› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidJAJAJA CARAMBA,YO SOLO LLEGUE A NARANJA, |
|
MIRYsaidWOW!! SIRVAME UNO AMIGUITAAA |
|
clari7788said_ Donde estasssss….??? _ YUJUUUUUUUU…¡¡¡ Buenoooo…con la recetita de Beira…me voy a preparar un __Pero que ricooooooo…este fresquito …chamitas…,les invito _ Siganme los Buenosssssss….!!¡ |
|
BEIRAsaidJa,ja,ja,ja….. pues nada, tomas una normal y la aprietas para que ponga los ojillos chinos por el dolor. Besiños guapaaaaa |
|
samaya0878saidY chi, no encuento la nananja china ? |
|
samaya0878saidDiosssss, no me puedo imaginar estar aqui, sin tomarlaaaa, se ve muy diferente y a la vez rica. |
|
BEIRAsaidCUT TEA Ingredientes: 5 cl de Cutty Sark Preparación: Se prepara una infusión de Té Rojo con Mango y un poquito de la nata líquida. Lo dejamos enfriar. Para servirlo: En un vaso con hielo y lo adornamos con una flor tipo oriental (violetas chinas por ejemplo). El contraste del color ámbar de la bebida con el color morado de la violeta queda precioso. |
|
BEIRAsaidSHANGHAI SPIRIT Ingredientes: 5 cl de whisky escocés Preparación: Macerar la raiz de jengibre en el zumo de lima y naranja china directamente en el vaso en el que se va a servir el coctail, y añadir el azúcar. Para servirlo utilizar un vaso con hielo y decorarlo con una hoja de raiz de jengibre. Es sorprendente el sabor picante y exótico. |
|
MIRYsaidQUE BUEN TIEMPO DE VERANO |
|
MIRYsaidHAZMELA BUENA JAJAJA |
|
MIRYsaidJAJAJA BEIRA,AYER HICE |
|
MIRYsaidQUE BUENA VERDAD? |
|
MIRYsaidgracias por ilustrarme amiguita!! |
|
BEIRAsaidGracias amiguita. Te recuerdo mucho de los tiempos del Arca, siempre con tus comentarios llenos de optimismo y siempre alegre y divertida. |
|
clari7788said__ CHEVEREEEEEEE…Beira…¡ Con el mismo cariño…….. yo te leo estas 7 Bebidas…¡ y… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.