BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,276 al 7,290 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Estaban dos borrachitos en un bar cuando ya estaba por cerrar.
Oye cumpa, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir chupando?
No, mejor vamos a la mía que es aquí cerquita.
No cumpa, la mía es más cerquita.
A ver, vamos, a ver cuál es más cerca.
Y se van, llegando a la esquina se detienen y uno le dice al otro:
Ya llegamos cumpa, está es mi casa.
Y el otro le dice:
No puede ser cumpa, ésta es mi casa.
No te creo, es la mía.
A ver, tocaremos la puerta así sabremos de quién es.
Tocan la puerta, sale la dueña, y les dice;
¡Que bonito, que bonito, padre e hijo borrachos!

MIRY

said

HOOOLAA PATRIC,ESTUVE TOMANDO POR 2 AÑOS EL ACAI Y ME CAYO MUY BIEN,PERO YA NO ME LA SURTEN,PUES VENIA DE EUA.PERO ENCONTRE LO MISMO AQUI,PERO EN BASE AL MANGOSTAN,SABES DE ESA FRUTA?
ESTOY ENCANTADA CON ELLO….SALUDOS Y BENDICIONES AMIGO!!

Patric60

said

QUE HACE EL ACAI? MEJORA EL NIVEL DE ENERGIA, LOGRANDO MAYOR CAPACIDAD FISICA Y MENTAL,ESTE NUTRIENTE DE ORIGEN VEGETAL,TIENE MAYOR PODER ANTIOXIDANTE, PARA COADYUVAR CON LA ELIMINACION DE RADICALES LIBRES,CAUSANTES DEL ENVEJECIMIENTO PREMATURO Y DE PADECIMIENTOS CRONICOS DEGENERATIVOS, INCREMENTANDO LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO .

MIRY

said

SI ALGUIEN TIENE UNA BUENA RECETA A BASE DE JUGOS… SE AGRADECE COLOCARLA POR AQUI….
GRACIAAAS

MIRY

said

La Jugoterapia es una terapia basada en el consumo de jugos de frutas y verduras, la cual tiene como objetivo el curar y sanar una amplia gama de enfermedades originadas por deficiencias alimenticias.

La rápida y fácil asimilación y el poco residuo que dejan en el intestino los productos de esta terapia, la hacen muy conveniente.

Su acción es: alimentícia, revitalizadora, energética, regenerativa, rejuvenecedora enzimática, química, depuradora y desintoxicante.

Las grasas o aceites contenidos en las frutas y vegetales, son una gran fuente energética de reserva. Las proteínas, o sus componentes los aminoácidos, tienen como función, la conservación de la estructura muscular y genética.

Las verduras, además, contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas: como resultado de ser la asimiladora de la energía solar, lunar, estelar y cósmica, la forma de ingerir los jugos es poco a poco o trago a trago, buscando siempre el deleite al retenerlos en la boca por un momento y así mezclarlos con las enzima de la saliva, para iniciar la digestión.

MIRY

said

COYITA….HAY MUCHOS POBRES QUE DESEARIAN ESE PLATILLO DE BISTECES Y MUCHO MAS EL DEL POLLITO…
QUE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR MULTIPLIQUE EL ALIMENTO Y BUENOS RECURSOS PARA QUE PUEDAN SABOREAR ESTO….MMM SE ME ABRIO EL APETITO…
GRACIAS AMIGA!!…ME HICISTE RECORDAR UN ALUMNITO QUE EN SU CASA,SOLO POR NAVIDAD,COMIAN CARNE,NO TENIAN MAS QUE FRIJOLES Y NOPALITOS DE DIARIO.

coya

said

Retire del horno las cuatro fuentes calientes y póngalas separadas en la mesa de cocina. Introduzca cuatro marraquetas y sáquelas en cuanto su corteza esté crujiente. Con una espumadera retire las papas ya doradas y póngalas en un tiesto sobre papel absorbente, salpíquelas con sal y manténgalas en el horno apagando sus llamas.

