› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQUE BONITA SORPRESA ME LLEVE HOY,AL LEER ENTRE LOS PARTICIPANTES A MI AMIGA LAURA,PAISANITA Y DE MI LOCALIDAD,ELLA VIVE HACIA EL SUR DEL CENTRO DE MI CIUDAD,Y YO HACIA EL NORTE DE LA MISMA. |
|
MIRYsaidAYYY Q’ INSPIRACION, |
|
MIRYsaidHOOOLAA NIIIXXQUE BIEN Q’ APARECISTE,EH? |
|
MIRYsaidNO,Q’ NO ME OLVIDE JAJAJA ES OTRA FORMA SENCILLA DE REFRESCARTE,TE LA RECOMIENDO,ES MAS SANA,NUTRITIVA Y MUY BUENA PARA LO ASOLEADO. |
|
MIRYsaidjajajaJAJAJA….AMIGUITAAA…CON Q’ TE EMBORRACHASTE,CON JUGO DE TOMATE O CON AGUA MINERAL? jajaja….hay de tooodo en esta viña del señor…. |
|
clari7788said__ Gracias por la tuya Besitos…¡ |
|
clari7788said_ Ahora si que no hay excusaaaaaaaasssssss de que me envies una foto tuya en la Playa Divina que estuviste no hace nada…OISTEEEEEEE-? ERAS TUUUUU’….???? __Se lo dire’ a la Tylita….ella te lo recordara’…cierto…? Besitos y Bendiciones |
|
L4UR4saidOlvidaste en la receta del clamato (jugo de tomate y almejas) poner la cerveza mmmmm pa´l caloron… saludos amiga espero que aunque sea por este medio podamos estar en contacto |
|
NixonsaidIngredientesPara preparar Aero club necesitarás disponer de los siguientes ingredientes: 10 cc de Apricot Brandy PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Aero club siguiendo las siguientes instrucciones: Colocar los ingredientes en un vaso mezclador con hielo. Servir en una copa de 100 cc con una aceituna. |
|
coyasaidGracias por todos los momentos Muchas gracias por tu amistad. |
|
MIRYsaidSE LOS RECOMIENDO ADEMAS,CON UN TARRO |
|
MIRYsaidINGREDIENTES La cantidad de camarones que se desee procesar limpios y pelados ELABORACIÓN En agua hirviendo se ponen a cocer los camarones con 3 cucharaditas de sal durante 5 minutos. Se escurren en la coladera y se vacían en el plato. Para hacer el adobo, se licúa la cebolla, el ajo, el jitomate, los chiles y el vinagre. Se cuela la mezcla y se pone a fuego medio, se añade el aceite, la pimienta, el tomillo, las hojas de laurel, 1 ½ cucharaditas de sal, las aceitunas y se deja hervir por 15 minutos, se agregan los camarones para calentar. Se sirven con arroz blanco y papitas fritas o con una ensalada verde |
|
crischelsaidEsta si voy a expermientar, ya que en casa ¡ pobre de mi si no hay jamon ! asi que con esto voy a variar. Gracias Miry. |
|
crischelsaidDespues de leer el resumen de las vacaciones de Miry, no me quedan mas que ahorrar y ahorrar por que se antoja salir de pachanga a alguna playa y a veces por el traqueteo del ritmo de vida que llevamos nos olvidamos de descansar el cuerpo y la mente. Besos y saludos a todas, ¡ re bienvenida Miry! |
|
crischelsaidayyyy Miry! como suuuufres!!! jajajaja ¡ bienvenida amiguita! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.