› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQUE GUSTO LEERTE POR AQUI, |
|
MIRYsaid‘ON’TABAS TU? |
|
MIRYsaidJAJAJA MIRA QUE AHORRADORES |
|
samaya0878saidPues lo que me den es bueno. |
|
crischelsaidDomingo lluvioso, viendo tv, cuando de pronto escucho a lo lejos la musica del celular avisando que tengo mensaje, ohhh nada menos que de nuestro querido BARMAN morelense , por cierto se ve que estábamos muy al …. eso eso eso… menor vente para acá Nixon y ofrecenos algo dulce tipo martini por que hace un poquitin de frío. Miry tendrá que sentarse cerca del aire acondiciondo por que ella viene a 44° y para ella le dejo este vasito de agua fresca de melon que hice de la siguiente manera. Agua de semillas de melón Ingredientes: Licúe las semillas del melón con dos tazas de agua y cuele el licuado; agregue dos tazas más de agua a esta mezcla y vuélvala a licuar. Repita esta operación hasta que las semillas queden limpias de pulpa, agregue el resto del agua, el azúcar y la vainilla. |
|
NixonsaidMi querida chel, mañana mismo la hago y te cuento. |
|
NixonsaidBueno, tal vez encuentres una buena variante. |
|
Nixonsaidjaja yo tampoco… supongo que se trata de saborizantes artificiales… mmm voy a investigar |
|
crischelsaidAGUA DE CEBADA (8 a 10 porciones) 1/4 de kilo de cebada en polvo Preparación: |
|
crischelsaidNixooon… no entendí bien eso del perfume…. |
|
crischelsaidMiry … es una fruta deliciosa… aca en tu casa la acostumbramos … |
|
matteresasaidHola nixon ……aca en Chile existe el aguardiente como licor ,le pondre los demas ingredientes y vere como me queda, despues les cuento ,saludos…….matteresa |
|
NixonsaidIngredientesPara preparar Aguardiente de Naranja necesitarás disponer de los siguientes ingredientes: Agua: 1 litro PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Aguardiente de Naranja siguiendo las siguientes instrucciones: Se ponen todos los ingredientes juntos en un recipiente con tapa. Se cierra bien y se va moviendo cada día durante un mes. Se cuela el licor y se embotella. Se puede hacer con mandarinas, entonces se meterán en el bote enteras y el tiempo de maceración será de dos meses. Nota: Se puede usar perfume: dátil,albaricoque, ciruela, clavo, piel de limón, higos, etc… |
|
clari7788saidOye Miry, quien te viera con la lenguita fuera….jajajaja’ Cuando yo sea mas grandeeeee… ” YA VERASSSSSS….”….chamaquita. Por lo pronto…tomate un vasote de agua friaaa…mijaaaa ya vendra’ por ahi el ARAÑITO PANA MIO…junto a la TYLYYY POECHITAAAAAAAAAAA….miraaaaaa’. AL AGUAAAAAAAAAA TODOSSS… |
|
MIRYsaidjajaja trae 2 “PIERDITAS” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.