Distribuya la cebolla en las cuatro fuentes, voltee los bistec y ponga a freir los huevos en parejas, en la olla plana donde estaban las cebollas, trasegando aceite suficiente de la olla de las papas. Divida las papas en cuatro porciones. Acomode los bistec y cubra cada uno con un par de huevos fritos. Si le gusta la idea, acompañe con un moldecito de arroz graneado, preparado previamente.

coya

said

Ingredientes

4 bistec de lomo o de filete

12 papas largas

4 cebollas

6 huevos

aceite

sal y pimienta

Preparación

Encienda el horno con llama pequeña para calentar cuatro fuentes ovaladas en que servirá esta fritura y además para mantener calientes los componentes que vayan estando listos. Disponga dos sartenes y dos ollas extendidas sobre los cuatro quemadores de la cocina y vaya encendiéndolos según necesidad.

Pele las papas y córtelas a lo largo en tiras gruesas. Pique la cebolla en pluma mediana. Propine algunos golpes a los bistec si lo estima conveniente. Caliente fuertemente el abundante aceite de una olla para freir las papas y en la otra cacerola fría la cebolla a toda llama en tres cucharadas de aceite. Espolvoree sal en ambas sartenes, encienda los dos quemadores y luego gotéeles el aceite hasta untar toda la superficie; ponga dos bistec en cada sartén.

coya

said

Ingredientes
1500 gramos de pollo cortado en trozos
1 cucharada de aceite oliva
5 dientes ajo picado fino
1 cucharada de ají de color
1 cucharada de sal de mesa
1 cebolla chica cortada en pluma
1/4 cucharadita pimienta negra
1/2 trozo pimiento rojo corte juliana
1/2 trozo pimiento verde corte juliana
2 papas grandes peladas, cortadas en cuadritos
1 cucharada albaca fresca
1/2 taza vino blanco

Preparación
En una bandeja mezclar los 11 primeros ingredientes. Por alrededor coloque el vino y cocine el pollo a 232 grados Celsius hasta que el ave quede dorada por afuera y una temperatura interna mínima de 74 grados Celsius asegurándonos de esta manera que el pollo esté adecuadamente cocinado para evitar la salmonella.

Acompañamiento :Sírvalo con un arroz hecho con azafrán

samaya0878

said

Por supuesto es mucho mas nutritivo. Pero por eso se llama refresco pobre, Has de cuenta que te quedo medio refresco de alguna fiesta y tienes pedacitos de fruta o alguna pieza de algunas frutas a pues estos los picas y se lo pones a lo que te quedo sin agregar ya azucar y listo.

MIRY

said

En años pasados,anotamos sobre este tema y,atendiendo solicitudes,entraremos a aportar algunos sobre este rubro..nutritivos,saludables y para toda persona…
iniciaremos con estos anotados….

MIRY

said

Jugo antiestrés
- jugo de naranja al gusto
1 rodaja de piña
1 trozo de nopal
1 ramita de hierba buena

Se pasan los ingredientes por la batidora y se sirve frío o con cubitos de hielo y adornado con hojitas de hierba buena

MIRY

said

JEJEW YO LO HICE SOBRE MELON,
NO ME ALTERO EL PRODUCTO…
LA VARIANTE FUE Q’ LOS DEMAS
ERAN TROZOS DE FRUTA
MMMMriiicooo

MIRY

said

Morlok
(4jugos)
28 calorias por jugo

- 1/2 melon grande
- 1 trozo grande de papaya
- 3 rebanadas de piña
- 1 trozo de sandia
- 1 naranja

1. Pasa por el extractor de jugos los primeros cuatro ingredientes.
2. Mezcla con el jugo de naranja.
Es un jugo que contiene mucha vitamina C y le encanta a los niños

MIRY

said

SERA MAS SALUDABLE O SI LO HACES CON UN JUGO PREVIAMENTE HECHO DE UNA FRUTA Y LE AGREGAS OTRAS….Sabes? eso es lo que hice hace rato,sobre un jugo
de melòn….gracias amiga!!

Viendo 15 publicaciones - del 7,276 al 7,290 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel