› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidOHHH LALALA L’AMOUR… |
|
agavesaidcomo siempre compadre ha estao usted muy oportuno con esta recomendacion. |
|
agavesaidgracias amiga miry, aqui me va a tener siempre que el tiempo me lo permita y ademas entre otras cosas en los muchos oficios que he desempeñado desde joven he sido tambien bar man, y chef de un resturante de un club privado en San Antonio Tx. |
|
agavesaidque buena idea samaya de brindar por nuestro gran amigo aqui en una web, me uno al brindis por mi compadre que esta de manteles largos el dia de hoy , o dicho en otras palabras este dia “nacieron todas las flores y en la pila del bautizmo cantaron los ruiseñores”. |
|
samaya0878saidEL TEQUILITA LOS CABALLITOS …. |
|
NixonsaidPara las fiestas siempre hay una excusa para brindar y se abunda en celebraciones, en reuniones, en comidas, y ni hablar de las bebidas. Estos acontecimientos producen lo que parece inevitable: beber algunas copas de mas provocando dolores de cabeza y una terrible resaca Como primer medida, es recomendable no pasarse con los licores o los brandys, así como beber siempre con el estómago lleno. En el caso de que se haya bebido demasiado, a la mañana siguiente se recomienda ingerir una infusión mentolada, ya que la menta reduce la contracción muscular y tiene efectos positivos para el estómago. Asimismo, se puede tomar un vaso de leche con una cucharadita de bicarbonato o, si se prefiere, jugo de frutas, como de pomelo o manzana, que aportan vitaminas A y C que se habrán perdido con la sudoración y la orina. |
|
NixonsaidEs importante señalar la importancia del agua en estos casos ya que ayuda a recuperar los minerales y oligoelementos perdidos. Si es posible, es muy beneficioso beber varios vasos antes de acostarse, para que al día siguiente la recuperación no sea tan costosa. Y como método final si nada de eso funciona o no alivia, la mejor manera de quitarse una resaca es colocando en un recipiente un limón fresco en rodajas junto con 2 tazas de agua, dejando que hierva durante 10 minutos. Luego, a beber la preparación y esperar que todo vuelva a la normalidad. |
|
Nixonsaid50 cc de Brandy Como preparar Alta sociedad Verter los tres primeros ingredientes en una copa de cóctel y completar con Soda bien fría. Decorar con media rodaja de limón. |
|
Renattasaid“OH EL AMOR” 1/3 Vermut Rojo “MORENA ARDIENTE” 1 medida de licor de café “GIN A LA CREMA” 100 ml o cc gin “LOVE ME” 1/4 Vermut seco QUE LO DISFRUTEN!!! |
|
MIRYsaidINGREDIENTES 2 tazas de agua ELABORACIÓN En una cacerola pon agua, vino tinto, azúcar mascabado. Hecho esto, mueve bien la mezcla. Agrega poco a poco la grenetina hidratada y las frutas en almíbar y sigue mezclando. Ahora puedes servir en copas o moldes individuales y meterlas al refrigerador hasta que cuajen. Nota: |
|
MIRYsaid…. … AMIGO AGAVE,QUE BUENO QUE ACEPTASTE LA INVITACION….ESTAS EN TU CASA….DISFRUTEMOS ESTO QUE DEJAS EN LA COCINA…MMMMMM |
|
agavesaidCaldo de Camarón 100 gramos de camarón seco. 2 zanahorias cortadas en cuadritos. 10 papitas de cambray. 2 hojas de laurel. Chile serrano al gusto. Pimentón en polvo . Procedimiento: Limpie el camarón y enjuáguelo bien para quitarle lo salado. En una olla con 7 tazas de agua hierva el camarón con las papas unos 10 minutos, agregue las zanahorias, el chile y las hojas de laurel. Cuando los vegetales estén tiernos, agregue el pimentón; sirva caliente. No es necesario poner sal ESPERO QUE LO DISFRUTEN AMIGOS. |
|
MIRYsaidMUY BUENA SIGNIFICACION,AMIGA… |
|
MIRYsaidMMMMM ME SUENA A UNO DE TUS AFROS JAJA |
|
RenattasaidCantidad personas: 2 Ingredientes: 1 1/2 vaso(s) tequila Verter el tequila, licor de rosas, jugo de naranja, jugo de limón, azúcar y hielos en una coctelera. Batir hasta que todo esté mezclado. Para el glaseado de los pétalos, mezclar la clara de los huevos con el azúcar flor y las gotitas de vainilla, batiendo hasta que se incorporen bien y se forme una pasta líquida. Luego con una cuchara chica, esparcir el glaseado sobre los pétalos. Mojar levemente el borde de una copa (para margarita) y ponerle azúcar rubia. Verter la mezcla en la copa y decorar con dos pétalos de rosa glaseados flotando. ESTA ES SOLO PARA DOS, NO ACEPTA UN TERCER INVITADO JAJAJAJAJAJAJAJAJA, YO YA LA PROBÉ Y MMMMMMMM QUE NI LES CUENTO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.