeses tan tipicas de nuestro Mexico, donde se la vive uno comiendo casi en cada puesto de los diferentes antojitos mexicanos, la famosa tómbola con regalitos, loterias, algodones de azucar … y por supuesto el famoso Registro Civil de a mentiritas jajaja que bueno que la pasaste a ritmo de banda y con casorio y toda la cosa… años que no voy una kermese casi desde que mis hijos eran pequeños y que hacian en su colegio.
besos Miry…

20 octubre, 2008 at 04:52

crischel

said

¡ Huy ! no sabes que delicioso es este platillo Beira, cuando tengas opotunidad de venir a Mexico, pide ir a un restaurante yucateco y ahi seguro lo encontraras.

20 octubre, 2008 at 04:47

BEIRA

said

Me ha encantado el nombre del plato. Eso de Cochinita Pibil suena gracioso y además delicioso. ummmmmm

20 octubre, 2008 at 01:59

MIRY

said

ESTAMOS DE FIESTA EN LA KERMESS ANUAL DE MI PARROQUIA Y ME INVITARON A CONSUMIR ESTO,ACOMPAÑADO DE UNA RICA CORONITA,DESPUES A LA TOMBOLA,MAS AL RATO AL REGISTRO CIVIL A CASARME!! JAJAJA CON MI VECINITO DE 8 AÑITOS Y TERMINAREMOS BAILANDO EN LA EXPLANADA AL SON DE LA BANDA!!UDS. GUSTAAAN?
BENDICIONEEES

19 octubre, 2008 at 20:05

MIRY

said

INGREDIENTES:
1 Kg. Carne de cerdo en trozos
1/2 barrita de achiote
1Tza. jugo de naranja
1 cucharada grande de Vinagre blanco
sal al gusto

MODO DE PREPARACIÓN:
En una vaporera se ponen todos los ingredientes y se agrega agua hasta que cubra la carne, se pone al fuego y cuando comienza a hervir se pone a fuego lento, se deja dos horas o hasta que la carne esté blanda y se pueda desmenuzar o deshebrar. Se deshebra la carne y se vuelve a poner en el líquido de cocción. Se sirve en tortillas de maíz y se acompaña con Lechuga picada, Cebolla morada fileteada y Aguacate en cubos .

19 octubre, 2008 at 19:59

MIRY

said

HOOOLAAA QUE MILAGROOOO,
ME DA MUCHO GUSTO LEERTE AQUI,
TE DESEO BUEN DOMINGO Y FELIZ NUEVA
SEMANITA
BENDICIONES Y GRACIAS POR TU BATIDO.

19 octubre, 2008 at 19:53

samaya0878

said

SOPASSSSSSSSSSSSSSSS, ME GUSTAA, ME GUSTA, ME GUSTA LA IDEA. AUNQUE TE RUEGO QUE A MI ME LO HAGAS ALTOTEEE AUNQUE YO NO LO ESTOY, PERO ASI ME GUSTAN Y CON GRAN ESPALDA OK?

19 octubre, 2008 at 05:20
Viendo 15 publicaciones - del 6,166 al 6,180 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel