BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,571 al 6,585 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

A mí me parece de perlas Coya, así podré aprender vuestras ricas recetas.
Me encanta conocer platos nuevos y vuestras cocinas son extraordinariamente ricas, variadas y muy sabrosas.
También es importante saber las costumbres, la música, y todo lo que a los demás nos puede enriquecer.
Mando un abrazo inmenso para vosotras, mis amigas, y lo hago extensivo a toda la hermosa gente de tantos paises que celebran su independencia.

9 septiembre, 2008 at 20:48

MIRY

said

ESTOY EN LA COMPUDE LABIBLIO FRENTE A CASA…
SE LIMITA ELTIEMPO…AUN ESTOY SIN PC….snif.snif…PERO ESPERO CONECTARME PRONTO….
DE SALUD ESTOY MEJORADA GAD….EN ESTUDIOS CLINICOS PARA DESCARTAR OTROS PROBLEMILLAS….
Amigo es alguien con quien puedes compartir un momento hermoso. Alguien que piense en ti, que te escuche y te enseñe cosas buenas y siempre tiene tiempo para convivir…
ME SIENTO APAPACHADA Y MUY QUERIDA,GRACIAS ATOD@S MIS AMIGUIS-HERMAN@S…
GRACIAS PORLEVANTAREL FORO!!
YA CORRESPONDERE CON CRECES!!
MUCHAS BENDICIONES PARA CADA UNQ DE UDS.
LES QUIERO UN MONTONOOON

9 septiembre, 2008 at 19:26

coya

said

Una vez lista la mezcla, inicie el amasado con ambas manos hasta homogeneizarla. Forme una pelota y abríguela con paños de cocina para evitar que se enfríe, porque así es más difícil manejarla.
De esta bola de masa corte trozos del porte de una pelota de tenis y amáselos sobre una superficie enharinada para que no se peguen. Cuando la masa tenga un grosor de 2 milímetros, corte circunferencias usando como molde un plato extendido grande.
Ponga dos cucharadas colmadas de pino en el centro de la masa circular, corone con un huevo duro, una aceituna y dos pasas.
Moje con los dedos todo el borde de la masa con agua tibia, para que al doblar la masa quede bien unida. Con los cantos de las manos oprima todo el contorno de la unión, haciendo presión para que la masa se adelgace y los dobleces no queden tan gruesos.
Barnice la superficie de las empanadas con clara de huevo, usando un pincel.
Encienda el horno al máximo y meta las empanadas en una bandeja metálica. Baje la llama al mínimo, espere 15 minutos y observe el dorado. Si están muy pálidas suba la llama. Cuando estén listas, repóselas 10 minutos cubiertas con un paño antes de servir.

9 septiembre, 2008 at 05:07

coya

said

Pino
Ingredientes:
- 1 kilo de carne
- 4 cebollas grandes
- 20 aceitunas
- 40 pasas remojadas
- 4 huevos duros
- aceite

Preparación:
Para 20 empanadas. Pique la carne en cubitos, sin molerla, para evitar que el pino pierda su sabor. Fría la carne sólo hasta que se cueza ligeramente, para que pueda aportar su jugo cuando complete la cocción dentro del horno. Alíñela con sal y otros aliños si lo estima conveniente. Corte la cebolla en cuadros, fríala sólo hasta que se ponga ligeramente transparente, sin recocerla porque perderá su jugo. Alíñela con sal antes de retirar del fuego.
Mezcle la carne y la cebolla y deje enfriar. Lleve esta preparación al refrigerador.

Masa
Ingredientes:
- 1 kilo de harina cernida
- 200 gramos de manteca caliente
- medio litro de agua caliente
- medio cucharada de sal
- 1 cucharadita de ají de color preparado en una cucharada de aceite

Preparación:
Forme un cono de harina en la tabla de amasar. Haga una especie de cráter que le servirá para in agregando sal, manteca y color. Revuelva el interior del cráter para mezclarlos.

9 septiembre, 2008 at 05:06

coya

said

chilenismo.

mano de bebe: ( en Chile se dice guagua por bebe) se le dice así a quienes se caracterizan por cuidar extremadamente su dinero, tanto que llegan a la mezquindad y la avaricia.

9 septiembre, 2008 at 04:56

coya

said

¿Cómo es una perfecta empanada chilena?

