› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidNo sé si se acostumbre en todas partes, pero en México es una mezcla de cereales y frutas secas: Avena, nuez, pasas, almendra, salvado, a veces arándanos, cacahuate… todo eso, y algunas cositas más de ese tipo, bien revuelto y bañado con miel, todo bien seco y horneado. |
|
RenattasaidPa’ que se mueva el piso: Terremoto: Un clásico de los clásicos. Surgido en “El Hoyo”, bar de Estación Central, en la actualidad es el trago más consumido en “La Piojera”, emblema del movimiento guachaca. A base de pipeño y helado de piña, más un toque de amargo o fernet y un chorrito de granadina, su prestigio ha trascendido las fronteras, saltando a la fama en un canal internacional. Desde luego, el segundo trago que se sirve se llama “réplica”. Tsunami o erupción: Violenta mezcla de cerveza, vino, pisco y hielo. La erupción se ve como una consecuencia necesaria. |
|
RenattasaidVino en melón: Este original trago, que no requiere vaso y bien podría consumirse en “Lost”, utiliza un melón abierto en uno de sus extremos y sin pepas, por donde se le introduce vino blanco y un poco de azúcar a elección. Mientras se consume se puede ir raspando el melón por dentro con una cuchara para que quede más dulcecito. Es típico de paseos a la playa de universitarios. Una variante, después de consumir varios y perder el equilibrio, incluye un poco de arena. |
|
RenattasaidMe pueden decir que es la granola y donde la consigo |
|
Nixonsaid2 Bananas Como preparar Batido de Banana y Granola En una licuadora mezclar todos ingredientes, excepto el hielo. Batir por un minuto a máxima velocidad. |
|
samaya0878saidingaredientes: |
|
RenattasaidHola amiga, gracias por tu invitación, como vez, ya estoy aquí y te voy a dejar algunos traguitos que se toman mucho en mi país. JOTE (bueno pa componer la caña o resaca) En un vaso alto vierte vino tinto hasta la mitad, agrega hielo y rellena con coca cola, no otra o si no el sabor no será el mismo. FANSHOP: también en un vaso alto viertes cerveza rubia hasta la mitad y lo rellenas con gaceosa de naranja o ginda (pero si es de guinda ya no se llama fanshop) Estos son los llamados copetes pa’ componer la caña, quitan la sed y los tiritones… jajajajajajaja |
|
RenattasaidPermiteme contestar la pregunta que le haces a coya, pero como yo soy chilena, tambien te lo puedo decir: |
|
MIRYsaidjajaja y mira que Coyita me da la razòn con su aporte |
|
NixonsaidCafé al cognac 4 cucharadas de café molido Como preparar Café al cognac Preparar un café exprés, corto. Tomar 4 tazas y verter una copita de cognac en cada una. Poner en una cucharita un terrón de azúcar, mojarla en el cognac y prender fuego. Introducir el terrón, poco a poco, en el cognac de la tacita hasta que prenda del todo. Dejar arder unos cinco minutos. Verter el café muy caliente. |
|
Nixonsaid¿Qué es la corvina? ¿Algún tipo especial de pezcado para el ceviche? Tal vez sea otro nombre para el pez sierra que es el que se utliliza en México por ser el que menos espinas tiene. |
|
coyasaidIngredientes : Utensilios Preparacion : Picar las cebollas, los ajos y los montes lo mas fino posible. Una vez que la Corvina este lista, sazonarla y condimentarla en la fuente, Nota : “No” usar en la preparacion ningun elemento metalico despues de vaciar Esta receta es para 8 o 10 personas |
|
Nixonsaidjajajajaja vaya par de amnésicos!!! jajaja y además, borrachines despistados.. |
|
MIRYsaidjajaja eso nomàs faltaba jajaja |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja que te pasa paisanita que hora andas rechistosa y que se me hace que estas poniendo un expectaculo humoristico en tu bar? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.