› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidvenga esa primavera querida Renatta!! |
|
Renattasaid1 medida de Pisco Preparación Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Primavera siguiendo las siguientes instrucciones Colocar en un vaso alto el pisco, el jugo de durazno y la fruta. Agregar la Granadina y batir suavemente. |
|
samaya0878saidVengo textualmente con la lengua de fuera …. hace tanto calor, que lo ùnico que se me ocurrio fuè correr para aca y pedirles algo rico y fresco para sentirme mejor. Claro, si acompañan lo que me den con un platito de algo para comer. Amigassssss!!!! siempre se los agradecere. |
|
MIRYsaidHola amiguita… |
|
MIRYsaidHOLA PATRIC!! |
|
crischelsaides verdad Miry, nada como ser libres … |
|
crischelsaidAGUA DE GUANÁBANA (12 porciones) 500 gramos de guanábana Preparación: BESOS |
|
Patric60saidCALDAS: Bebidas: La macana, mistelas, vino de naranja. |
|
Patric60saidCaldas, poblada por antioqueños en el siglo pasado, aporta muy poco a una nueva cocina y a pesar de producir el mejor café del mundo, no lo utiliza sino como bebida y algo en sus postres. Salamina (Caldas),se manifestada en platos especiales y magníficas ensaladas, como la remolachas rellenas con huevo duro, que es un bellísimo acompañamiento para cualquier buen plato. ANTIOQUIA: Bebidas: Aguardiente con hojas de brevo, avena, jugo de mandarina. |
|
Patric60saidSu plato montañero es sin duda el plato bandera. Consiste en arroz blanco, fríjoles, carne molida, chicharrón, chorizo o morcilla, huevo frito, aguacate, tajadas de plátano maduro, patacones y arepa. Nunca pueden faltarle al «paisa» los fríjoles, que pueden llegar a comer a diario; tampoco las arepas y la mazamorra con que termina sus comidas y que pueden servirse con el maíz (arroz) o simplemente el claro «caldo» acompañado de panela partida o bocadillo de guayaba. La gente de esta región es muy poco amante de los aliños, los usa con gran moderación, al punto que su arepa favorita no lleva sal. No usa tanto el plátano como el resto del país, sólo algunas tajadas de plátano pintón acompañan sus platos. Es también muy conservador en sus gustos y muy poco amigo de aventurarse a probar otra cocina que no sea la de su tierra. A pesar de disponer de costa atlántica, come más pescado del Cauca y del Magdalena que del mar, posiblemente debido a las dificultades de transporte que siempre han tenido. |
|
MIRYsaidASI ES MI QUERIDA COYITA… |
|
coyasaid::.Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente. |
|
MIRYsaidRECORDAR ES VIVIR…. |
|
MIRYsaidYo soy yo, Tú eres tú Tu haces lo Tuyo, Yo hago lo Mío Yo no vine a este mundo para vivir de acuerdo a tus expectativas Tú no viniste a este mundo para vivir de acuerdo con mis expectativas Yo hago mi vida, Tú haces la tuya Si coincidimos, será maravilloso Si no, no hay nada que hacer. Autor: Fritz Perls |
|
MIRYsaidGRACIAS,TODO SE VALE EH? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.