› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaiduna sopita de posta para Miry es una dieta para mejorar la pancita, hermanita te queremos sanita muy pronto, besitos Te compras posta de res, un buen pedazo. |
|
samaya0878saidPaisanita te traje un plato de un caldito, levanta muertos. |
|
samaya0878saidPaisanita te traje un plato de un caldito, levanta muertos. |
|
clari7788said_ Buenos dias por aqui…¡ Deseando que nuestra querida Miry…haya amanecido Te dejo una bandeja de Pasta Seca…Miry..pero Light… ::::::::::…………Hay que guardar la linea… Pachuchita… Miles de besitossssss… ::::::::::::…….Asi son las Cosassssss ::::::::::…………… |
|
coyasaidNo es la recompensa lo que eleva el alma, sino el esfuerzo que ha costado esta recompensa |
|
coyasaidCuídate hermanita, un besito. |
|
coyasaidCuídate hermanita, un besito. |
|
NixonsaidIngredientesPara preparar Absolution necesitarás disponer de los siguientes ingredientes: 1 parte de Vodka Absolut PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Absolution siguiendo las siguientes instrucciones: Mezclar en un vaso alto de champagne, adornar con un anillo de cáscara de limón |
|
clari7788saidQue pena que estes con esa molestia …¡ Tú…te la pasas en una de BIP…BIP…y aqui estoy YOOOOO…¡ Por ese Corazon tan grandote que ya no cabe dentro de ti…bonita…¡ Tal vez esta es una manera de decirte tu cuerpo: ” Mira Mijitaaaa…tenemos que tomar un descansito…OISTEEEEEE…??? Descansa querida amiga y que te recuperes, con mucho amor que ti te brota por todas partes…¡ ::::::::………”Que linda eressssss…:::::::…………. Se te quiere |
|
BEIRAsaidQuerida Miry cuanto siento que estes malita guapa. Esas infecciones son bien fastidiosas pero pronto estarás bien y podremos continuar todo lo iniciado ¿verdad? |
|
MIRYsaidUSPSSSSSS PERDON |
|
MIRYsaidESTOUYYY MALITA |
|
samaya0878saidMIRY TENGO PENDIENTEEEEEEEE….. NO TE ENCONTRAMOS POR NINGUN LADO? ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. |
|
Patric60saidIngredientes 2 ramas de yerbabuena (una para decorar y otra para machacar) Se coloca en el mortero una rama de yerbabuena, una de lavanda, el azúcar y el limón, se machacan y se deja macerar por un tiempo. Se sirve en un vaso, se agrega el ron, la soda y el hielo y se decora con las otras ramas de yerbabuena y lavanda. En mi caso lo serví en un shot para la foto. El sabor para mi gusto es mejor que el mojito tradicional, la lavanda le quita un poco el sabor amargo a la yerbabuena y la mezcla de los colores verde y morado le da un toque muy lindo. |
|
samaya0878saidQUE TU TIENES QUE LLEVARNOS EN LA MAQUINA DEL TIEMPO AHORA …. ASI QUE CORRE, MI NIÑA, CORRE que te estamos esperandooooooooooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.