BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,396 al 7,410 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ix

said

¡ Gracias a ti Miry !

22 abril, 2008 at 06:44

Ix

said

Es cierto Miry lo que dices, ya se ha tratado aqui los beneficios del agua, pero esta vez ¡ de verdad ! ¡ lo pegué en el refri !

22 abril, 2008 at 06:42

MIRY

said

a).. Te acepta tal cual eres.
b).. Cree en tí.

c).. No se rinde contigo.

d).. Admira todas las partes de tu persona (incluso las partes inacabadas)

e).. Perdona tus errores.

f).. Se entrega incondicionalmente.

g).. Te ayuda.

h).. Te invita a reintentarlo contigo.

i).. Te mantiene cerca de su corazón.

j).. Te ama por quien eres.

k).. Hace una diferencia en tu vida.

l).. Nunca te juzga.

m).. Te ofrece su apoyo.

n).. Te ayuda a levantar.

ñ).. Calma tus temores.

o).. Eleva tu espíritu.

p).. Dice cosas lindas acerca de tí.

q).. Te dice la verdad cuando necesitas escucharla.

r).. Te comprende.

s).. Te valora.

t).. Camina a tu lado.

u).. Te explica cosas que no entiendes.

v).. Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad…

GRACIAS POR TU AMISTAD!!! Colaboración de Cecilia Ordóñez.

21 abril, 2008 at 20:44

MIRY

said

Graciaaas amiga,colocamos tanto de bebidas, alimentos y màs y nos olvidamos de volvernos a recordar(porq’ es un tema ya tratado)los beneficios para nuestra salud,del vital liquido!!

21 abril, 2008 at 20:28

MIRY

said

muy buen tema Patric!!
Hay que tener conciencia de ello
y mucho cuidado…
saludos

21 abril, 2008 at 20:24

Patric60

said

Las frutas, vegetales, tubérculos, etc. provienen de las plantas, las cuales como todo organismo vivo están constituidas por genes. En la actualidad, los avances científicos han permitido que las características genéticas originales de algunos alimentos hayan sido alteradas, mediante la inserción o incorporación de un gen de otra planta, animal, bacteria, virus en ellos, a estos alimentos los llamamos transgénicos.

Su propósito es el de mejorar la calidad de los alimentos, hacerlos resistente a condiciones climáticas, plagas, en teoría parece maravillosa esta tecnología pero es preciso regular el uso de los alimentos transgénicos para que realmente cumplan su cometido, como lo han hecho ya en algunos países. Supongamos, por ejemplo, que usted es alérgico a los mariscos y se come una inofensiva manzana cuya composición genética fue alterada con genes provenientes de mariscos pero que no está etiquetada, tal vez usted tenga una reacción alérgica muy fuerte o incluso un ataque mortal.

20 abril, 2008 at 21:13

Ix

said

¡ clap ! ¡ clap! ¡ clap ! muy bien Miry! gracias por este aporte valiosisimo, por que a veces no nos gusta el agua por insabora, asi que lo imprimo, recorto y pego en el refri para que mis hijos lo lean ( jeje y tambien yo que a veces mejor tomo un vaso de refresco jeje)
Abrazos.

20 abril, 2008 at 16:09

MIRY

said

QUE EXCELENTE APORTE,PATRIC
SOBRE BIOCOMBUSTIBLES,
ME ANIMO
A COLOCAR,SOBRE LA INGESTA
MEJOR PARA EL SER HUMANO:
EL AGUA….
COMO NECESIDAD BASICA…
UN ABRAZO MUY CIBER!!

19 abril, 2008 at 20:30

MIRY

said

SIGUE)
Se le ha atribuido también a la ingesta de una cantidad adecuada de agua, la disminución de la producción de cálculos o piedras en el riñón y la incidencia de las infecciones urinarias.

Finalmente se ha comprobado que si nuestro cuerpo esta lo suficientemente hidratado, aumenta las sustancias para el control de bacterias en la boca y que se encuentran en la saliva; evitando la gingivitis (inflamación de encías), caries y otras enfermedades de la boca.

Además de consumir los dos litros de agua diario, exiten otras maneras de hidratar a nuestro cuerpo. Un buen ejemplo es a través de las frutas, incluyendo y aumentando el consumo diario de sandías, naranjas, uvas, peras y duraznos. Asi que cómalas solas, en postres o como el ingrediente principal de una refrescante bebida.

Tomar agua al levantarse, durante el transcurso del día y cada vez que se tenga sed, permitirá que todo su cuerpo funcione armónicamente, luciendo sano y brillante.

19 abril, 2008 at 20:26

MIRY

said

Estudios recientes llevados a cabo en la Universidad de Harvard han concluido que la ingesta de agua en cantidades apropiadas, reduce un 45%, el riesgo de colon y a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga; debido a que la deficiente hidratación concentra mayor cantidad de sustancias tóxicas y cáncerigenas en esos órganos.

Se habla también acerca de los estudios realizados en Inglaterra, los cuales concluyeron que el estar hidratado reduce en un 79% el riesgo de padecer cáncer de seno.

El tomar suficiente agua, reduce también el riesgo de problemas cardiacos: En la Universidad de Loma Linda en California se hizo un estudio involucrando a 20,000 personas sanas que tomaban 5 vasos diarios de agua y las cuales presentaron un menor índice de problemas cardiovasculares en comparación con los que solo tomaban 2 vasos diarios.

Investigadores de la Universidad de Búfalo en Nueva York, comprobaron por su parte que el ingerir el agua que nuestro cuerpo necesita, hidrata las mucosas que recubren la nariz, garganta bronquios y pulmones, disminuyendo las probabilidades de infecciones virales como la gripe común o la influenza, infecciones bacterianas y la posibilidad en los asmáticos, de sufrir un ataque agudo.
CONT)

19 abril, 2008 at 20:25

Ix

said

jajaja Mirita…me imagino comote fuiste a dormir… jajaja, y todo pasó por no haber sabido explicarme.
En cuanto a lo que dices de cierta persona que entró a criticar el foro, si, la leí, en ese tiempo fue cuando deje de entrar a MM por las razones que tu ya conoces, pero cuando regresé estuve una noche leyendo este foro y me encontré con esa crítica de esa señora , que por cierto en otro foro de aqui mismo de Cocina, fué a quejarse de la forma en que se lleva este forito y por ahi alguien la consecuentúa. Mientras hagamos lo que consideremos correcto sin ofender a nadie todo estará bien. Estuviste genial con la explicacion que diste , por que es la verdad. Sin perder la escencia para lo que fué creado, hay camaradería y no tiene que ser un foro monótono. De lo contrario , ¡ que aburrimiento.!

Besos amiguita… y por cierto , hace tiempo queno encueramos a Don Julio… ya es hora ¿ no?… jajaja.

19 abril, 2008 at 20:22

Patric60

said

PUERTO LÓPEZ, Colombia, El sol genera energía, la caña de azúcar, la yuca, la palma africana, la remolacha y la papa la almacenan y los colombianos están decididos a transformar la fuerza concentrada en esas plantas en biocombustibles.

Lo hacen para enfrentar la creciente disminución de las reservas petroleras del país y ocupar un lugar importante en la elaboración de los llamados combustibles limpios en América Latina, donde Brasil, con el alcohol carburante, es pionero y principal productor mundial.

Para cosechar el sol, Colombia, el segundo país más rico en biodiversidad del mundo después de Brasil, según el Ministerio de Medio Ambiente, desarrolla una serie de proyectos que involucran la caña de azúcar, la yuca, la palma africana y la remolacha.

Además estudia otros planes relacionados con la papa y la higuerilla (ricino), dijo a IPS Leonidas Tobón, director del Instituto de desarrollo tecnológico del Ministerio de Agricultura.

“La producción de biocombustibles es lo más importante que puede suceder en esta década en Colombia, pues se están dinamizando cultivos que antes no eran industrialmente importantes como la caña de azúcar y la yuca”, apuntó.

19 abril, 2008 at 04:17

MIRY

said

GRACIAS AMIGA,AMIGA IX,CREO
QUE ME SIGUIERON EN LA
NOCHE TUS TROYANOS,
PORQUE NO DORMI BIEN
QUE DIGAMOS POR LO
QUE ENTENDI Y RESPONDI…
HACE TIEMPO,AL VOLVER A
“CUIDARLE” EL BAR AL PAYADOR
KCT…ME EXTRAÑÒ LEER UN MENSAJE
DE UNA PERSONA Q’ NI RECUERDO
SU NOMBRE, PERO QUE SI SE
DE DONDE SALIO….DIO SU OPINION
DE PORQ’ NO LE GUSTABA EL FORO,
ARGUIMOS 2o 3 VECES Y COMO
NO SE QUEDO CONFORME CON
LA EXPLICACION,Q’ VA MAS O
MENOS EN LOS TERMINOS QUE
TE EXPLIQUE A TI JAJAJA,PUES
SE FUE,AL LUGAR DE DONDE SALIO…
Y SAN CAMALEON….POR ESO ME
EXTRAÑABA Q’ TU Q’ CONOCES
LA HISTORIA,SALIERAS CON ESO,
A NO SER QUE ESTUVIERAS
INFLUENCIADA POR ALGUN@
ESPECTADOR@,ESO ME PARECIO
Y… ME DEJASTE TAREA NOCTURNA
JAJAJA,NO VENGO POR LA
NOCHE A MI OFNA…GRACIAS A DIOS..
YA PARA ENTONCES ANDA ALGUNO DE
MIS HERMANOS AQUI…BIEN,
NUESTRA AMISTAD ESTA ICOLUMNE!!
SIGAMOS,SIGAMOS ADELANTE YYYYY
MUERAN LOS TROYANOS…LOS VIRUS
JAJAJA…BENDICIONEES

18 abril, 2008 at 20:23

MIRY

said

GRACIAS QUERIDO AMIGO PATRIC!!
ILUMINASTE MI DIA VIERNES…
BENDICIONEEES

18 abril, 2008 at 20:06

Ix

said

:-( no me supe explicar… que verguenza tengo.

18 abril, 2008 at 05:51
Viendo 15 publicaciones - del 7,396 al 7,410 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel