BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,021 al 7,035 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Upa y eso que no he tomado he, asi que si veo doble sabe por que sera.

samaya0878

said

Si miry , si te guarde cueritos y patitas de puerco.. Me vine super informal con ganas de cocinar y charlar. Asi que miren, tenia estos jitomates y un poco de atùn, tambien maiz, fresco o elote, queso panela y hojitas de lechuga romanta. Les parese si hacemos unos ricos jitomates rellenos? y luego, meto al refrigerador una ensalada de camarones que hize y una bebida de vino rosado con frutas y bueno, esperamos a que nos eseñes Miry las fotos de tu viaje y nos cuentes tus aventuras.(q no sean de maruca x favor)

samaya0878

said

Si miry , si te guarde cueritos y patitas de puerco.. Me vine super informal con ganas de cocinar y charlar. Asi que miren, tenia estos jitomates y un poco de atùn, tambien maiz, fresco o elote, queso panela y hojitas de lechuga romanta. Les parese si hacemos unos ricos jitomates rellenos? y luego, meto al refrigerador una ensalada de camarones que hize y una bebida de vino rosado con frutas y bueno, esperamos a que nos eseñes Miry las fotos de tu viaje y nos cuentes tus aventuras.(q no sean de maruca x favor)

MIRY

said

LES DEJO ESTE MENU VERANIEGO….
SABROSO VERDAD?
Y MUUY REPETIBLE!!
PASENLA MUY BIEN
BENDICIONES!!

MIRY

said

Ingredientes:

4 tazas de hielo
1 pinta de fresas
3/4 de tazas de mezcla para té de limón
1/2 taza de agua
Preparación: Pon todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que quede suave. Sirve en vasos altos y decora, si lo deseas con hojas de menta

MIRY

said

ALGO RAPIDIN Y SABROSO!!

MIRY

said

Ingredientes:
- 1 Kg de puré de patatas
- 6 lonchas de jamón de york
- 50 gr. de avellanas tostadas
- Yema de huevo
- Queso rallado
- 1 cucharadita de mantequilla
- 1 chorrito de limón

Elaboraciòn:

-Hacer un puré de patatas muy espeso.

-Mezclar la cucharada de mantequilla con las avellanas tostadas y picadas. Añadir una yema de huevo y un chorrito de limón. Hacer una pasta.

- Untar la zona de trabajo con un poco de aceite o mantequilla. Formar encima con el puré seis rectángulos. Colocar sobre cada uno de ellos una loncha de jamón de york y un poco de la pasta de avellanas. Enrrollar y colocar en una bandeja que vaya al horno.

- Espolvorear de queso rallado y trocitos de mantequilla. Meter al horno a gratinar.

- Nota: Para pelar con facilidad las avellanas meterlas en agua hirviendo cinco minutos.

MIRY

said

PARA NO ESTAR TANTO EN LA COCINA Y COMER ALGO LIGERO,SE ANTOJA ESTA ENSALADA….MMMM

MIRY

said

2 tomates, 1 pimiento, remolacha, aceitunas, aguacate, champiñones, zanahoria rallada y lechuga. Estos son los ingredientes que necesitas. Puedes añadirle endivias, canónigos, espinacas o cualquier otra verdura que prefieras.

En una fuentes los mezclas, les añades sal, pimienta y limón y después pones varios cuencos con diferentes salsas a elegir. Serás un anfitrión nato.

MIRY

said

GRACIAS QUERIDA CLARIII,
LA PASE MUY BIEN,ME
ENCANTA LEER TU PECULIAR
ESCRITURA…Q’ DIOS TE DE
TIEMPO PARA SALUDAR Y…
A MI TAMBIEN JEJEJE
BENDICIONES!!

clari7788

said

_ De nada querida Miryyyy…¡

Siempre a tus gratas ordenes y….. que el tiempo
me lo permita…Ok…?

Y que bueno…..ricooooooo….que lo pasaste en una de
BRONCEO..epaleeeeeee…Miry, quedarias de lo mas sexy
…cierto…?
_ Y luego la rumbita con Salsa y todo…me gustaria haberte visto por un Huequitoooo…¡

AZUCARRRRRRRR…chamaquita…!!¡
con muchas
:::::::::::
:::::::::………Bendiciones tambien para ti y los tuyos…!

MIRY

said

AMIG@S FORISTAS:
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES
QUE SE HAYAN TOMADO LA MOLESTIA DE CRUZARSE LA ESQUINA Y MANTENER EN SERVICIO ESTE BARCITO-RESTAURANT…MUY AGRADECIDA POR ELLO!!
QUE DIOSITO ME LOS BENDIGA A TODOOOS!!

MIRY

said

Existe al NO. de Hermosillo,SonoraMX.,la costa del mar de Cortès y sobre de ella,dos grandes poblados:Kino Viejo,donde està mayormente poblado por nuestros indìgenas Seris y Kino Nuevo,donde està toda la infraestructura turìstica del lugar….
Ambos lugares son bellos y muy visitados…
me gusta llegar a una villa q’ està entre los 2 Kinos,
soy muy comodina jeje y me gusta llegar a lugares reales de descanso…y la natura en su esplendor…
Caminar por la playa, al amanecer o ante una puesta de sol,me relaja.. y dì gracias al Sr. porque nos reunimos buena parte de la familia…no soy afecta a nadar en el mar,pero gocè viendo a casi todos hacerlo…ellos sì q’ quedaron como camaroncitos jajaja, yo me bañè pero en bloqueador jajaja,fuimos a una villita de pescadores y comimos de lo màs sabroso y natural…tengo una hermana q’ le encanta la fotografìa y se diò vuelo…
la primera mañanita del solsticio, la festejamos con una parrillada de frutos del mar, rica mariscada en la playa y al son de mùsica de salsa,nos pusimos a bailar para celebrar el dìa màs largo del año,q’ sin pensarlo,nos tocò celebrarlo en ese lugar….una hermosa experiencia vagacional q’ ya me hacìa falta!!

MIRY

said

AYYY DE LO Q’ ME PERDIII,
SAMY,TE QUEDO ALGO
PARA MIIIII
BUSCA EN TU REFRIII EHHH?

MIRY

said

AYYY DE LO Q’ ME PERDIII,
SAMY,TE QUEDO ALGO
PARA MIIIII?
BUSCA EN TU REFRIII EHHH?

Viendo 15 publicaciones - del 7,021 al 7,035 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel