› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMMMM PATRIIIC,GRACIAS POR TU VISITA!! |
|
Patric60said1 libra de maíz de peto Este maíz ya se consigue listo para amasar en las plazas de mercado. Recuerdo con mucho agrado la textura de la masa para arepas – lista para hacer las arepas – que se expende en la plaza de mercado de Girardot; con seguridad ésta masa se consigue en otras plazas de mercado. Para preparar las arepas se muele una libra de maíz de blanco – peto – en el molino y se arman las arepas del tamaño y espesor que se desee. Se asan encima de la brasa o en la plancha para arepas. Arepas de mazorca En los llanos colombo venezolanos las denominan “cachapas de maíz tierno”. Se toman unas 10 mazorcas bien tiernas y se desgranan. Se muele el maíz en el molino Corona con la cuajada o con el queso. Se agrega una cucharada de azúcar – ojalá morena, o una cucharada de panela raspada, una cucharada de mantequilla y una taza de harina de maíz corriente. Se amasa bien hasta que la masa tenga consistencia y se puedan armas las arepas. Se hornean en la brasa o encima del fogón de la estufa en una sartén a medio engrasar. |
|
lunamorunasaid Pechugas de pollo fileteadas Forma de elaboración. Freimos un poco las pechugas con el ajo molido,sal y pimienta. Las colocamos en una bandeja y echamos por encima la bechamel y el queso rallado. Gratinamos en el horno unos minutos hasta que el queso funda y dore un poquito. |
|
lunamorunasaidUn saludo con todo mi afecto para tí. |
|
MIRYsaidmmmm que ricuraaa, |
|
lunamorunasaid- 4 huevos Forma de elaboración: Caramelizar un molde para flan . Licuar los huevos y las 2 latas de leche después agregar el zumo de limón y la ralladura y mover la mezcla, poner esto en el molde y cocinar a baño maría durante 1 hora. Dejar enfriar y desmoldar. |
|
MIRYsaidCRIIIS GRACIAS POR TRAERME A LA VENTANA,PRIMERO AL CHAVA FLORES Y DESPUES A ESTE INOLVIDABLE PAYADOR…ME DEJO…SIN PALABRAAASSS ,QUE EMOCIOOON. |
|
MIRYsaidCLARINES QUE SI LA SIGO PASANDO BIEN,CHAMITA,SALUUUUCITAAA CON DON JULIOOO |
|
MIRYsaidQUERID@S AMIG@S!! |
|
MIRYsaidPara bailar la bamba se necesita una poca de gracia |
|
MIRYsaid¡Vamos muchachos! ¡ miren! CORO Hace un año viajé al África CORO Se pasan de joda y no le importa la hora. CORO Y lo único que bailan es el bananita. |
|
MIRYsaidPor presumir a mis amigos les conte.Que en el amor niguna pena me aniquila, Les platique que me encontre con otro amor, Aca entre Nos, Quiero que sepas la verdad, Aca entre nos, Siempre te voy a recordar Y ay Martin no cabe duda que tambien de dolor se canta Aca entre Nos, Quiero que sepas la verdad, Aca entre nos, Siempre te voy a recordar |
|
MIRYsaidEsta noche vestida de azul, fue para querernos Te amo, como a nadie no conocio el amor antes de ti Coro: Te amo, como a nadie no conocio el amor antes de ti Coro: |
|
clari7788saidPero ….. ::::::::::::::………..”Feliz Cumpleaños ” :::::::::………….. Un abrazo muy fuerte … Se te quiere un montonnnnnnnn clari….!!! |
|
clari7788saidPero ….. ::::::::::::::………..”Feliz Cumpleaños ” :::::::::………….. Un abrazo muy fuerte … Se te quiere un montonnnnnnnn clari….!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.