› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidPreparación de la Receta de Huevos a la Flamenca: Se cortan las patatas en daditos, se les pone un poco de sal y se fríen. Se reservan. Se hace un sofrito con la cebolla y los ajos picados, en una cazuela de barro. Cuando estén pochaditos, se añade el tomate rallado y se termina el sofrito.(para más rapidez tambien se puede poner el tomate frito de lata) Después, se añaden los pimientos morrones y las patatas fritas y se deja cocer todo junto 10 minutos más removiendolo bien. Se cogen 6 cazuelitas de barro individuales y se reparte la mezcla entre las 6. Se mete en el horno a gratinar, hasta que los huevos estén cuajados y se sirven. y ……a comer , un poquito de azucar para quitarle acidez al tomate no le va mal , por si como yo lo teneis un poco “Delicado “el estomago. Un saludo. Una aclaración: Si no les gustan los pimientos morrones, pueden ponerle otro tipo de pimiento: verde o rojo, aunque la receta sea con morrones. |
|
lunamorunasaidIngredientes necesarios: 6 huevos 300 gramos de guisantes ( aproximadamente ) 300 gramos de patatas 2 cebollas medianas 6 tomates rallados |
|
lunamorunasaidGracias a tí por tomarte la molestia de escribir tu comentario para mi .Un saludo. |
|
MIRYsaidQ’ TAL UN CAFECITO PARA DESPEDIR EL VERANO,Q’ |
|
MIRYsaidExplicacion e ingredientes: Como prepararlo: |
|
MIRYsaidExplicacion e ingredientes: Como prepararlo: |
|
MIRYsaidAQUI TE DEJO MI MENSAJITO Q’ NO PUDO ENTRAR BAJO TU RECETA: |
|
MIRYsaidPAATRIIC!! QUE GUSTO QUE NOS VISITES…. |
|
MIRYsaidDULCE,DULCE….COMO NUESTRA AMISTAD….GRACIAS CHILENITA…BENDICIONES |
|
MIRYsaidME ENCANTA EL TOMATE…Y LOS BATIDOS, |
|
MIRYsaidSALUDOS MI CRIS!! |
|
Patric60saidGOTAS DE AMOR Las nubes la ocultan, y solo La estrella brillante percibo. Entre ruidos y sonidos, explico; Que tal vez no quiere mirarme Es por eso que ella se esconde. Quiero dejar volar al misterio Donde las cosas sin explicación Toman sentido de inmensidad, Y un beso tuyo todo dice, Sin embargo tu amor se esconde En un rincón lejano y frío. Y el amor escondido, grita Queriendo plasmarse en la vida Pero las nubes tapan el brillo Y solo percibo gotas de amor. Quiero romper el silencio maldito Y los recuerdos que ya son pasado Fundir mi cuerpo en cien mil latidos Para que todos unídos digan: “Tuyo es el reino de mi corazón”. Autor:Pablo Cerda |
|
coyasaidIngredientes: 1 tarro de leche condensada Preparación: Para el almíbar se coloca en una olla 1 taza de oporto, 2 tazas de azúcar, y una taza de agua. Se deja en el fuego, sin hacer nada, hasta que este a punto. Con las claras se hace un merengue hasta que quede espumoso. Una vez que está listo, se debe agregar al almíbar batiendo enérgicamente hasta que se enfríe. Debe quedar espeso y de color beige. Para servir se utilizan copas trasparentes. Se coloca la mezcla y luego el merengue. Finalmente, se pone un poco de canela en polvo y así queda un rico postre peruano. |
|
crischelsaidBATIDO DE TOMATE , LIMON Y PEPINO. Ingredientes: Elaboración: Licuar el tomate, el pepino pelado y el zumo del limón. La sal es optativa. Esta bebida es muy reconstituyente, ya que entre otros elementos, tiene muchas vitaminas y sales minerales. BATIDO DE YOGURT Ingredientes: Elaboración: Abrazos. |
|
crischelsaides un poquito parecida al famoso ” salpicon” , me refiero a que en esta ensalada se incorpora carne en un platillo donde normalmente estamos acostumbrados a probar las ensaladas solo de vegetales y verduras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.