› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidIngredientes: 1 kg fresones Elaboración: |
|
BEIRAsaidSiiiiiiiiiiiii |
|
clari7788saidYa estas de lo mas entusiasmadita por tu Forito…epaleeeeeeeeee…chamita…¡ “Si asi llueve que no escampe “…. YUJUUUUUUUUU…! Como mi mamita chilena.. Un Armonioso Domingo “Miles de Hurrasssssssss… |
|
crischelsaidHola Miry!! te veo “mas mejor” que bueno , me da gusto que estes mejor. |
|
coyasaidCuídate hermanita, un abrazo de corazón, te quiero. |
|
coyasaidEl bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás. |
|
coyasaidGracias amiga, acá en mi país exportamos arándalos. |
|
BEIRAsaidHe padecido una fuerte hace menos de 2 meses y, como soy alérgica a bastantes antibioticos, estaba bastante molesta. “Cistitus” de la casa Aquilea. Un besazo |
|
MIRYsaidLos batidos son preparados de helado o frutas frescas con leche y mieles o azúcares. Todos los ingredientes se baten hasta obtener una preparación cremosa, los mejores batidos se consiguen con ayuda de la batidora-trituradora llamada batidora Americana que tiene aspas trituradoras y un vaso especial acoplado al motor. También se puede hacer con la batidora. Un batido de frutas se compone de, zumo de frutas y azúcar. No se utiliza leche ya que la mayoría de las frutas es ácida, y puede cortarse. El banano es una de las pocas frutas que permite el uso de leche. Deben cortar las frutas y agregarlas a la batidora. Al servirlos deben ser creativos y buscar vasos de colores que pueden acompañar con popotes de colores. Pero si el gusto del resto de la familia es diferente prepara unos deliciosos milk shake de fresa, chocolate o vainilla. Estos llevan helado, leche y miel del mismo tipo que el helado. En el vaso de batidos se pone una bola de helado del sabor deseado, se le añade una cuchara de sirope del mismo sabor que el helado. Se añade un cucharón de leche. El vaso se pone y bate. Posteriormente se traslada el contenido al vaso de refresco y se sirve con una pajita. |
|
MIRYsaidCOMENTARIOS… |
|
MIRYsaidIngredientes (4 personas) Para la vinagreta: Cómo se elabora: |
|
MIRYsaidTU QUE SABES DE HIERBAS….TE ACOMPAÑO CON UN TE, |
|
MIRYsaidjajaja,CLARIII ASI VENGO |
|
clari7788saidPero que bonito pensamiento del………. Sr.GIBRAN,……… querida Miryyyy. tan bonito como tus sentimientos, mexicanita bella… Como bonito es…… Arañito y yoooooo…te enviamos muchos besitos aaaaaaaYYYYYYYYY…Ya, ya, yaiii Ajjjjuuuuuuuaaaaaaaa….¡!! |
|
clari7788saidPero que bonito pensamiento del………. Sr.GIBRAN,……… querida Miryyyy. tan bonito como tus sentimientos, mexicanita bella… Como bonito es…… Arañito y yoooooo…te enviamos muchos besitos aaaaaaaYYYYYYYYY…Ya, ya, yaiii Ajjjjuuuuuuuaaaaaaaa….¡!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.