BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

2 tazas de hojas de cidrón secas
1 taza de manzanilla seca partida en pedacitos
1 taza de cáscara de naranja seca
3 cucharadas de clavos de olor
1 astilla de canela grande

Todos los ingredientes se revuelven y se guardan en un frasco de vidrio seco y limpio, tapado herméticamente para conservar el aroma de la mezcla.

Al momento de preparar el té, se coloca en cada taza 1 cucharadita de la mezcla, se vierte agua hirviendo y se deja reposar por 10 minutos.

Se puede endulzar con azúcar al gusto.

Para servirlo helado, se prepara en una jarra en la misma proporción de cucharadita de hierbas por vaso, se deja enfriar, se le añaden unas gotas de limón, azúcar y hielo, y se decora con una ramita de menta fresca.

Un tip: ademas de saber riquisimo, su hogar se penetrara de el maravilloso olor que emana la combinacion de estas hierbas sobre todo por el cidron que tiene un olor particular y olvidense de los aerosoles para perfumar el ambiente que no hacen mas que debilitar la capa de ozono.

Abrazos.

24 septiembre, 2008 at 05:55

crischel

said

hablando de “rendir el gasto” jajaja siempre que saco la basura para que el camión la retire me digo : “chin… como no rinde el dinero como rinde la basura “… o sea es un friego.

24 septiembre, 2008 at 05:44

lunamoruna

said

300 gr. de nata para cocinar
200 gr. de chocolate blanco,
25 gr. de mantequilla,
50 gr. de frambuesas secas,
2 yemas de huevo y semillas de cardamomo.

( Preparación )

Pon a calentar a fuego lento y muy suave, la nata con las semillas de cardamomo. Hay que dejar infusionar hasta que la nata de un ligero hervor, y en ese momento hay que retirarlo del fuego.

Deja reposar durante 20 minutos y cuela la nata, para quitar el cardamomo. Pon de nuevo la nata al fuego y añade el chocolate rallado. Remueve con una espátula para que se deshaga.

A continuación, hay que picar las frambuesas, y revolverlas junto a la crema que estamos haciendo. Se retira del fuego para que se enfríe antes de añadir las yemas de huevo. No hay que dejar de remover y para ello, usa unas varillas. Finalmente incorpora la mantequilla, moviendo hasta que se derrita completamente.

Vierete la mezcla en tarrinas individuales y enfria en el frigo durante 2 horas, mínimo. Servir la crema de chocolate blanco acompañada de unas frambuesas secas.

24 septiembre, 2008 at 01:37

lunamoruna

said

Y lo mejor , querida Miry , apenas tienen calorias y eso esta muy bien para las que no devemos engordar .Un saludo .

24 septiembre, 2008 at 01:22

Nixon

said

A veces el tiempo se resiste a rendir, como sucede con el gasto diario de las señoras…. pero cuando aparece, es maravilloso volver a ver sus rostros…
Abrazos.

23 septiembre, 2008 at 23:17

BEIRA

said

Tienes razón Miry, yo llevo mas de media hora entrando en los foros de Maruca, Leyendas de miedo, el de Maya y ahora en el tuyo para dar mi voto y que no se oculten las aportaciones, jajajajajajaja
Vivir para ver…… Parecemos de escuelita de párbulos, con la lista de los buenos y los malos

23 septiembre, 2008 at 22:17

clari7788

said

Estoy de acuerdo contigo en eso de la manito Pa’rriba,
y la otra manito pa’bajo….jijiji…¡

Ayyyyy papaaaaaa´’
ahora nos pusieron a jugar mas en MM…..!!¡

Bueno, mis chami@s
de repente hay que variar las paginas..
totalllll..
no es nada de Morirse en el Intento….!!!

Besitos a tod@s.
ahhhhhhhh
y Bendiciones..!!¡

23 septiembre, 2008 at 21:37

MIRY

said

CREO QUE DONDE HAY FOROS DONDE SE LLEVAN DIALOGOS AMISTOSOS,COMO ES ESTE,YA LLEVAN IMPLICITA,LA OPINION DE LOS QUE PARTICIPAN,SUSTITUIRLO POR NUMEROS, NOS HACE FRIOS, UNIPERSONALES Y NUMEROS MAS,EN UNA COMUNITARIA QUE HACE AMISTADES….REPITO,ES MI H. OPINION

23 septiembre, 2008 at 20:23

MIRY

said

ME ENCANTAN LOS CHAMPIÑONES,GRACIAS AMIGA!!
BENDICIONES

23 septiembre, 2008 at 20:17

MIRY

said

FRUUUTAAAS….Y DE TEMPORADA,MEJOR…TODO CON MEDIDA…
BENDICIONES

23 septiembre, 2008 at 20:16

MIRY

said

ok amiga? aquì andamos en los 40ºc….aaauùunnn
bendiciones

23 septiembre, 2008 at 20:14

samaya0878

said

Hoy inicio de semana se me antoja un postrecito que sea muy natural y no suba uno de peso.
me podrian decirme alguno?
un abrazo para todos y un brindis por todos.
HASTA NO VERTE JESUS, MIO.

23 septiembre, 2008 at 04:49

lunamoruna

said

- 1 bandeja de champiñones laminados
- 4 dientes de ajo grandes
- Unas ramitas de perejil picado
- 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva
Limpiar bien los champiñones, dejarlos escurrir.

En un mortero, machacar el ajo, junto con el perejil, la sal y agregarle poco a poco el aceite.

En la plancha o en una sartén echar los champiñones y bañarlos poco a poco con el majado de ajos. Saltear hasta obtener el punto deseado. Servir calientes.

22 septiembre, 2008 at 23:59

crischel

said

esta lo nueva mecanica de mayormente…esperemos poder entederla rapido…
Miry ya te lei amiga…. mas tarde regreso.
Abrazos.
¡ FELIZ SEGUNDO FRENTE FRI0!!

22 septiembre, 2008 at 22:53

MIRY

said

EMPECE DE ABAJO PA`RRIBA!!
SE PUEDE LEER COMO GUSTEN,
LOS QUIERO UN MONTONONON,
FELIZ PRIMERA SEMANA OTOÑAL
DEL 2008!!BENDICIONES

22 septiembre, 2008 at 22:03
Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel