› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidTe acompaño comadrita, traje este cd, te gusta? Guadalajara en un llano, México en una laguna Me he de comer esa tuna |
|
samaya0878saidESTOY AQUI SENTANDA, ESCUCHANDO MUSICA Y DISFRUTANDO DE LAS RICAS BEBIDAS Y MUY CONCHA SINCERAMENTE ESPERANDO UN TAQUITO DE COCHINITA DE TU KERMESS MIRY …. |
|
samaya0878saidYO, QUIERO JUGAR LOTERIA. |
|
crischelsaidEse Clericot, si al final te comes o te chupas las frutitas, te pone ” bastante alegre ” . Yo me la sabia con vino tinto en vez de blanco. |
|
BEIRAsaidJAMAICAN MY DAY Ingredientes: 1 oz. de Ron Mezclar en una coctelera todos los ingredientes y poner en una copa de coctel. Poner un poco de granadina y decorar con un pedazo de piña y 2 cerezas. *************** MANUELITO Ingredientes: 1/8 oz. de cognac Poner en una copa de cóctel el cognac, el licor de cereza, el triple sec y el helado de vainilla. Completar con el vino espumante y decorar con el espiral de naranja. Se sirve con una cuchara. *************** CLERICOT Ingredientes: 3 oz. de triple sec En una jarra de un litro y medio se vierte el triple sec, el jarabe de goma y el jugo de naranja. Añadir los cubos de hielo, el vino blanco y la gaseosa. Mezclar con una cucharilla de bar. Chin-chin y salud amig@s |
|
MIRYsaidDE VERDAD QUE SI BEIRITA… |
|
MIRYsaidJAJAJAJA |
|
crischelsaidjajja no echen la sal jajaja que en casa seguido se nos descompone a nosotros … |
|
crischelsaidBueno Miryyy… vives de parranda en parranda jajaja, primero lo del festival del jazz y la cerveza y ahora kermese que ricooo , las kermeses tan tipicas de nuestro Mexico, donde se la vive uno comiendo casi en cada puesto de los diferentes antojitos mexicanos, la famosa tómbola con regalitos, loterias, algodones de azucar … y por supuesto el famoso Registro Civil de a mentiritas jajaja que bueno que la pasaste a ritmo de banda y con casorio y toda la cosa… años que no voy una kermese casi desde que mis hijos eran pequeños y que hacian en su colegio. |
|
crischelsaid¡ Huy ! no sabes que delicioso es este platillo Beira, cuando tengas opotunidad de venir a Mexico, pide ir a un restaurante yucateco y ahi seguro lo encontraras. |
|
BEIRAsaidMe ha encantado el nombre del plato. Eso de Cochinita Pibil suena gracioso y además delicioso. ummmmmm |
|
MIRYsaidESTAMOS DE FIESTA EN LA KERMESS ANUAL DE MI PARROQUIA Y ME INVITARON A CONSUMIR ESTO,ACOMPAÑADO DE UNA RICA CORONITA,DESPUES A LA TOMBOLA,MAS AL RATO AL REGISTRO CIVIL A CASARME!! JAJAJA CON MI VECINITO DE 8 AÑITOS Y TERMINAREMOS BAILANDO EN LA EXPLANADA AL SON DE LA BANDA!!UDS. GUSTAAAN? |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: MODO DE PREPARACIÓN: |
|
MIRYsaidHOOOLAAA QUE MILAGROOOO, |
|
samaya0878saidSOPASSSSSSSSSSSSSSSS, ME GUSTAA, ME GUSTA, ME GUSTA LA IDEA. AUNQUE TE RUEGO QUE A MI ME LO HAGAS ALTOTEEE AUNQUE YO NO LO ESTOY, PERO ASI ME GUSTAN Y CON GRAN ESPALDA OK? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.