› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Patric60saidPagué $250.00 por esto y no quiero que Neiman-Marcus obtenga ni un centavo más de esta receta, así es que aquí les va. Si son mujeres, les garantizo que les Fascinaran a sus esposos. Si son hombres, díganles a sus esposas que se las preparen, les encantaran. Neiman-Marcus Cookies House Recipe Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una separación de dos pulgadas entre sí, sobre una bandeja para hornear galletas. PD: SI LOS AMERICANOS SE QUIEREN PASAR DE LISTOS, LOS LATINOS … TAMBIÉN PODEMOS ! |
|
Patric60said‘¡Eso es una locura!’ -pensé. Llamé al departamento de cuentas de Neiman-Marcus y les expliqué que la mesera me había dicho que eran ‘dos cincuenta’; lo que bajo ninguna Neiman-Marcus se negó a negociar. Dijeron que no me harían ningún reintegro; pues, según ellos ‘lo que la mesera dijo no es nuestro problema, ya usted leyó la receta – así que de ninguna forma le devolveremos su dinero’. Bajo estas circunstancias, les expliqué los estatutos Criminales que rigen al fraude en Texas y los amenacé con denunciarles en el ‘Better Business Bureau’, algo parecido a protección al consumidor aquí) y en la fiscalía general por fraude y básicamente me dijeron haga lo que quiera. Nos interesa un rábano. ¡No le devolveremos su dinero!’ Esperé pensando en como quedar a mano o al menos recuperar algo de mi dinero, así que solo les dije: ‘muy bien! ustedes me estafaron mis $250.00, pero yo me encargaré de que cada amante de las galletas, que posea una dirección de correo electrónico, obtenga gratis la receta de $250.00 de Neiman-Marcus!’ Ella respondió: |
|
Patric60saidEsta es una anécdota enviada por un empresario de México, que le ocurrió mientras vacacionaba en Estados Unidos. Aquí va la anécdota: Mi hija y yo acabábamos de terminar una ensalada en Neiman-Marcus en Dallas (Neiman-Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva y cara en EE.UU.), y decidimos pedir un pequeño postre. En vista de que ambos somos amantes de las galletas, acordamos probar las galletas ‘Neiman-Marcus’. Las galletas eran tan exquisitas que pregunté si podían darme la receta a lo que la mesera respondió con una pequeña mueca ‘me temo que no’. Treinta días después recibí mi estado de cuenta de Neiman-Marcus por un total de $285.00. Revisé nuevamente y recordé que solo había gastado $9.95 por las dos ensaladas y, aproximadamente $20.00 en una bufanda. Al buscar mas abajo en el estado de cuenta, decía: ‘receta de Galletas:$250.00′. |
|
IxsaidHaganla y luego me cuentan. Es caliente y cae bien cuando uno tiene tos, prueba Miry, para que te mejores . O sobre todo para cuando hace frio. Receta para en la mañana o para la cena. Caldillo de leche. Acitronar media cebolla partida en rodajas finas , en tantito aceite , una vez que toman su color doradito, agregar leche mas o menos 2 tazas por comensal, agregar sal y probar que no quede salado. Cuando hierva , apagar y agregar rebanadas de queso suficientes. Dejar enfriar un poquito y servir. Poner al centro en una cesto muy coqueto, rebanadas de bolillo, por otro lado poner sobre la mesa tambien la consabida salsa mexicana en un recipiente, otro recipiente con chorizo frito , y otro con frijoles refritos. |
|
IxsaidAsi es, somos tan tontos que de repente los dejamos llegar. |
|
Ixsaid¡ ouuu que ricura ! todo se lee exquisito, ¿ que será el echalote ? (me suena a pescado) y supongo que el pan campesino ha de ser el bolillo, virote o pan frances no se como ustedes en Sonora lo llamen. |
|
MIRYsaidCrema de nuez INGREDIENTES ½ kg. de nuez pelada ELABORACIÓN En un sartén con un poco de aceite, acitrona el echalote, agrega la nuez y el perejil. Posteriormente pon sal al gusto y retira del fuego. Reserva 1/3 parte de esta mezcla. Las otras 2/3 partes licualas con un poco del caldo de pollo. Regrésalo al fuego y ve incorporando los líquidos: primero el vino tinto, luego el caldo y por ultimo la crema. Agrega la mezcla que reservaste, incorpóralo bien y sirve caliente. Decóralo con unas hojas de perejil frito y una nuez picada. Esta sopa se puede servir en pan campesino. Secreto Gourmet (pan campesino): |
|
MIRYsaid…Gracias Coyita, a veces sin darnos cuenta, |
|
MIRYsaidGraciaas Patric mmmm |
|
MIRYsaidCOINCIDO Ix, se lee riquìsimo,conozco todos los ingredientes,excepto frijoles verdes,cualquier variedad |
|
coya,saidsólo que el elote no va tan molido, un beso. |
|
coya,saidSon muy parecidos, solo que el pastel y las humitas, el choclo o el elote no va tan molido, un beso |
|
coyasaidNo te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes No reavives los dolores y sufrimientos antiguos Pon tus fuerzas en construir una vida nueva Haz como “El Sol” Sin pensar en la noche que pasó. Deja atrás el pasado gris… Y llena de “Luz y Amor” |
|
Ixsaid¿ como será el frijol verde? ¿ sabra igual ? no lo conozco , ¿ y tu Miry ? de cualquier forma se lee riquisimo. |
|
Ixsaidgracias, yo tambien las extrañé a las dos. No saben que gusto me da reencontrarme con ustedes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.