› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidHola ¿esta Agustín? - No, estoy incomodin. |
|
coyasaidTambién te puedo contar un chiste !!!!!!!!!!!! Hola ¿esta Armando? - No, apenas voy por las instrucciones. |
|
BEIRAsaidClaro que sí Samaya. |
|
samaya0878saidBEIRA ESTA MUY RICO ESTO, PERO ALGO MAS SENCILLITO QUE TENGA MAS A LA MANO SE PODRIA? |
|
samaya0878saidEs de las dos ,,,, pero si tienes razòn VAYA QUE FORTALECE y de que forma. gracias por tu consejo. |
|
crischelsaidy yo te envio Samaya un costal lleno de buenos deseos para que te recuperes pronto si es que tu malestar es fisico… y si es del otro …. recuerda que lo que no te mata te fortalece . |
|
BEIRAsaidPues mira, te recomiendo este coctel: “Daiquiri Criollo” 1 1/2 onzas de ron blanco. Colocamos todos los ingredientes en un vaso coctelero y lo agitamos fuertemente por aproximadamente unos 15 segundos y luego servimos en un vaso largo. Adornamos con unas cerezas pinchadas en un mondadiente. Espero que te sirva. Muaksssssss |
|
samaya0878saidNECESITO LEVANTARAME EL ANIMO PORQUE ANDO ALGO ENFERMA …. PODRIAN DARME ALGUNA COSA? |
|
BEIRAsaidGracias mil a tí, querida amiga y muchas bendiciones. Besiños |
|
MIRYsaidCOMO SIEMPRE,MUY AGRADECIDA CON TU VISITA,OTRA VEZ AL RESPONDERTE EN TU MENSAJE,ME SALE Q’ LE PONGA TITULO,O SEASE,HACER UNO NUEVO,PUES AQUI ESTA EL COMENTARIO: |
|
MIRYsaidNOO,NO TE AMUINES JAJA SOLO VE MAS PARTICIPANTES UNOS REALES,HONROSOS Y, OTROS DE INCOGNITO |
|
MIRYsaidCLARO QUE SIII,HOY,ES EL GRAN DIA…VIVIRLO INTENSAMENTE POR FAVORRR…BENDICIONES |
|
MIRYsaidMI CLARITA QUERIDA… |
|
MIRYsaidPUES MARACUYEMOS JAJAJA!! |
|
MIRYsaidQUE RICURA TAN EXOTICA!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.