› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidBajo el nick de mi “jer-mu,” Hace tiempo sali de este espacio, Sonora se hace presente, Norteña de mis amores, Kacatua el payador. |
|
MIRYsaidMMMMMMRICURAAAS |
|
MIRYsaidpàsenle a lo barridooo |
|
MIRYsaidun besote tronado a july y para ti…..tambièn |
|
lunamorunasaid lechuga Forma de Preparación: Se ponen a cocer las gambas, preferibles de un tamaño mediano y se dejan enfriar . Lavar y trocear la lechuga. Pelar las naranjas y cortar a gajos. Repartir la lechuga en los platos, colocar las gambas, espárragos y naranjas. Hacer una salsa tipo rosa batiendo la mahonesa, el ketchup, vinagre, y unas gotas de tabasco. También puede añadirse unas gotas de salsa worcerterchire ó soja Incorporar sal y pimienta. Servir la salsa en una salsera o plato aparte. |
|
BEIRAsaidMiry ya van llegando los músicos para el sábado, los primeros son los Mariachis, como debe ser, que ya empiezan a entonar sus alegres canciones. ………………,_^_,.. ? ? ……………,_^_,…. ? ? (dibujos de Julymar) |
|
BEIRAsaid……………_°°_ ……,-#######-, ………………~|…….~|……~| (Dibujos de Julymar) |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGUITA,MAGA DEL DISEÑO,ESTAN PRECIOSAS COMO TUS DESEOS….CON SALUD,SONRISAS A TODOS UDS. Y LA BENDICION Q’ MAS? TODO ESTA Y TE LAS COMPARTO!! |
|
MIRYsaidGRACIAS LUNITA POR TU FELICITACION,NACI UN 9 DE OCTUBRE GAD….LOS CUMPLO CON SALUD,AMOR Y MUCHOS AMIGOS….BENDICIONES |
|
MIRYsaidFUE UN 9 DE OCTUBRE,AMIGA, |
|
MIRYsaidAMIGAAA DALE MUCHOS BESOS A JULY DE MI PARTE |
|
MIRYsaidQUE SE “REFIFAAAN” |
|
MIRYsaidmil graciaaas |
|
MIRYsaidamiguitaaa que linda sorpresa,con mi Chavita Floreees,sabio y |
|
MIRYsaidjajajaja y al igual del consumismo(con su mismo coche,con su miso hogar, con su mismo vestuario jaja) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.