Esta esta un poquito mas laboriosa pero muy nutritiva, muy bien Miry.
|
Pues se me anotoja ese carajillo Miryta jajaja
|
UN BUEN CAFE PARA DEGUSTAR ESTOS PESCADITOS…
PROVECHITO MUUY BENDITO.
|
Explicacion e ingredientes:
leche opcional
cafe
1 dosis
brandy
2 cl,
limon
1 corteza
cafe en grano
4 und
Como prepararlo:
cafe brule o carajillo calentar y quemar el brandy, los granos de cafe y la corteza de limon.
colar y poner en una taza de capuchino pequeña.
poner una dosis de cafe
7 gramos en el cacillo y hacer la infusion de cafe.
verter encima del brandy quemado.
si se solicitara leche se calienta y se echa un poco por encima.
|
Explicacion e ingredientes:
8 huevos
2 patatas medianas
150 gr. de salmon ahumado
150 gr. de bacalao ahumado
150 gr. de trucha ahumada
una latita de huevas de mujol
un limon
mantequilla
eneldo
sal. Para la salsa
1 tacita de leche
alcaparras
1/2 aguacate
aceite de oliva
limon
sal.
Como prepararlo:
Para hacer la salsa, primero picar las alcaparras. a continuacion, mezclar en el vaso de la batidora la leche, la sal y dos tacitas de aceite de oliva. despues, poco a poco, ir haciendo la mayonesa. a medida que se bate, añadir mas aceite segun se vaya absorbiendo hasta que se quede bastante espesa. añadir limon al gusto y rectificar la sal. Finalmente, añadir las alcaparras picaditas y remover. a continuacion, poner a cocerlas patatas en agua y sal. escurrir y dejar enfriar. Pelarlas y cortarlas en rodajas de medio cm. de espesor. cocer los huevos. cuando esten cocidos, se pelan y se cortan por la mitad y se separan las yemas. en un cuenco, poner la mitad de las yemas cocidas y 50 gr. de cada clase de pescado muy picaditos y una cucharada de salsa mezclando con un tenedor. rellenar los huevos con esta mezcla. el resto de los pescados se cortan en lonchas y se hacen rollitos. Posteriormente, cada rodaja de patata se unta con mantequilla y se pone encima un rollito de cada clase de pescado, rociandolos con limon
|
AQUI ,RESPUESTA EN MENSAJE NUEVO…
VIVA EL RONNN!!
BEIRA,ME TRANSPORTASTE A LOS AÑOS 20s,30s
con el furor que hacia el ron y
la canciòn…RON Y COCA-COLA
TODAS TUS RECETAS HAY QUE PROBARLAS!!GUSTAN UN MUCHO
BENDICIONES
|
PUES VENGA,VENGA JAJAJA
SI,HASTA HOY ANDO POR AQUI…
NO IMPORTA,NOS VEREMOS
EN OTRA PACHANGA,
FALTABA MASSS JAJAJA
BENDICIONES
|
HOLA SUSA QUERIDA!!
BONITA SORPRESA ME DAS,
TE RECUERDO CON CARIÑO,PORQ’ ERAS MI VECINA Y NOTABA TU CALIDEZ EN NUESTROS FOROS.
VUELVE,BESIÑOS Y BENDICIONES MIL
|
GRACIAS PATRIC…..ME GUSTO MUCHO ESTO….
BENDICIONES
|
UUUPPPPAAA QUE HERMOSURA DE PENSAMIENTO…
TE PONGO 10!!+BENDICIONES
|
QUE RICA LECHE MALTEADA AMIGA!!
GRACIAAS Y BENDICIONES
|
Como te dije ese dia por arte de magia la pagina de mayormente “estaba invalida”… me refiero al dia de la pachanga… como si… como si…¨que coincidencia no?…
y veo que solo anduvo por aqui el chapulin colorado… o seran resucitaciones… con eso de que ya esta proximo el dia de muertos… en fin… te lei a cante y cante bien entonada Miry… pero una cosa ha quedado clara… SE TE QUIERE MUCHO… a las pruebas … me remito aun y cuando ese dia no se pudo entrar.
Tequlita pa dormir agusto? venga!! que sea doble .
|
Miry, hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no aparecia por aqui y aunque he cambiado el nikc, soy Susa_00, he tenido que entrar con otro nombre porque no me acordaba de la contraseña, bueno y casi ni de como funciona esto.
Me alegro verte por aqui, un abrazo
|
Ta ,bien, ta bien …. te dejo este jarabito que es rebueno pa todo eso. Pero no te tardes mucho en estar aqui porque se siente como un hueco en la panza, sin ti.
|
COF,COF,COFFFF
ESTAN FUMIGANDO MI CASA Y MI OFNA.
LOS BICHOS ANDABAN HACIENDO DE LAS
SUYAS,AL SALIR EL CALOR Y ENTRAR
HUMEDAD…COF,COF….
NO PUDE SEGUIR,MAÑANA DM…
SOLO TENGO MUCHA
BENDICION PARA TODO@S!!
|