› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidEEEYYY CRISSS,SE POGRA HACER CON CIRUELAS AMARILLAS PERO NATURALES?AQUI ES TEMPORADA DE ESA VARIEDAD LLAMADA YOYOMO….LA PROBARE… |
|
MIRYsaidBuenas tardes amiguita!! |
|
MIRYsaidMMMM Y ESOS LOS VENDEN EN C/ESQUINA…. |
|
MIRYsaidJAJAJA AQUI PENDIENTILLA DE TOOODO JAJA |
|
crischelsaidAGUA DE CIRUELA AMARILLA 1/2 kilo de ciruela amarilla seca Preparación: ¡ Que disfruten ! |
|
crischelsaidy despues regresan por un ” menudito ” bien picosito para la resaca…. |
|
crischelsaidohhh ! gracias Caty por aclararnos a este par de burros jajaja |
|
crischelsaidjajaja Miry linda…. que buena observacion me haces… como sea como sea…la esencia es la misma. ¡ Y yo looos adoooro ! |
|
crischelsaidouchhhh Miry…. ¡ que ricooo ! esa no me la sabía… pero de verdad ¡ se me hace agua la boca ! |
|
crischelsaidCatytaa perdon que m entrometa… ¡ que gusto da leerte por aqui! si tu nomás vieras las parrandas que nos echamos aqui con Miry, ¡ no dejes de venir a este Bar ! y te comento que con ese Café refrescante que se antoja Miry lo disfrutará mucho pues en la ciudad donde vive hace muchísimo calor. |
|
NixonsaidBueno, a ver una versión más… Caty, propongo lo prepares… y no lo tomemos juntos jajajaja ayyyyy que guarapeta!!!!! |
|
caty…saidyo tambien la preparo nix despues te cuento…. |
|
caty…saidCAFÉ REFRESCANTE Preparación: Mezclar en un recipiente la crema de whisky, la leche condensada y el café. Llenar un vaso largo con el hielo y luego dejar caer la mezcla alicorada. Este bebida resulta muy refrescante para días calurosos o para dar en reuniones sociales con mujeres. |
|
caty…saidcris , eso es sustancias aromaticas con sabor y olor |
|
MIRYsaidSOLAMENTE TENGO LA DE |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.