› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidJuas, juas con el nombrecito. Ingredientes: Coco, 1 unidad Elaboración: Se saca la leche del coco y la guardamos en la nevera. Exprimimos los limones y naranjas y guardamos las cáscaras. El resto de las frutas las cortamos en trocitos y las ponemos en un cuenco junto con el clavo, el café, la vainilla, el gengibre, el jugos de limón y naranja junto con sus cáscaras. Lo cubrimos con la miel y el azúcar ( lo probamos y según nuestro gusto añadimos más cantidad) y lo dejamos reposar 12 horas a temperatura ambiente. |
|
BEIRAsaidAy pobriña jajajajaja, bueno ahora mismo te dejo un plato con unas estupendas croquetas caseras de gambas que hice para esta noche junto con unas rebanadas de pan gallego tostadito untado de tomate fresco, aceite de oliva y unas lonchas de jamón que te van a saber a gloria. |
|
BEIRAsaidUmmmm, sanísimo Miry querida y si, además, elimina kilos mucho mejor. Afortunadamente en Coruña se encuentran todos vuestros productos para poder hacer esas recetas tan estupendas. |
|
samaya0878saidMiry, ya se que llegue tarde pero venia soboreandome el pozole que les mande pa la fiesta y pos nomas la olla sola encontre ….. ni, un tequilita, ni una tostadita. Pos puros restos y papel de china. Y hora? me muero de hambre. |
|
crischelsaid¡¡¡ con lo que me encantan los nopales!!! gracias Miryta- |
|
MIRYsaidreceta muy mexicana…tumba kilos, colesterol y triglicèridos |
|
MIRYsaidIngredientes: 3 nopales medianos. Se lavan perfectamente los nopales y se parten en tiras pequeñas. Las rebanadas de piña se parten en pedazos medianos. Se ponen los nopales y la piña en el agua y se licua hasta que se desintegren por completo. Se le agrega el jugo de los dos limones después de licuar al igual que el azucar al gusto. Para otro sabor, los nopales pueden estar ligeramente asados, pero sin condimentos. |
|
MIRYsaidTU,MI QUERIDA CHAMITA PRUEBA DE TOOODOOO, |
|
MIRYsaidVENGASE ESA JARRAAA, AYYY QUE DELICIAAA… |
|
MIRYsaidJAJAJA ASI ME PASA SEGUIDOOO |
|
MIRYsaidAAAYYY Q’ RICURAAAA,CLARO QUE SI LO HAGO,MAS PARA ESTA EPOCA SUPER VERANIEGA….GRACIAS AMIGUITA…BENDICIONEEES |
|
MIRYsaidBEIRA QUERIDA YA SOMOS DOOOS…SALUDOS!! |
|
MIRYsaidAYYY AMIGO NIIIX,VETE GUARDANDO UNA BOTELLA DE ESE LICOR,YO PONGO EL CAFECITO JEJE PARA UNA PROXIMA VUELTA QUE TE DES AQUI CON TU FAMILY…. |
|
BEIRAsaidEsto tiene una pinta buenísima. Me olvido del colesterol y las calorías y lo probaré. |
|
NixonsaidIngredientesPara preparar Bananinha necesitarás disponer de los siguientes ingredientes: Licor de Banana: 3/10 PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Bananinha siguiendo las siguientes instrucciones: En una Copa Irish Coffee servir licor-crema de banana y luego café caliente. Decoración: Copo de crema batida y chocolate rallado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.