BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,931 al 6,945 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

o sea que siempre si va a haber fiesta en ca’ de Nixon
( jajaja ay Miry que ocurrencia “en ca’” jajaja ) ok trataré de estar , si mi columna me lo permite, no estoy pa jolgorios en serio, ni zangoloteos, pero aunque me quede sentadita como el chinito “nomás milando” ¿ verdad ? me daré mi vueltecita y a ver que llevo p’al empance.

BEIRA

said

Miry, Samaya aunque hace tantísimo tiempo que no entro a escribir nada, de vez en cuando leo los foros y veo con alegría que aún quedais resistentes de los primeros tiempos. ¡Que bien lo hemos pasado! La vida da numerosas vueltas y, un día por otro, las cosas se van dejando, las amigas de los comienzos marchan, algunos foros son especialmente controvertidos y peleones, etc. etc. Pero aún quedais vosotras y Maya, Coya, Gigicor….
Me ha parecido ver el alguna parte a buho (Samaya que viajes divertidos en el Arca), recuerdo con ternura a firulina, la grumete siempre alegre, servicial y dulce.
Se que es el foro de bebidas donde también dejé algun recuerdo pero al veros escribir a las dos no he podido por menos de dejaros mi cariño en este saludo.
Por tiempo que haya pasado sigo llevandoos en el corazón.

MIRY

said

QUE BUENA RECETA CRIS
JUSTO PARA LA FIESTA EN CA,DE NIX….NOS VEMOS
BENDICIONEEES

MIRY

said

Siii amiguitaaa nos vemos el sabadito en el foro Mexicanooo

clari7788

said

__ Pues…..

yo tambien me doy por invitada para la rumbita de este
Sabado….

epaleeeeeee…¡

Felicidades por lo de la Bandera…!

_ A celebrarlooooooo…
:::
:::::::…….VAMOS PUESSSS…que es en gerundio…¡

crischel

said

Ingredientes

-2 cl. de tequila
-2 cl. de vodka absolut
-8 cl. de zumo de naranja o refresco de naranja
-1 twist de limón

Elaboración

El absolut tequila es un cóctel veraniego que podemos tomar en cualquier barra de discoteca o terraza. Es un cóctel que resulta bastante áspero si se toma acompañado de algun refresco con gas, como por ejemplo con fanta de naranja.

Si se adiciona zumo de naranja en vez de un refresco, este cóctel resulta mas sabroso y ligero.

El tequila es la bebida nacional de México. Es una bebida de un contenido alcohólico, por lo que no se debe abusar en exceso de esta bebida.

Por su parte el vodka Absolut es uno de los mas apreciados siendo de mayor reconocimiento que otros como el Kremliemskaya, el Moskovskaya, el Smirnoff o el Stolimnaya.

Podemos prepara de dos formas este cóctel. Si vamos a utilizar zumo de naranja, mezclaremos los tres ingredientes básicos: el vodka, el tequila y el zumo de naranja en una coctelera. Agitaremos bien el contenido y lo serviremos en una copa de cóctel que terminaremos de rellenar con hielo frapée.

Si utilizamos por su parte refresco de naranja con gas, serviremos el cóctel en un vaso de high ball o tambien llamado vaso de tubo. Pondremos dos cubitos de hielo en el fondo del vaso, y empezaremos por rellenar el vaso con los licores, empezando por el tequila o el vodka absolut, es indiferente el orden. Serviremos a parte el refresco de naranja.

MIRY

said

concedido tu gustooo,
nos veremos el sàbado
para invitarrr
saluditooos

MIRY

said

Me parece muuuuy bien!!
q’ te parece el pxmo. sabadito?
para tener tiempo de invitarrr
saludos

crischel

said

No supe de esta votacion pero desde luego que gusto me ha dado saber esta noticia… y como dice Samaya… saquemos pues a Don Julio y pido mano pal encuere jejeje .

crischel

said

y la verdad que las peras son deliciosas Mirita.

samaya0878

said

QUE ORGULLO Y ALEGRIA ESA GRAN NOTICIA DE QUE NUESTRA BANDERA GANO Y POR TANTOS VOTOS.
MIRY TENDREMOS QUE FESTEJARLO CON UNA NOCHE TAPATIO AQUI EN TU FORO, HAREMOS BEBIDAS Y PLATILLOS MEXICANOS COMO LA VES? YO PONGO EL POZOLE SALE?

MIRY

said

AYER SE LLEVO EL COMPUTO FINAL,
POR INTERNET,PARA ESCOGER LA
BANDERA MÀS BELLA DEL MUNDO….
POR MAS DE 900,000 VOTOS, GANO,
LA BANDERA DE MEXICO!!,…
ENCUESTA REALIZADA POR UN DIARIO
ESPAÑOL…
Y CON MUCHO SENTIMIENTO PATRIO,
COLOCO EL SGTE. POEMA ESCRITO
CON EL CORAZON POR DELANTE!!
SALUDOS Y BENDICIONES….

Viendo 15 publicaciones - del 6,931 al 6,945 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel