› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidAmig@s, ninguno de nosotros nos daremos por aludidos ¿verdad? Ingredientes: 1 Taza de Mango picado Elaboración: Hay que poner en la licuadora los ingredientes y licuar durante 1 minuto y servir. |
|
BEIRAsaidIngredientes: Alcauciles grandes y frescos: 1 por persona Elaboración: Envolver la cabeza de ajo en papel de aluminio y llevar al horno por 40 minutos. Retirar, dejar enfriar un poco, pelar y preparar una pasta con las cabezas de ajo. Agregar las yemas, sal, pimienta y batir a mano hasta integrar bien. Incorporar el aceite a hilo batiendo ininterrumpidamente emulsionando bien como en una mayonesa tradicional. Por último agregar el curry a gusto y el jugo de limón. Reservar. |
|
BEIRAsaidMiry amiga cuantas cosas buenas tiene esta bebida (como bien dices tomada con moderación). Por Galicia hay grandes plantaciones de Lúpulo. A mi me gusta bastante una “clarita”, ya sabes cerveza con gaseosa, bien fria ,en las tardes de verano. |
|
BEIRAsaidBuenísima receta, que buen soporte es el café para hacer esta bebida que se ve tan deliciosa Nixon |
|
MIRYsaidMMMM Q’ FACIL Y SAB..ROSOOOON |
|
MIRYsaidPASA JEEET OOOO |
|
MIRYsaidLa cerveza reduce el riesgo de infarto y úlcera gástrica |
|
MIRYsaidmmmmm gracias por esta bebida acapulqueña, |
|
MIRYsaidmmmm el ajiaco lo comì en Colombia uuuuffff |
|
NixonsaidIngredientes: 1 cucharadita de café instantáneo PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Café Acapulco siguiendo las siguientes instrucciones: Mezclar en el agua el café molido y el azúcar glasé. Luego, añadir el ron y el jugo del limón. Por último, colocar el hielo y servir en una copa de coctel. |
|
clari7788saidMis queridas mosqueter@s y………no respondo de las “vueltas en ocho” que tendre’ ::::::::::……….Asi son las cosassssss… :::::::::::………… |
|
samaya0878said1 LATA DE LECHE CONDENSADA |
|
BEIRAsaidEste plato tiene una pinta estupenda Coya. Tengo un cuaderno donde estoy anotando recetas que veo aquí y que no conocía. |
|
MIRYsaidQUE LES PARECE SI SEGUIMOS ANOTANDO |
|
MIRYsaidjajaja verdad que sì,amiguita? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.