BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,766 al 6,780 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Amig@s, ninguno de nosotros nos daremos por aludidos ¿verdad?

Ingredientes:

1 Taza de Mango picado
2 Cucharadas de pasas.
1/2 Taza de Leche Descremada.
1 Cucharada de Vainilla.

Elaboración:

Hay que poner en la licuadora los ingredientes y licuar durante 1 minuto y servir.
Si se quiere, se puede añadir un poco de hielo al momento de licuar para obtener un smoothie.

BEIRA

said

Ingredientes:

Alcauciles grandes y frescos: 1 por persona
Yemas de huevo: 1 por persona
Ajo: 1 cabeza
Jugo de 1 limón grande o 2 limones chicos
Aceite de oliva extra virgen varietal frantoio
Curry en polvo
Perejil a gusto
Sal
Pimienta

Elaboración:

Envolver la cabeza de ajo en papel de aluminio y llevar al horno por 40 minutos. Retirar, dejar enfriar un poco, pelar y preparar una pasta con las cabezas de ajo. Agregar las yemas, sal, pimienta y batir a mano hasta integrar bien. Incorporar el aceite a hilo batiendo ininterrumpidamente emulsionando bien como en una mayonesa tradicional. Por último agregar el curry a gusto y el jugo de limón. Reservar.
Aparte, preparar una mezcla de perejil bien picado con aceite de oliva.Limpiar bien los alcauciles, cortarles el tallo dejándole 2 o 3 cm. hervir agua en una olla lo suficientemente grande, agregar sal y ½ limón entero. Hervirlos hasta que estén tiernos en la parte del tallo. Retirar y cortar la cocción en agua fría. Escurrir bien y cortar el tallo para que quede parado en el plato. Retirar las hojas un poco duras del centro haciendo una cavidad para la presentación. Presentar el alcaucil en el centro del plato abriendo bien las hojas externas. Rellenar la cavidad formada en el medio con el alioli y terminar con un poco del aceite con perejil por encima y decorando el plato. Completar con algunos brotes frescos.

BEIRA

said

Miry amiga cuantas cosas buenas tiene esta bebida (como bien dices tomada con moderación). Por Galicia hay grandes plantaciones de Lúpulo. A mi me gusta bastante una “clarita”, ya sabes cerveza con gaseosa, bien fria ,en las tardes de verano.

BEIRA

said

Buenísima receta, que buen soporte es el café para hacer esta bebida que se ve tan deliciosa Nixon

MIRY

said

MMMM Q’ FACIL Y SAB..ROSOOOON
PEROOO LO PROBARIA HASTA….
EL INVIERNOOOO
ME GUSTO AMIGUITA,CLARINES Y LO HARE DM.
BENDICIONEEES

MIRY

said

PASA JEEET OOOO
INVITAME CHAMITA!!
SALUDIIITOS

MIRY

said

La cerveza reduce el riesgo de infarto y úlcera gástrica
Detrás de la cerveza, siempre y cuando prive la moderación y no la imprudencia en su consumo, se esconden beneficios que son ignorados por quienes se rinden a los pies del elixir espumoso. Dicho por los médicos, la cerveza tiene propiedades para reducir el riesgo de infarto, evita la retención de líquidos; previene además la úlcera gástrica, la osteoporosis y la oxidación celular, las enfermedades inflamatorias. También reduce el riesgo de contraer una enfermedad neurodegenerativa.
Tantas propiedades, única y exclusivamente posibles con una ingestión moderada de la bebida, se deben a sus características diuréticas y a su contenido de fibra soluble. Adicionalmente, por ser fuente de silicio, mineral que disminuye el riesgo de osteoporosis y, de paso, bloquea algunos metales neurotóxicos relacionados con la generación de desórdenes mentales. Contiene vitaminas, como la B, y lúpulo que está indicado como agente antibacteriano y antiinflamatorio.

MIRY

said

mmmmm gracias por esta bebida acapulqueña,
con o sin ron,se lee bien….gracias Nix!!

MIRY

said

mmmm el ajiaco lo comì en Colombia uuuuffff
lo recuerdo aùn,por parecerse a nuestros platillos Mexicanos,gracias amiga!!

Nixon

said

Ingredientes:
Para preparar Café Acapulco necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

1 cucharadita de café instantáneo
40 gr de azúcar glasé
3/4 vaso de Agua fría
2 cucharaditas de Ron
2 cucharaditas de jugo de Limón
2-3 cubitos de hielo

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Café Acapulco siguiendo las siguientes instrucciones:

Mezclar en el agua el café molido y el azúcar glasé. Luego, añadir el ron y el jugo del limón. Por último, colocar el hielo y servir en una copa de coctel.

clari7788

said

Mis queridas mosqueter@s
me tomo un sorbito de cada una de las bebidas
que aqui han colocado…

y………no respondo de las “vueltas en ocho” que tendre’
para regresarme a mi casita…llamare’ al Arañi que me venga a buscar en NUESTRO JETTTTT…jijijijijiji….¡hipppp……..!!!!!! hippp…….¡¡¡¡¡

::::::::::……….Asi son las cosassssss… :::::::::::…………

samaya0878

said

1 LATA DE LECHE CONDENSADA
DOS COPITAS DE TEQUILA
UNA TAZA DE TE DE CANELA CARGADO
TODO SE MEZCLA Y SE TOMA CALIENTITO
VERAS QUE SALTAS COMO CHAPULIN, EN TIEMPO DE FRIO ESTE SIMPLEMENTE SE VA.

BEIRA

said

Este plato tiene una pinta estupenda Coya. Tengo un cuaderno donde estoy anotando recetas que veo aquí y que no conocía.
Besiños

MIRY

said

QUE LES PARECE SI SEGUIMOS ANOTANDO
NOMBRES DE TRAGOS O COMIDAS RARAS?
SE AGRADECEN APORTES DE ESTOY Y….DE TODOSSS
PASENLA BIEN
BENDICIONEEES

MIRY

said

jajaja verdad que sì,amiguita?
no digo nomàs flameada la cucaracha,
hemos de salir fumigados
con ese trago
saludos,besos,muuuchas bendiciones

Viendo 15 publicaciones - del 6,766 al 6,780 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel