› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidMiry… sabe a pinguinos marinela jajaja yo tengo esa receta y la hemos hecho mi hija y yo algunas veces. |
|
IxsaidAsi es Miry, siempre lo he dicho el unico amor incondicional es el que profesamos a nuestros hijos. |
|
IxsaidGracias miryta ese niño no se duerme nunca. |
|
MIRYsaidQUERIDA AMIGA…. BENDICIONES |
|
coyasaidPréstele atención. |
|
MIRYsaidPARA FESTEJAR A NUESTR@ NIÑ@ INTERIOR |
|
MIRYsaidPASTEL DE CHOCOLATE Ingredientes: Preparado: Se le agrega la vainilla y bien batido se van incorporando uno a uno Cuando ya queda bien incorporado todo se coloca en un molde |
|
MIRYsaidBUL PARA NIÑOS INGREDIENTES 4 tazas jugo de uva blanca o uva morada En una jarra o bulera echa todos los ingredientes, añade el hielo y sirve inmediatamente. OREJITA: Puedes utilizar frutas frescas trozaditas. |
|
MIRYsaidTAMBIEN ES FACILITO |
|
MIRYsaidTODO CUENTA… |
|
MIRYsaidQUE BELLO HERMANA,GRACIAS!! |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGA…TE PINTASSTE SOLA!! |
|
coyasaidSI ES CIERTO QUE ME AMAS, NO PONGAS EN MIS MANOS SI ES CIERTO QUE ME AMAS, NO CUBRAS MIS HARAPOS SI ES CIERTO QUE ME AMAS, NO PONGAS EN MIS MANOS SI ES CIERTO QUE ME AMAS, NO TRATES DE NARRARME SI ES CIERTO QUE ME AMAS Y SIENTES EN EL ALMA SI ES CIERTO QUE ME AMAS, ESTRECHAME LA MANO Autor anónimo |
|
coyasaidLa vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es bienaventuranza, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un deber, cúmplelo. La vida es un juego, juégalo. La vida es un tesoro, cuídalo. La vida es una riqueza, consérvala. La vida es amor, gózalo. La vida es un misterio, descúbrelo. La vida es una promesa, realízala. La vida es tristeza, supérala. La vida es un himno, cántalo. La vida es una lucha, acéptala. La vida es una aventura, arriésgate. La vida es felicidad, merécela. La vida es vida, defiéndela. Madre Teresa de Calcuta |
|
IxsaidNalivka Es una bebida rusa con alcohol, hecho de las diversas frutas y bayas (manzana, pera, albaricoque, cereza, corriente del negro, arándano, fresa, arándano, birdcherry, rowan). Elaboración: Lavar las cerezas muy bien, secar en el sol por 2 días. Despues poner las cerezas en una botella grande hasta la tapa y llenar para arriba de la vodka. Dejar esto por 1-2 meses en resposo, después filtrar en botellas pequeñas, taparlas con corcho para arriba. Mantener las botellas en un lugar oscuro . El azúcar se agrega al gusto antes de servir. Ingredientes yyy yyy¡ a bailar kasachoooo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.