› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidOtro salud comadrita por Venezuela y Colombia, salud. |
|
coyasaidSalud comadrita, ahora por la hermandad de México y Chile, te parece? salud. |
|
clari7788said__ Pero que ricoooooooooo… uhmmmmmm….como me lo saboreo….chamita Me sirves una Macedonia con la BOLA de HELADOOO… Tan linda ella..siempre con sus bebidas tan ricas …¡¡¡ Bendiciones tambien para ti… Y…. |
|
samaya0878saidNo, tenemos cumpleaños para celebrar? para decir Salud!!! huy pos con que presteso me tomo mi tequilita, mi cerveza? si ya se solo por la dicha de conocerlos a ustedes y de seguir viviendo. Me equivoco? propongan otro brindis? |
|
MIRYsaidPARA REFRESCARSE ESTE DOMINGUITO…. |
|
MIRYsaid 1 ud. mango |
|
MIRYsaidNOS EMPINAMOS EL CABALLITO AMIGO |
|
agavesaid1/2 kg camaron(es) |
|
MIRYsaidUn abrazo muy ciber,muy càlido y muy amiguero… |
|
agavesaidpues usted dirá a que horas nos empinamos a Don Julio amiga MIRY ( que feo se oyó eso ” nos empinamos “) corrijo, a que horas nos empinamos un caballito ? ya es medido dia y voy a dejar en la barra una ensalada de camarones pa botanear. |
|
coya,said“Las cosas buenas suceden para que disfrutemos de la vida, las malas para enseñarnos de ella”. |
|
coya,saidPidamos a Dios que nos ayude a ver nuestras flaquezas, para que con su ayuda, podamos convertirlas en fortalezas. |
|
MIRYsaidQ’ LES PARECE? jajaja |
|
MIRYsaidLa fama del tequila saltó las barras de las cantinas, restaurantes y bares, y llegó hasta los consultorios médicos. De acuerdo con investigaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, la bebida tiene propiedades curativas. “La Universidad Autónoma de Guadalajara ha hecho estudios en los que se demuestra que el tequila es terapéutico. Para empezar es un buen relajante, una copita de tequila antes de ir a la cama hará que la persona se sienta tranquila y bien consigo misma”, explicó. “También se sabe que, con moderación, reduce los niveles de colesterol en la sangre, ya que ayuda a disolver esas grasas; esto es un hecho comprobado”. La “dosis” que recomendó González es de una copa o caballito al día, ya sea antes, durante o después de los alimentos. |
|
MIRYsaidHOLA AMIGUITA! Q’ BUENO Q’ TE ANIMASTE A ENTRAR,VES Q’ NO ERA TAN DIFICIL….BUENO, MANDA UN FURGÒN DE TRAILERS CON AIRE FRESCO DE MONTAÑA JAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.