› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLa esperanza no es fingir que no existen los problemas. |
|
MIRYsaid1 Mango Procedimiento: Propiedades .- |
|
MIRYsaidPATRIC….Q’ hermoso poema!! |
|
MIRYsaidSuena a q’ sube como |
|
MIRYsaidmmmmm hasta acà huelo |
|
Patric60saidNo me la mostréis vestida No me la mostréis vestida |
|
RenattasaidQue lo disfruten amig@s Cantidad personas: 2 Ingredientes: 2 medida (s) de pisco Colocar el pisco, granadina y hielo en una coctelera, agitar y servir, rellenar con agua mineral. Adornar con hojitas de menta y un marrasquino ensartado en una lámina pequeña de naranja. |
|
Renattasaid |
|
coyasaidNooooooooooooooooooooooooooo, terremoto ni replicas Ranota, ahora nos basta con los temporales y volcán, prefiero un mango sour. |
|
coyasaid1 pollo (aprox 1 kg) Lave el pollo bien en agua corriente, séquelo, y córtelo en presas. Corte cada cebolla en cuatro pedazos. Corte las zanahorias en rodelas. Agregue las cebollas, pimienta, sal, laurel y zanahorias. Fría unos 5 minutos más y añada las arvejitas, champiñones y vino blanco. Cuando la cocción hierva, tape la olla, baje la llama, y deje cocer por 35 minutos. El pollo debe estar bien cocido. Cuando está cocido, el pollo no tiene un color rojo cerca del hueso. Una vez terminada la cocción del guiso, destape la olla y espolvorée la cucharada de harina. Revuelva bien y cueza por 2 minutos. Sirva este delicioso plato con arroz y ensalada chilena. *Nota: Puede cambiar el vino blanco por cerveza, coronas por supuesto de las que me lleva Mi comadrita Samaya para las cenas del HOY. |
|
coyasaidMiry, ten cuídado con el vino con melón , no te das ni cuenta cuando estas viendo doble, un beso hermana. |
|
MIRYsaidVaya,vaya,esos sì que son |
|
MIRYsaidjajajaja Renatta,el pxmo. |
|
MIRYsaidmmmmm me lo estoy saboreandoo |
|
MIRYsaidjajajaja me gustaron muuucho, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.