BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,336 al 7,350 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Pensar en un té es pensar en algo sano y relajante, pero un coctel de té es mucho más que eso. Es un verdadero trago para degustar con amigos. Y no se dejen engañar, es una bebida con alcohol muy fuerte pero muy rica. Vale la pena probarlo.

Ingredientes:

50 cl de aguardiente
25 cl de almíbar
2 clavos de especia
25 cl de licor de melocotón
la cáscara de un limón rallada
unas hojas de menta
el zumo de 2 naranjas + 2 naranjas peladas y cortadas en rodajas finas
50 cl de ron negrita
3 litros de té fuerte

Preparación:

Ve poniendo todos los ingredientes, menos el té y los clavos de especia, en una jarra o recipiente amplio; mezcla y deja que repose durante tres horas. Pon en infusión tres litros de té con los clavos de especia, viértelo después muy caliente sobre los ingredientes de la jarra. Deja que se enfríe. Mételo en la nevera y sírvelo fresco en copas, en las que habrás puesto previamente una rodaja de naranja. Decora con una hoja de menta.

6 mayo, 2008 at 19:49

MIRY

said

MUY ESTIMADA RENATTA,TE PROMETO HACERLO PARA ESTAS FIESTAS EN DIA DE LAS MADRES(10) O DIA DEL MAESTRO(15)…POR LO PRONTO, YA PUSISTE MI VIDA EN COLOR ROSA,GRACIAS POR ELLO…EL AFRO…UE SEA ELK PILON JAJAJA
SALUD, GRACIAS Y VUELVE!!

5 mayo, 2008 at 21:58

MIRY

said

COYAAA ME ARRANCASTE LAGRIMAS EN MI CORAZON CON TUS ESCRITOS,SI ,ESTE 10 DE MAYO,LO CELEBRAMOS,MI MAMA ESTA DELICADA PERO CON EL ANIMO EN LA MISERICORDIA DEL SEÑOR,DIOS PROVEE Y NOS ACOGEMOS A QUE SU LUZ NOS ILUMINE Y PRESTE POR MUCHO TIEMPO….GRACIAS AMIGA,Y MIS HIJOS,FIELES MAS AL 15 DE MAYO,ME IRE DM A FESTEJAR CON ELLOS…

5 mayo, 2008 at 21:54

Renatta

said

“Suspiro rosa”
Cantidad personas: 2

Ingredientes:

2 medida (s) de pisco (tambien se puede hacer con wiscky y ginebra)
1 medida de granadina
hielo
2 cereza(s) marrasquinos
menta (hojas) para adornar
agua mineral
Instrucciones

Colocar el pisco, granadina y hielo en una coctelera, agitar y servir, rellenar con agua mineral. Adornar con hojitas de menta y un marrasquino ensartado en una lámina pequeña de naranja.

5 mayo, 2008 at 03:37

COYA:

said

Mi querida hermana, en el día de la madre, se que en México no se celebra tampoco en mi Chile, MM es una página española y hoy celebran a sus madres, tu amiga fuiste madre, no de un hijo tampoco de cinco , fuiste madre de muchos niños, tu profesión es la que más que se asemeja a ser madre, un beso.

4 mayo, 2008 at 07:41

COYA:

said

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados; una mujer que, siendo joven tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud; la mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños; una mujer que siendo rica, daría con gusto su tesoro para no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud; una mujer que siendo débil se reviste a veces con la bravura del león; una mujer que mientras vive no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero que después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus latidos. De esa mujer no me exija el nombre si no quieres que empape de lágrimas vuestro álbum, porque yo la vi pasar en mi camino. Cuando crezcan vuestros hijos, léanles esta página, y ellos, cubriendo de besos vuestra frente, os dirán que un humilde viajero, en pago del suntuoso hospedaje recibido, ha dejado aquí para vosotros y para ellos, un boceto del Retrato de su madre.

4 mayo, 2008 at 07:35

COYA:

said

…………………../:::::_\._./_:::::\
………………_={:::(_»[_]«_):::}=_
…………._~……^–~/:::i:::\~–^…..~_
………..d^……………/_/’”’\_\…………^b.
……d^……..,•-¸-•¸-•-,•-¸-•¸-•-,…..…^b
…..d^….,-‘•.¥.,©,.¥’-,‘•.¥.,©,.¥’-,…….^b
…d^._\*¶`.%’.¶/,%’*%_\*¶`.%’.¶/,%’*..^b
..d^..,-•_,©,.¥.•,©,_•–•_,©,.¥.•,©,_•-,…^b
.d^.*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`… ^b
d^.,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,^b
d^…%_\*¶`.%’.¶/,%’*.%_\*¶`.%’.¶/,%’*…^b
d^,-‘¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,. ^b
d^……,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•’-,….^b
..d^../=======================\ ^b
….…”’{\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\i////////////////////////}”’
……….\.-.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–./
………..|../.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\..|
………..|x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x|
_/u\y……^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

4 mayo, 2008 at 07:34

MIRY

said

…Y ACOMPAÑADO DE UN BUEN TEQUILA…AJUUUAAA

3 mayo, 2008 at 20:01

MIRY

said

Jalisco
Los mexicanos conocemos con el nombre de “pozole” a una de las comidas más populares, que se consume durante las Fiestas Patrias o durante la celebración de un acontecimiento como cumpleaños, santo, boda, o bautizo. Se puede comer “blanco”, o sea, sin agregarle chile; o “rojo” cuando todo se ha cocinado con chile y el caldo toma este color.

POZOLE

6 tazas de maíz pozolero, descabezado, o cacahuacintle
6 trozos de cabeza de cerdo
6 trozos de carne maciza de cerdo
3 manitas de cerdo en trozo
8 chiles guajillos secos
1 cabeza de ajo
1 cebolla
2 hojas de laurel
sal

Se cuece el maíz con la cebolla y el ajo. Cuando el maiz está un poco blando se agregan las carnes y se cuece todo junto. Cuando ya están las carnes cocidas se sacan y se rebanan. Los chiles se remojan, se muelen y se agregan al caldo. Con los granos de pozole y las hojas de laurel, se hierve todo nuevamente por unos minutos.

Complemento del pozole

1 lechuga picada
4 rabanos rebanados
2 cebollas picadas
6 limones
orégano
chile piquín

Se sirven los granos del pozole con un poco de caldo y carne, se le agrega la lechuga, cebolla, orégano, rábanos, chile piquín, unas gotas de limón. Se sirve caliente y se puede acompañar de tortillas o tostadas.

3 mayo, 2008 at 19:59

MIRY

said

PATRIC, SE LEE MUY SABROSO,
QUE BIEN QUE NOS VISITAS,
ME ENCANTA TU COMIDA
COLOMBIANA,TE LA COMPARTO
CON ALGO MUY MEXICANO
BENDICIONES!!

3 mayo, 2008 at 19:50

Patric60

said

La diversidad étnica también se manifiesta en la gastronomía Colombiana, en ella se mezclan ingredientes indígenas y españoles con formas de preparación africanas, Árabe y españolas.

Los ingredientes principales en la gastronomía colombiana son: Cerdo, papas, frijoles, maíz, pollo, arroz y sopas.

Algunos de los platos típicos mas conocidos y que usted debe probar son:

Ajiaco: sopa hecha con pollo y papas, es la especialidad de la comida bogotana.
Hormiga culona: hormigas fritas, típicas de los Santanderes.
Lechona: Cerdo relleno con arroz y carne típico del Tolima.
Bandeja Paisa: Es una mezcla de frijoles, huevo, carne, arroz, plátano, chorizo, chicharrón, papas y hogao típica de las regiones Paisas.
Sancochos: sopas de pollo, res o pescado.
Tamales: envueltos de arroz, pollo y verduras.
Patacón con todo: Plátano verde frito con mezclado con diferentes opciones de carnes y quesos.
Arepa con todo: el mismo principio del anterior pero la base es la arepa, una masa hecha de maíz.
Empanadas: pequeños envueltos de arroz, carne y verduras, normalmente se comen con un poco de pique.

3 mayo, 2008 at 04:16

MIRY

said

Dedicada con mucho cariño,
a una amiguitaciberiana!!
BENDICIONES AMIGA Y
” ” “….TODOS

2 mayo, 2008 at 20:29

MIRY

said

El final, se acerca ya lo esperare serenamente
ya ves yo he sido asi te lo dire sinceramente
vivi la inmensidad, sin conocer jamas fronteras
jugue sin descansar y a mi manera

Jamas vivi un amor que para mi fuera importante
corte solo una flor y lo mejor de cada instante
viaje y disfrute, no se si mas que otro cualquiera
si bien todo esto fue a mi manera

Talvez llore o talvez rei, talvez gane o talvez perdi
ahora se que fui feliz, que si llore tambien ame
puedo seguir hasta el final.. a mi manera

Quiza tambien llore cuando yo mas me divertia
quiza yo desprecie aquello que no comprendia
hoy se que firme fui y que afronte ser como era
y asi logre vivir pero a mi manera

Porque sabras que un hombre al fin conoceras por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir
ni recordar, ni que fingir
puedo seguir hasta el final
a mi manera.

Y CANTADA POR VICENTE FERNANDEZ…..
AJUUUUA

2 mayo, 2008 at 20:27

coya

said

Paz interior…

Eres sabio al darle a la paz interior la mayor importancia.
La paz interior es lo mismo que la felicidad. Esa paz no tienes que buscarla fuera de ti ya que está en tu mismo ser, en el templo del alma donde Dios mora. Estás en armonía con Dios y contigo mismo cuando actúas con recta conciencia, sin lastimar a nadie.

Estás en armonía al poner el SER por encima del TENER. Y al valorar más lo espiritual que lo material.

Elige ser feliz aquí y ahora; al vencer el egoísmo con el amor y la inmortalidad con la rectitud. No imites al insensato que negocia por dinero su tranquilidad, su hogar, su salud y hasta su misma vida.

Vibra con lo espiritual y halla en la meditación y la vida sencilla, esa calma que añoran los ambiciosos.

2 mayo, 2008 at 06:50

Ix

said

y a los niños grandes les podemos hechar un chirrisquito de tequilita.

1 mayo, 2008 at 23:47
Viendo 15 publicaciones - del 7,336 al 7,350 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel