› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPATRIIC!! ME IMAGINO Q’ MUCHACHO, ES UN COCHITO, |
|
Patric60saidl Ingredientes 4 Kilos de muchacho l Manera de prepararse: Acompañe con arroz blanco o puré de papas y ensalada. |
|
crischelsaidSiguen las carcajadas y como bien apunta Beira, las arrugas a mas no poder jajaja….. mientras sean por reir bienvenidas siempre… ustedes sigan que yo las escucho aqui sentadita y refrescandome con este juguito de toronja al natural con mucho hielo por que hace calorcito… que les parece si abrimos ventanas ? oigan o seran y mis bochornos ? jajaja … buen dia para todas y les dejo millones de abrazos. |
|
BEIRAsaidesto es un loco que está durmiendo.De repente , se cae de la cama y se despierta . Se mira y dice: |
|
BEIRAsaid¿Cual es el colmo de un internauta? |
|
BEIRAsaidOigame, ¿es el 12 12 12? |
|
BEIRAsaidPerdone es el 555 55 55 55 |
|
BEIRAsaidSe ve buenísimo, aunque son muchos ingredientes me gustará hacerlo a ver como me sale. |
|
BEIRAsaidCuanta razón Miry, la risa remedio infalible y fuente de salud. |
|
BEIRAsaidClariiiii guapa, siempre alegre y positiva. Feliz semana también para tí |
|
BEIRAsaidJajajajajajajajajajajaja |
|
samaya0878saidUn ratoncito se queria subir a un elevador. El elefante era el elevadorista y este con su voz fuerte y rotunda le pregunto al pequeño rantoncito de orejas rosadas. QUE PISOOOO!!!! el ratoncito contesto Mi colitaaaaa, ahi, ahi. |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIG@S POR ESTAR AQUI, |
|
MIRYsaidLa risoterapia es una hermosa puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, sencillamente utilizando la risa como camino. Se utilizan técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, sana, que salga del corazón, del vientre, de un modo simple como los niños. Científicamente se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad obtiene mejoría con una buena dosis de risa diaria. Además, nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, despierta nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestras pautas mentales. Recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir todo tipo de enfermedades indican que mientras reímos liberamos gran cantidad de endofinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar. |
|
MIRYsaidClariiii casi no coincido con tu entrada, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.