BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,316 al 6,330 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

PATRIIC!! ME IMAGINO Q’ MUCHACHO, ES UN COCHITO,
QUE SI NO ESSS PUES TE PIDO UNO DE BUEN VER ,ESTILO VICENTE FERNANDEZ,ASI COMO PA’MI JAJAJA
ME ABRISTE EL APETITOOO,SE LEE RIIICO,
SNIF,SNIFFF,HASTA ACA HUELEE JAJAJAGRACIAS HASTA TU MESA COLOMBIANA!!BENDICIONES!!

Patric60

said

l Ingredientes

4 Kilos de muchacho
6 zanahorias tajadas
12 cebollas rojas picadas
1 tallo de apio tajado
1 libra de tomates picados
100 grs. de tocino
1 taza de vino blanco
1 clavo
1 pedazo de piel de naranja seca
85 gramos de aceitunas negras
Sal, pimienta, ajo, laurel, mejorana y tomillo al gusto
Aceite, el necesario.

l Manera de prepararse:
Corte la carne en pedazos grandes, agregue la sal
Caliente 1 cucharada grande de aceite. Agregue la zanahoria, la cebolla y el apio. Saltee por 5 minutos
Agregue el vino, tomillo, orégano, perejil, sal y pimienta. Cocine por 20 minutos.
Dejar enfriar y rociar encima de la carne. Dejar marinar, preferiblemente de un día para otro.
Calentar aceite y sofreír el tocino por cinco minutos. Agregar la carne con suficiente espacio entre cada trozo y dejar dorar. Agregar la cebolla, tomates, el tocino, tomillo, clavo y naranja, sal, pimienta y el jugo de la marinada. Cocinar a fuego lento durante dos horas
Agregar la zanahoria y cocinar 30 minutos
Agregar las aceitunas y el perejil.

Acompañe con arroz blanco o puré de papas y ensalada.

crischel

said

Siguen las carcajadas y como bien apunta Beira, las arrugas a mas no poder jajaja….. mientras sean por reir bienvenidas siempre… ustedes sigan que yo las escucho aqui sentadita y refrescandome con este juguito de toronja al natural con mucho hielo por que hace calorcito… que les parece si abrimos ventanas ? oigan o seran y mis bochornos ? jajaja … buen dia para todas y les dejo millones de abrazos.

BEIRA

said

esto es un loco que está durmiendo.De repente , se cae de la cama y se despierta . Se mira y dice:
“¡Menos mal que me desperté, que si no mañana me piso!”.

BEIRA

said

¿Cual es el colmo de un internauta?
Morir por culpa de un virus

BEIRA

said

Oigame, ¿es el 12 12 12?
No, aquí es el 21 21 21
Perdone, es que soy zurdo.

BEIRA

said

Perdone es el 555 55 55 55
Si, qué quiere
Me puede decir como sacar el dedo del 5

BEIRA

said

Se ve buenísimo, aunque son muchos ingredientes me gustará hacerlo a ver como me sale.

BEIRA

said

Cuanta razón Miry, la risa remedio infalible y fuente de salud.
Tengo una amiga alemana con montón de arrugas en su cara, pero dice que le gustan y nunca se las operará porque son causadas por lo mucho que ha reido en su vida.
Y puedo asegurar que es una persona sana de cuerpo y espíritu, uno de los seres más felices que conozco.

BEIRA

said

Clariiiii guapa, siempre alegre y positiva. Feliz semana también para tí

BEIRA

said

Jajajajajajajajajajajaja
Picolina acaba de mirarse el rabichi con cara de susto

samaya0878

said

Un ratoncito se queria subir a un elevador. El elefante era el elevadorista y este con su voz fuerte y rotunda le pregunto al pequeño rantoncito de orejas rosadas. QUE PISOOOO!!!! el ratoncito contesto Mi colitaaaaa, ahi, ahi.

MIRY

said

GRACIAS AMIG@S POR ESTAR AQUI,
BUENA BEBIDA, BUENA COMIDA,
BUENA TERAPIA CHISTOSA….
GRACIAS POR AUGURAR UNA MUY
BUENA SEMANITA….MUY BENDITA
PARA EL FORO…

MIRY

said

La risoterapia es una hermosa puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, sencillamente utilizando la risa como camino.

Se utilizan técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, sana, que salga del corazón, del vientre, de un modo simple como los niños.

Científicamente se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad obtiene mejoría con una buena dosis de risa diaria. Además, nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, despierta nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestras pautas mentales. Recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir todo tipo de enfermedades indican que mientras reímos liberamos gran cantidad de endofinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar.

MIRY

said

Clariiii casi no coincido con tu entrada,
para cuando sea,es bueno tenerte
por aquì,feliz y bendita semana para
tì y este bello foro

Viendo 15 publicaciones - del 6,316 al 6,330 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel