› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidDe semana para todos con una rica margarita con tequilita. |
|
coyasaid“Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas |
|
MIRYsaidpues aquì el clima està locooo hoy hace viento helado, |
|
MIRYsaidsaaaluciiitaaa |
|
samaya0878saidYo, tambien quiero uno, mientras lo tomamos platicamos tantito si? |
|
NixonsaidQuiero.. siii mira que bufo del calor aquí |
|
MIRYsaidBEBIDA MUY MEXICANA!! |
|
MIRYsaidVoz de la guitarra mìa, |
|
MIRYsaidGracias Sr. Cacho,por tus poemas, |
|
cacho1942saidTu alma es la vida. Captan tus sentimientos Hay químicos que se mueven Mas sin estas complicaciones Tiene su voz emociones Cuando tu cuerpo decida Pues es destino que resiste Oscar Néstor. |
|
coyasaidMéxico lindo y querido. Voz de la guitarra mía al despertar la mañana, quiero cantar la alegría de mi tierra mexicana. Quiero cantar sus volcanes y sus praderas y flores, que son como talismanes del amor de mis amores. México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí. Que digan que estoy dormido y que me traigan aquí. México lindo y querido si muero lejos de ti. Que me entierren en la sierra, al pie de los magueyales, y que me cubra la tierra que es cuna de hombres cabales. México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí. Que digan que estoy dormido y que me traigan aquí. México lindo y querido si muero lejos de ti. Autor: Chucho Monge |
|
MIRYsaidGracias, Sr. Cacho por este aporte de tu pròdiga inspiraciòn. |
|
MIRYsaidjajaja JAJAJA…..MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR,COMO SIEMPRE,AMIGA…LO SABOREO JUNTO A MI CAFE ARRIERO, |
|
cacho1942saidSe hace miel diáfana Oscar Néstor. |
|
coyasaidAncianitos… Una pareja de ancianitos llega a un restaurante. El viejito colmaba a la ancianita de atenciones y se dirigía a ella con palabras de inmenso cariño y ternura: “Ven, mi vida… Siéntate a mi lado mi cielo… ¿Estas a gusto, reina?… ¿Que quieres pedir, ángel?” El mesero observaba aquello y estaba impresionado. Transcurrido varios minutos, la viejita se levantó de la mesa y se retiro al baño. El mesero, sin poderse contener, se acerca al ancianito y le pregunta: Responde el viejito: El mesero lo interrumpe: El viejecito le responde en voz muy baja: “Es que ya no me acuerdo como se llama … ” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.