› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGracias por reportarte amigo!! |
|
MIRYsaidHERMOSO! |
|
MIRYsaidGracias amigo Patric,gracias por tu participaciòn, |
|
NixonsaidEstoy en hermosillo, la tierra de Miry,estoy de vacaciones con mi familia por eso no he escrito …saludos a todos… les quiero mucho. |
|
coyasaidOh, Señor, cuando yo tenga hambre, ponme junto a alguien que necesite alimento. - Alberto Bogaert - |
|
Patric60saidLa bebida tradicional de Colombia es la Chicha, esta tiene como base el maíz al que se le mezcla azúcar o panela, después de hervir se le pone a fermentar. si se sirve fresco es considerado una bebida no alcohólica, en caso de que se deje fermentar y después de colocarse en la nevera por unas horas esta se convierte en una bebida alcoholica bastante fuerte. |
|
MIRYsaidCOYA,SAMAYA, GIGI….GRACIAS POR VENIRME A VISITAR,AQUI TENGO LO QUE GUSTEN, |
|
GigicorsaidVengo a tomar algo fresco con todos ud . Hace tiempo que no paso por aqui. Un abrazo a mi querida amiga Miry y a todos los demas. |
|
samaya0878saidTengo deseos de tomarme un coktel contigo…. estas? mmm… no te escuchoooo? |
|
coyasaidSe tan fuerte que nada pueda turbar la paz de tu mente. - Haz que los demas sientan siempre que hay algo bueno en ellos. - Mira siempre el lado luminoso de las cosas y haz que tu optimismo se realice. - Piensa solo en lo mejor y espera solo lo mejor. - Se tan entusiasta del exito de tu amigo como si se tratara de tu propio exito. - Olvida los errores del pasado y lucha por las grandes consecuencias del futuro. - Sonrie siempre y que tu sonrisa sea para todos. - Dedica tanto tiempo a tu adelanto personal, que no te quede un momento para encontrar defecto en los demas. - Se suficientemente tolerante, firme y generoso para combatir la pesadumbre y el miedo. - Y suficientemente feliz para no permitir la presencia de la inquietud y derrota. |
|
MIRYsaidDE VIOLETA PARRA PARA EL MUNDO!! |
|
MIRYsaidGracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida |
|
MIRYsaidSI SAMAYITA,ESTAMOS CONTIGO Y CON EL EN NTRAS. ORACIONES…..BENDICIONES!! |
|
samaya0878saidPOR ACOMPAÑARNOS EN NUESTRO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO ADANYEVA. |
|
MIRYsaidQUE TRISTEZA COYITA!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.