› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said__ Samyyyyyyy…si lo hiciste de lo mas bien..niña y del otro lado con el brazo izquierdo en el hombro __Oye vale, tu’ si que tienes cosas…profeeeeeee…¡!¡ ::::.:::::::::…..jajajaja’…¡ |
|
samaya0878saidBravoooo, dime clary como hago ese paso que te sale tan padre …. guaaaaaaaaa y como muevo la cadera asi de sexy dime, dime? |
|
samaya0878saidYUPIIIIII!!!!! enseñame ese pacito clary? haber es pa delante y luego ? como le hago para mover las caderas sexis ? |
|
NixonsaidIngredientesPara preparar Agua de arroz con jugo de frutas necesitarás disponer de los siguientes ingredientes: 1 taza de arroz lavado PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Agua de arroz con jugo de frutas siguiendo las siguientes instrucciones: Poner a hervir el arroz en el agua hasta que el grano casi desaparezca. Retirar del fuego, dejar enfriar y pasas por un colador. |
|
MIRYsaidQUE EMOCIONONON…. |
|
Patric60saidQuiso Dios formar Resplandece en el jardín Una suave caricia Encanto de la vida Tirso Claros Rojas |
|
clari7788said__ Samyyyyyyyyy….oye valeeeeeee…que gusto que nos encontramos todos juntos… A mi me das de las coronitas Light , y de comer, nada de nada __ Y buenoooooo…puessssss…a bailar …que estamos De mi parte les hare’ un poco de coreografia para bailar __ Vamos todosssss a bailar: “Cuando el amor llega asi de esta manera….epaleeee…”¡¡¡ “Quererse no tiene Horario Muy bien Samayaaaaaaaaa….hipiiiii…a ver Coyitaaaaaa…¡ “Caballo Viejo no puede,… perder la Flor que le dan __ Por esoooooo…Vivamos en el Hoy y en el Ahoraaaaaa…¡ TANNNNNN…TANNNNNN… _”Bailaron y cantaron de lo mas biennnnnn… |
|
coyasaidIngredientes para 6 personas Para el pollo - 6 trutros cortos de pollo, con piel Para el arroz - 2 tazas de arroz para sushi Preparación Precaliente el horno a temperatura alta (205 °C). En una fuente para horno coloque el pollo, agregue encima la mantequilla y hornee 40-45 minutos o hasta que el pollo se dore. Retire, transfiera las presas a una fuente y reserve. Con la ayuda de una cuchara elimine la grasa de la superficie del líquido de cocción y reserve el líquido. |
|
coyasaidEn una olla caliente el aceite de sésamo a fuego medio-alto, agregue la cebolla, jengibre y ajo; cocine 7-8 minutos o hasta que la cebolla esté ligeramente dorada. Añada los champiñones, mirín, miso y salsa de soya. Vierta el líquido y pollo reservados. Incorpore el caldo y cocine 50 minutos. Agregue las verduras surtidas, cocine 10 minutos más y retire. En un colador coloque el arroz y estile bajo el chorro de agua fría hasta que ésta salga transparente. En una olla coloque el arroz, cubra con 3 tazas de agua fría y lleve a ebullición a fuego medio. Reduzca el calor, tape y cocine a fuego bajo 12 minutos o hasta que esté cocido. Retire y, con dos tenedores, separe los granos. Agregue vinagre y sal a gusto. Distribuya el pollo con la salsa y verduras, acompañe del arroz y sirva de inmediato |
|
samaya0878saidQue alegria que estan aquiiiiiii…. yo vine a darle un vistaso al changarro y me encuentro con ustedes …. Miren, traje unas coronitas y cueritos de puerco de botana y unas tostadas de pata. Les parese si ponemos algo de mùsica y platicamos? |
|
clari7788said_ Hola Nixon, como tu’ …vengo a ver si hay un Jugo de Lechoza Espero que Miry haya dejado bastante en la nevera __ Lo sospeche’ desde un principio…tan linda la Miry, ” Feliz Domingo..a tod@s ” Ciaooooooo…cambur. |
|
NixonsaidAhora no traigo receta.. ahora vengo a ver qué me tomo.. jajaja |
|
clari7788saidUn poco de Humor…¡ _ Mariaaaaaaaa…has las maletas porque me he ganado _ Cuales mi amor, las de verano o las de invierno…? __Las dos porque te vas de la casa…¡!¡ Otro… Un Abogado llega donde su cliente __ Consegui que le rebajaran la pena. __ Siiiiiiiiiiiii…que buenooooo…! __ Por supuesto, de 30mil voltios Hasta pronto, amig@s Bendiciones como dice : |
|
coyasaidIngredientes: Masa (para 50 un.) Elaboración: Unir y amasar la harina y los huevos hasta que está blanda y uniforme. Estirar con uslero sin “arrastrar” hasta que se vea transparente a contraluz. Para que no se pegue, espolvorear chuño con una bolsa de género. Cortar en cuadros de 10×10 aprox. |
|
coyasaidIngredientes: 1 bandeja de pollo deshuesado Preparación: Freímos el pollo con el ajo y los cebollines. Añadimos agua y agregamos los champiñones, el brócoli y zanahoria. Finalmente condimentamos con salsa de soya y servimos acompañado de arroz blanco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.