› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidMuy facilito y muy rico. Ingredientes: Naranjas. Elaboración: Exprimimos las naranjas y llenamos las copas con el zumo. Incorporamos una bola de helado encima y, para decorar, ponemos gajos de mandarina, rodajitas de limón y unas hojitas de menta. Buen provecho. |
|
BEIRAsaid |
|
crischelsaidmuy buena la sopa Miry, y para la cruz del otro dia, una cazuela de chilaquiles bien picosos , que ya me pongo a preparar pa’ llevar a ca’ de nixon jajaja |
|
crischelsaidJugo de frutas “Primavera” Ingredientes 3 rebanadas de piña Introduzca las frutas en su extractor y mezcle los jugos en una jarra grande. Agregue el azúcar, el hielo picado y agua mineral. Agite bien y sirva. |
|
clari7788said_ Que buenaaaaaa que buena esta’ la fiesta … _ Chamaquita… _ Que Dios te bendiga Miryyyyyy ::::::::::::………AMENNNNNNN Pero |
|
clari7788said_Asi mismito es…mamiiiiiii… Pero la sopa de tomates…. Esaaaaaaaa…. Okkkkkkkk….? Besitossssssssss…¡ |
|
clari7788saidCuba Libre…¿¿¿¿ Bueno, vamos a creer que si…ok…??? “Soñar no cuesta nada”…chamit@s Pero lo que si no soñe’ es que mi hijo …G y como ando de rumbaaaaaa…celebrando tambien pues estoy en los Foros de mis Panitas…esperando Prender: Esto no se hace, …chamaquitas…al Arañito y a Miiii Porque lo que queremos es : __ Pero que ricaaaaaa, :::::::::::….Gluppppp…Glupppppp….¡¡¡¡ |
|
coyasaidBeira, que gusto saber de ti, recibe a la distancia un abrazo fraterno y un beso cariñoso. |
|
coyasaidLa amistad La amistad se anticipa a la necesidad; Dice: “Te acepto tal como eres”, La amistad apoya y alimenta, Anida tanto en los días serenos La amistad es amor para toda ocasión |
|
samaya0878saidBEIRAAAAAAAAA, QUE GUSTASOOOOO, EN VERDAD QUE MIRY ME DIJO QUE HABIA UNA SORPRESITA AQUI PARA MI Y QUE BELLA SORPRESA, COMO NO RECORDARTE SI ERES UNA LINDISIMA PERSONA. TUS PARTICIPACIONES EN EL TEATRO DEL ARCA, FUERON SUPER. QUE LINDO QUE TE ACUERDES DE NOSOTRAS Y ESTOY SEGURA QUE TODAS NOSOTAS DE TI. |
|
MIRYsaidESTA SERA LA SOPA PRINCIPAL, |
|
MIRYsaidIngredientes (4 personas) Cómo se elabora: Comentario dietético |
|
MIRYsaidGracias Cris!! Que bien q’ actualizas el BAR,hace rato q’ se habìa acabado su existencia y nos vuelves a traer esos tragos fiesteros…LISTA PARA MAÑANA? |
|
MIRYsaidBeira queridaaaa y como no recordarte con tu hermoso don de gentes?Si,fuiste una de las primeras personitas que me dio la bienvenida a mi ingreso a MM, còmo no recordar ese espacio màgico en el Arca?y còmo no recordarte aquì en tu foro de BEBIDAS?….Què sorpresa tan linda tenerte por aquì… |
|
crischelsaidCuba Libre 2 oz. de Ron Preparacion: Combinar la Coca Cola,Ron y el limon. Servir en un vaso con hielo, y decorar con otro pedazo de limon. Por cierto: Esta bebida se originó despues de la guerra Hispano-Americana, cuando soldados Americanos por primera vez mezclaron Coca Cola con Ron y un pedazo de limon para brindar por la liberacion de Cuba. Piña Colada 1/2 Taza de Ron Blanco Preparacion: Combinar todos los ingredientes en la licuadora y lique bien. Servir en un vaso alto y decorar con un pedazo de Piña y cherry. Tambien puede servirlo en la mitad de una piña o coco. Hace 2 bebidas. Margarita 2 oz. Tequila |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.