› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidY pensar que se cuentan con los dedos de la mano. |
|
IxsaidEste si que no lo conocía, tienes muy buen gusto Miry, y es facil de preparar. |
|
coyasaiduna mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés, Un amigo es la única puerta que siempre está abierta. |
|
MIRYsaidIngredientes: Preparación: |
|
MIRYsaidAYYYY ESTAN DE RECHUPETIN, |
|
MIRYsaidCOINCIDO CON AMBAS, |
|
IxsaidYa que somos las unicas que visitamos el Bar ultimamente , a excepcion de don Patric, que al parecer es abstemio, les dejo servidos unas “Conguitas”. Predominando un ambiente netamente verde amarello en el BAR por ser sabadito, nos deleitamos con AGUAS DE MARZO ( como me gusta este tema… gracias Miry por tener el mejor repertorio de musica de la comarca jaja) CONGA INGREDIENTES: 1 onza de vodka PROCEDIMIENTO: Se mezcla todo en la licuadora a que la bebida quede, medio a punto de frapee. Salud y feliz fin de semana. |
|
Ixsaiddefinitivamente que si Miry, y lo mas mejor es que aun se conservan esos “alipuses” es decir su forma de elaboracion y su gusto para deleite de los curiosos mas que de conocedores. |
|
Ixsaidjajaja Miry Miry. jajaja es verdad, no nesecitamos nada fuerte para pasarla bien, ouchhh como me gusta la samba… y el bossa nova ni te cuento….¿ Miry donde tienes los CD’s de Maria Bhetania ? mira que hoy el Bar de vista de VERDE AMARELLO …. |
|
IxsaidEs verdad Coyita, ese el el sazon de la vida, los retos del cada dia, a veces queremos “tirar la toalla” sin embargo sacamos fuerzas de no se donde para hacernos mas fuertes y continuar una lucha diaria, máxime si tenemos hijos que hay que sacar adelante y sobre todo darles el ejemplo de que hay que ser activos , productivos e independientes. |
|
coyasaidTodos los días los seres hunamos como increibles maquinas se enfretan a una innumerable cantidad de contadicciones de problemas en todos y cada uno de los ambitos de su vida, en cada segundo donde hay un nuevo reto, una decisión dificil, un moemnto de duda, pero pese a eso siguen adelante con una fuerza invisible, pero ¿qué es esa fuerza que hace que una persona pueda seguir su dia tan normalmente uno tras otro?. |
|
coyasaidNo se puede saber todo lo que pasara mañana, que nuevos descubrimientos nos traera la ciencia y el mercado libre, quien dice que no hagan la computadora que parezca ser humano y sea el fin de la vida social como la conocemos, yo me compraria una. |
|
MIRYsaidPues echèmonos un JOBITO!! |
|
MIRYsaidY DESPUÈS….A BAILAR SAMBAAA… |
|
MIRYsaidBRASILIA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.