› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSI, AMIGA EN HACER UNAS BEBIDAS CON EL NOMBRE DE CADA UNO DE LOS MOSQUETEROS. SERIA DIVERTIDO NO CREES? |
|
MIRYsaidTengo dos bebidas para que esté variadito este verano: La otra es el “martini Ceci-sexy” Exprimes jugo de toronja natural y lo mezclas con vodka, hielo, un chorrito de Gin y un paquetito de Splenda. Lo mezclas en una coctelera y lo sirves en una copa de martini con una rodajita delgada de toronja como decoración! Muy refrescante y divino para el verano! SE LAS COMPARTO CON ‘ CHO CARIÑO Y BENDICION!! |
|
MIRYsaidQ’ TAL UN AGUA DE PEPINO, |
|
MIRYsaidMMMMM Y MMM ME GUSTO, |
|
MIRYsaidHOLA LAURA….CLARI Y COYITA TE HAN DADO LA BIENVENIDA Y CLARO Q’ YA SON TUS AMIGAS… |
|
clari7788said:::::::…….BIENVENIDAAAA.:::::::……….. Mucho gusto… |
|
clari7788said__ A miiiiii…Miryyyyyyyy…??? ayyyyyyy Dios esta muchachita si que tiene cosas.. __Bueno…..venga pa’ca’ “ese Aero Club…¡¡¡ __ No digo yo….a estos mexicanitos se les subio’ ya ::::::::::…..Las cosas de Miryyyyyyyy…y….Nixon :::::::::::………..¡!¡ |
|
clari7788said__ No me cambies el tema, querida CHAPARRITAAAAA…¡ PEROOOOOOOO… GRACIASSSSS DE ANTEMANOOOOOO…la estare’ esperando con cariñosa Impaciencia…Ok…? |
|
coyasaid“Vino navegado” Ingredientes: 1 Botella de vino tinto Ponga en una olla el vino con las naranjas, la canela los clavos de olor y el azúcar. Ponga a calentar a fuego suave hasta que hierva, siempre revolviendo para mezclar bien el azúcar y los ingredientes suelten su aroma. |
|
samaya0878saidESTAS????? VENGO SUPER CANSADA Y ASOLEADA, TIENES ALGUNA COSA PARA REFRESCARME? Y DEJA ME DESPLOMO SOBRE ESTE ASIENTO PORQUE NO QUIERO MOVERME EN UN BUEN RATO. ESTARA BIEN SI ME QUITO LOS ZAPATOS? |
|
crischelsaidMuy requetebienvenida Laura a éste mini Bar Mayormente. |
|
L4UR4saidun millon de gracias por esta calurosa bienvenida… por fin me doy tiempito, aunque sea para por este medio saludarte y aprovecho y colaboro con la causa jeje…. prometo poner recetas sanas y si no cumplo pondre su respectiva para la cruda (malestar despues de una borrachera) |
|
L4UR4said1 lata(s) de leche evaporada Licúa la leche evaporada con el resto de los ingredientes y vierte a una jarra. Sírvela o manténla en refrigeración hasta el momento de ofrecerla. |
|
NixonsaidIngredientesPara preparar Ayran necesitarás disponer de los siguientes ingredientes: 1/2 Litro de yoghurt natural PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Ayran siguiendo las siguientes instrucciones: Vertir el yoghurt en una licuadora y batir hasta alcanzar una consistencia homogénea. Añadir agua y continuar batiendo. Agregar sal y Menta seca a gusto. Poner a enfriar y servir en vasos altos con hielo. |
|
coyasaidAceptas que sea tu amiga????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.