BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Juas, juas con el nombrecito.

Ingredientes:

Coco, 1 unidad
Piña, 1 unidad
limones, 2
Naranjas, 2
Azúcar moreno, 5 cucharadas
Miel, 2 cucharadas
Plátanos, 3
Guayaba, 2
Papaya, 2
Vaina de vainilla, 1
Gengibre, 1 cucharadita
Clavos de olor, 3 unidades
Granos de café tostados, 10 unidades

Elaboración:

Se saca la leche del coco y la guardamos en la nevera. Exprimimos los limones y naranjas y guardamos las cáscaras. El resto de las frutas las cortamos en trocitos y las ponemos en un cuenco junto con el clavo, el café, la vainilla, el gengibre, el jugos de limón y naranja junto con sus cáscaras. Lo cubrimos con la miel y el azúcar ( lo probamos y según nuestro gusto añadimos más cantidad) y lo dejamos reposar 12 horas a temperatura ambiente.
Pasado este tiempo colamos, (la fruta nos la comeremos aparte) y mezclamos el jugo resultante con la leche de coco dejándolo enfriar.
Se sirve en copas altas y es bajo en calorias.

BEIRA

said

Ay pobriña jajajajaja, bueno ahora mismo te dejo un plato con unas estupendas croquetas caseras de gambas que hice para esta noche junto con unas rebanadas de pan gallego tostadito untado de tomate fresco, aceite de oliva y unas lonchas de jamón que te van a saber a gloria.
Besiños

BEIRA

said

Ummmm, sanísimo Miry querida y si, además, elimina kilos mucho mejor. Afortunadamente en Coruña se encuentran todos vuestros productos para poder hacer esas recetas tan estupendas.

samaya0878

said

Miry, ya se que llegue tarde pero venia soboreandome el pozole que les mande pa la fiesta y pos nomas la olla sola encontre ….. ni, un tequilita, ni una tostadita. Pos puros restos y papel de china. Y hora? me muero de hambre.

crischel

said

¡¡¡ con lo que me encantan los nopales!!! gracias Miryta-

MIRY

said

receta muy mexicana…tumba kilos, colesterol y triglicèridos
ajuuuaaaa……el azùcar q’ sea artif. como Splenda,eso sì,
bueno, si lo usas de esta manera y si no….pues al gusto!!

MIRY

said

Ingredientes:

3 nopales medianos.
2 rebanadas de piña.
1 litro de agua.
azúcar al gusto.
2 limones

Se lavan perfectamente los nopales y se parten en tiras pequeñas. Las rebanadas de piña se parten en pedazos medianos. Se ponen los nopales y la piña en el agua y se licua hasta que se desintegren por completo. Se le agrega el jugo de los dos limones después de licuar al igual que el azucar al gusto.

Para otro sabor, los nopales pueden estar ligeramente asados, pero sin condimentos.

MIRY

said

TU,MI QUERIDA CHAMITA PRUEBA DE TOOODOOO,
ESA SOPA AL ULTIMO QUE ES BUENA PA’LA CRUUUZZZZ
BESITOS…BENDICIONESSS

MIRY

said

VENGASE ESA JARRAAA, AYYY QUE DELICIAAA…
Y ASI ME DIERAN TODO EL VERANO, CON UNA PRIMAVERA BIEN FRIA A MI LADOOO…GRACIAS CRIS MMMMM YA ME LA ESTOY SABOREANDOOO.

MIRY

said

JAJAJA ASI ME PASA SEGUIDOOO

MIRY

said

AAAYYY Q’ RICURAAAA,CLARO QUE SI LO HAGO,MAS PARA ESTA EPOCA SUPER VERANIEGA….GRACIAS AMIGUITA…BENDICIONEEES

MIRY

said

BEIRA QUERIDA YA SOMOS DOOOS…SALUDOS!!

MIRY

said

AYYY AMIGO NIIIX,VETE GUARDANDO UNA BOTELLA DE ESE LICOR,YO PONGO EL CAFECITO JEJE PARA UNA PROXIMA VUELTA QUE TE DES AQUI CON TU FAMILY….
ME GUSTO MUCHO,MMMM HASTA AQUI LO HUELO MMM

BEIRA

said

Esto tiene una pinta buenísima. Me olvido del colesterol y las calorías y lo probaré.

Nixon

said

IngredientesPara preparar Bananinha necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Licor de Banana: 3/10
Café: 7/10 caliente

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Bananinha siguiendo las siguientes instrucciones:

En una Copa Irish Coffee servir licor-crema de banana y luego café caliente. Decoración: Copo de crema batida y chocolate rallado.

Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel