› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLos diferentes tipos de salarios. * Salario Cebolla: Lo ves, lo agarras … y te pones a llorar!! * Salario Canalla: No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin él. * Salario Humor Negro: Te ríes por no llorar. * Salario Preservativo: Te corta la inspiración y te quita las ganas. * Salario Impotente: Cuando más lo necesitas, te abandona. * Salario Dietético: Con él comes cada vez menos. * Salario del Ateo: Ya dudas de su existencia. * Salario Eyaculación Precoz: Apenas ingresa… ya se acabó. * Salario Menstruación: Viene una vez al mes y dura 4 días. * Salario Tormenta: No sabes cuándo va a venir, ni cuánto va a durar. * Salario Teléfono Celular: Cada vez vienen más chiquitos. * Salario Walt Disney: Hace 30 años que está congelado. Buen domingo, un besote. |
|
coyasaidEn un manicomio dos locos discuten: -Yo soy el Rey. Hoy mismo me lo dijo Dios. Y el otro contesta muy sorprendido: -¡Pero si yo no te he dicho nada |
|
coyasaidOiga, este autobús ¿me lleva al cementerio? - Si se pone delante, es posible. |
|
coyasaidHola Caperucita verde! - Hola Lobo daltónico! |
|
coyasaidMientras esperamos el tequila, vamos con chistes cortos !!!!!!!!!!! Señor, hace 20 minutos que le pedí al mozo una botella de vino de la casa. - Va a tener que esperar otros 20 minutos, porque el mozo vive medio lejos. |
|
lunamorunasaidLa “Caipiroska” es una variedad de la “Caipiriña” Brasileña pero elaborada con Vodka en lugar de Cachaça. Ingredientes: Preparación: Triturar las fresas con un poco de agua y azucar hasta reducirlas a liquido.Añadír el vodka y remover . Una aclaración : Como la “Caipiriña, necesitareis de un sorbete o cañita (segun le querais llamar) para beberlo con más facilidad . |
|
MIRYsaidBEIRAAA SE ME ANTOJARON LOS TAQUITOS DE COCHINITA PIBIL,CON LO DEL CHANCHITO JAJA JABENDICIONEEES |
|
MIRYsaidMMMM UNA PIÑA COLADA POR FAVOR,SIN ALCOHOL,ME CAERIA BIEN TAN TEMPRANO,GRACIAS CRIS,FELIZ FINDE!! |
|
BEIRAsaid¡¡¡¡ graciasssss!!!! Yo me apunto |
|
crischelsaidVeo el Bar bien ambientado… carcajadas por aqui… carcajadas por alla… se oye mucha algarabía, aqui me quedo escuchando sus chistes y por que no pedimos una ronda baylis o algunas piñas coladas ? yo invito… |
|
BEIRAsaidjajajajajajajajaja |
|
samaya0878saidEstaban cenando Jesùs y sus dicipulos y llego un mesero y pregunto; La cena esta lista maestro, Vino rosado sto. Tomas …. e inmediatametne sto. Tomas contesta; Si, pero ya me puse talco, gracias. |
|
samaya0878saidSiiii la verdad me han ayudado mucho. |
|
MIRYsaidHOLA BEIRA ,MIRY TE INVITA A LA RISOTERAPIA DEL DIA |
|
MIRYsaidHOLA MIRY,AQUI EN LA CHISTOTERAPIA!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.