D e entrada, debe tener un aspecto apetitoso: un tono dorado y ojalá sólo cuatro dobleces. La masa, bien cocida pero no quemada, debe contener una buena cantidad de manteca para dar ese punto crujiente al partirse en la boca. A esas alturas, el caldo del pino debe escurrir, rojizo por el ají de color y fragante por el comino. La cebolla debe estar al dente y ser sólo la compañera y nunca la protagonista. Para eso está la carne, ojalá picada en trozos, blanda y sabrosa. En medio, hay que sorprenderse con las aceitunas, negras y carnosas, con las pasas sultaninas y con el infaltable 1/8 de huevo.

9 septiembre, 2008 at 04:53

coya

said

Propongo una idea, septiembre es el mes de nuestras independencias, les parece poner recetas de nuestros platos más típicos, costumbres, dichos y canciones de nuestros respectivos paises, tambíen va la invitación para las amigas españolas, gracias.

9 septiembre, 2008 at 04:51

coya

said

Dale mis saludos comadrita, un beso.

9 septiembre, 2008 at 04:46

samaya0878

said

MIRY LES MANDA SALUDAR.
TIENE SU CP DESCOMPUESTA Y ELLA ESTA AUN ENFERMITA.
LE LLAME EL SABADO Y DICE QUE ESPERA PRONTO ESTAR AQUI.
PIDAMOS X ELLA PARA QUE PRONTO ESTE SANA PORQUE BUENA YA ESTA (JIR, JIR, JIR.)

9 septiembre, 2008 at 04:23

BEIRA

said

“CRIMEA”

Ingredientes:

1 1/2 Medidas de Vino Blanco Seco
1/2 Medida de Cointreau
Soda

Preparación:

Poner los ingredientes en el vaso mezclador con hielo, exepto la soda. Remover bien. Se sirve en copa de vino con un cubito de hielo y se completa con soda. Decorar con una guinda.

“LEON MARINO”

Ingredientes:

. 1 Copa de Vino Blanco Frio
2 Medidas de Ron
Azucar a Gusto

Preparación:

Poner los ingredientes directamente en una jarra. Decorar con trozos de limon.

8 septiembre, 2008 at 23:23

BEIRA

said

Ingredientes:

2 Medidas de Vino Tinto
1 Medida de Vermut Blanco
1 Medida de Cacao en Polvo
1 Yema de Huevo

Preparación:

Se vierten todos los ingredientes en la batidora con hielo picado.
Batir durante unos segundos y servir en copa de coctel. Decorar con unas hojitas de menta.

8 septiembre, 2008 at 23:19

clari7788

said

Gracias Nixon por esta importante informacion, querido amigo.

Besitos para ambas cuando te comuniques con ella, y pendiente de la Salud de Miry…¡

Un abrazo para ti.

clari

8 septiembre, 2008 at 10:00

Patric60

said

A mi padre

Esta es la casa. Las ventanas abiertas
dejan caer la luz y una frágil
penumbra se esconde en los rincones.
Suaves olores deambulan por los corredores:
eucaliptos, sauce, yerbabuena,
hojas de albahaca, almendros, pinos,
arepa dorada al fuego.
Parece ser la infancia.
Paredes amarillas y un patio de baldosas
grises son el pequeño escenario
de nuestros juegos. Sobre el tejado
se paran los pájaros y los gallinazos.
Un hombre de cabellos blancos
nos mira desde la puerta.
Una mujer hermosa nos sirve puntual
el chocolate de las cinco.
Esta es la casa. La puerta
de la calle está abierta
y una llovizna empaña el paisaje.

8 septiembre, 2008 at 05:11

crischel

said

Mis saludos para ambas por favor…especialmente para Miry y que pronto este bien.

8 septiembre, 2008 at 05:03

lunamoruna

said

Batida de piña con cachaça, un coctel brasileño muy exótico, indispensable en cualquier fiesta veraniega al aire libre y despues …..si es que se animan con la batida ….a Sambar…meçe ,meçe…

Ingredientes:

1/8 kg de piña
1 cucharada pequeña de jarabe de azúcar
50ml de cachaça

Preparación: se corta la piña en trocitos pequeños y se pasan por la batidora, añadiendo el jarabe de azúcar y la cachaça. Los vasos se pueden decorar con un trocito de piña clavado en un palillo. Además, podemos utilizar una piña, si la vaciamos con cuidado de no perforarla, para servir la batida de piña. La cachaça noes difícil encontrarla en licorerías, pero se puede sustituir por ron blanco.

La cachaça es el licor más popular de Brasil, se obtiene de la caña de azúcar.

7 septiembre, 2008 at 23:26
Viendo 15 publicaciones - del 6,571 al 6,585 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel