› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidIngredientesPara preparar Batido de Café necesitarás disponer de los siguientes ingredientes: 1 litro de leche Preparación: Colocar la leche a hervir, disolver en ella el azúcar y agregar la esencia. Dejar que se enfríe y llevar a la heladera. |
|
MIRYsaidMUY CIERTO COYITA!!HAY QUE ACRECENTAR LA FE |
|
MIRYsaidMMMMMy mmmmMMMMMM, |
|
MIRYsaidCLARIIINES,MIRA CUANDO TUVE GRUPOS PRESCOLARES EN MI ESCUELA,TENIA EN EL SALON DE MUSICA, MUÑECOS QUE ME HACIAN LOS PADRES DE FAMILIA,DEL TAMAÑO DE SUS HIJOS(APRENDIERON EN EL TALLER DE COSTURA ANEXO) EN SUS PIES TENIAN UNOS ELASTICOS PARA PONER LOS PIES DE LOS NIÑOS Y…A BAILAR EN CLASE DE RITMO!!…POR SUPUESTO QUE ME HICIERON UN GALAN DE MI TAMAÑO Y…Q’ DE COSAS SE APRENDEN!!JAJAJA |
|
MIRYsaidMUCHAS GRACIAS CRIS,ME ENCANTO,LA PUSE EN MIS FAVORITOS PARA TENERLA A MANO…. |
|
coyasaidAqui estoy nuevamente, deseandoles un lindo fin de semana, les dejo de regalo este pensamiento. No ver, y creer en lo que no se ve, son elementos esenciales de la fe |
|
Patric60saidDale un toque de exotismo a tus tragos esta temporada. Haz de los arándanos el ingrediente estrella. ¿Quieres saber cómo preparar este cocktail?… ¡Toma nota! Ingredientes: 1 taza de zumo de cranberry (arándanos rojos) Triturar los kiwis y mezclar con la leche, el azúcar, el zumo de cranberries, el helado de vainilla y el hielo. Verter el batido en 4 copas de cocktail o vasos y decorarlos si se desea con rodajas de kiwy y cranberries (arándanos rojos) desecados. Servir inmediatamente. |
|
samaya0878saidYa que esta este bar tan de hambiente con todo y bebidas, platillos, botanas y mùsica una pregunta ………. se puede bailarrrr? |
|
crischelsaidjajaja el aire ya me agarró Miry … jajaja por eso me regrese al Bar a que se me pase tantito el mareo… |
|
crischelsaidhttp://es.delicast.com/radio/EEUU/jazz/SKY.fm_Bossa_Nova_Jazz el unico lugar de mayormente donde podra encontrar solo la mejor musica y el ambiente que busca. |
|
crischelsaidHooola Miry linda!!!… permiteme dejar aqui un link que me gustaria compartir con los visitantes de este BAR .. rojos… azules y hasta con los coloraos jajaja para que cuando vengan a este bar degusten tanto de estas bebidas como del buen ambiente de este maravilloso BAR. y de esta maravillosa musica que ambienta cada noche este lugar. ok? |
|
MIRYsaidAYYY CRISSS TE “AGARRA UN AIRE” SALIENDO DEL BAR Y….CUAZ!!AL SUELO,O AL VIENTO A VOLAR? JAJAJA |
|
MIRYsaidSALUDOOOS CRIIS Y MUCHA BNDICION. |
|
crischelsaidTriángulo de las Bermudas Ingredientes: 2 oz. Tequila. Procedimiento: Todas las bebidas se mezclan en un vaso y se revuelven correctamente. ( Esto ha de ser muy explosivo) Vaca Voladora 1/2 oz ron blanco. Procedimiento: ¿Le encuentran relacion con una vaca? yo no. Saludos . |
|
crischelsaidupss quise decir ” antoja”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.