› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidHermoso texto!! me deja sin palabras, |
|
MIRYsaidGracias Cacho, por verter de tu pozo infinito de palabras,la gran sabidurìa compuesta, para adornar este foro, que no solamente da pautas para alimentar con lo mejor a nuestro cuerpo sino tambièn al espìritu….bendiciones mil… |
|
MIRYsaidMMMM Aquì hay una bebida parecida,TEZGUIN…perooo me gustò màs èsta,la de aquì es màs bien con piña. |
|
MIRYsaidSABIAS PALABRAS AMIGA!! |
|
MIRYsaidGracias Casi por tu interès….pero este foro se hizo tal cual,receta tras receta,como te expliquè en tu buzòn personal,…hace 3 añitos y…. la vida sigue,se hizo dinàmico,interactivo,de RECETARIO,pasò a BAR despuès a BAR-RESTAURANT, los que participan,lo hacen asì,gracias a la camaraderìa y respeto mutuo….y abarca lo q’ desean los parroquianos ,acaban de entrar algunos con nuevas propuestan….y gustan!!anda tomate una sidra helada con salsa de frutillas que nos preparò el buen Cacho….sonrìe q’ la vida es bella,…porq’ no nos compartes una de tus recetas apetitosas? saaaluuud!!y respeto!! |
|
cacho1942saidAna era una diosa. Y los mortales que juegan con diosas se friegan sin cesar. Pero él decidió arriesgarse. afrontó la situación totalmente convencido. Aunque parezca mentira Ana fue consecuente con él, aunque, por momentos, inconstante. En ocasiones afirmaba quererlo.Pero también lo llamaba como ” su preferido”.Un rango a todas luces inferior en la escala amorosa. Incluso comenzó a mostrarse distante . Argumentaba la necesidad de realizar viajes impostergables. Durante los mismos reinaba, por su parte, el silencio, al que sólo él lo interrumpía.Y entonces las cosas parecían volver a encaminarse. Inquieto, decidió jugarse. Le propuso ” matrimonio” en fecha muy cercana.Aunque esto era un eufemismo puesto que él era casado. Si bien Ana pareció estar de acuerdo, le recordó que debía hacer un corto viaje antes, despejando compromisos y necesidades. Otr vez la espera irritante, el comienzo de la confusión, hasta casi la duda. Como afirmé anteriormente, ella era una diosa. y él , un simple mortal . Comenzó a pensar que la vida no tenía el menor sentido y que hasta los muertos eran menos acongojados que él. Porqué no transformarse en un ser mitológico , cercano así a las deidades y ver las cosas desde un césped rodeado de marojos como los de Andalucía. Oscar Néstor. |
|
MIRYsaidClaro que sì,Españolita de mi alma, |
|
coyasaidLa mejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. |
|
cacho1942saidEn tus ojos. Ciego amo y claro en el desvío Manojo fiel adhiero en el vacío Así compongo el mal de mis enojos. No noto saludable los despojos. |
|
casisaidGracias por tus amables explicaciones acerca de tu visión sobre el foro de BEBIDAS, pero creo yo y muchos de los foristas que buscamos BEBIDAS, QUE SON MUCHOS, deberías de CAMBIARLE el nombre al foro, ya que abarca muchisimos temas más, y presta mucha confusión a la hora de buscar una cosa en concreto. Un saludo. |
|
casisaid |
|
samaya0878saidLISTAS PARA ANOTAR EL TEJUINO??? |
|
GigicorsaidNos tomamos una copita de champan amiga? |
|
MIRYsaidLinda tapatìa,febrero anuncia |
|
MIRYsaidEstimada Casi,este foro ha evolucionado bastante,ha pasado de solamente: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.