› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidESSSA ES MI HERMANA VIRTUAL AJUUA!! |
|
COYA:saidPor Dios …………. donde andaba que no había dado cuenta que se reabrio de nuevo este foro, será que ya estoy muy viejita y la memoria me juega malas pasadas o ando volando bajo, lo que sea ya no me interesa……………… aqui estoy señoras y señores…… quiero escuchar un viva que se escuche de Mexico hasta Chile y viva Miry , viva los amigos, un besote. Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad. |
|
MIRYsaidSALUDOS MI BUEN NIX!! |
|
MIRYsaidGRACIAS POR TU SUGERENCIA |
|
cacho1942saidDeliciosa es la “soupe d’oignons”. |
|
NixonsaidPaso a saludar “corriendito” como decía mi madre. |
|
kacatuasaidshhhlammms, patroncita que me quiere hacer morir de antojo |
|
MIRYsaidPOSTRE: CAPIROTADA. 4 bolillos partidos en rebanadas 2 panochas de piloncillo 1/2 taza de cacahuate pelado 1/2 taza de pasas 1 taza de queso añejo partido en cuadros 1 rama de canela 1 cucharada sopera de grageas de colores aceite para freír Procedimiento: Hierva el piloncillo con la canela en 2 tazas de agua para formar una miel. Dore las rebanadas de pan en aceite y quite el exceso de grasa poniéndolas sobre una servilleta de papel.En una cazuela coloque una capa de rebanadas de pan, cúbralas con pasas, cacahuates y trozos de queso, luego ponga otra capa de pan, pasas, cacahuates, etc. y así sucesivamente. Bañe con la miel.Ponga la cazuela a baño María una 1/2 hora para que se suavice el pan; espolvoree con grageas de colores. |
|
MIRYsaidSopa de cebolla INGREDIENTES ½ barra de mantequilla Secreto Gourmet: ELABORACIÓN Rebana las cebollas finamente. En una cacerola derrite la mantequilla y el aceite. Una vez caliente agrega las cebollas hasta que estén tiernas y añade, el azúcar, el tomillo, laurel, la sal y la pimienta al gusto. Mueve constantemente por aproximadamente 15 minutos. Agrega el vino y deja que evapore un poco. Después agrega el caldo de res y déjalo soltar el hervor. Baja el fuego y sirve caliente. Coloca un pan sobre cada plato después el queso gruyere y gratina en horno o salamandra. Decora con ramitas de tomillo y acompáñalo con una buena copa de vino. Muele pimienta fresca sobre la sopa. Secreto Gourmet: |
|
MIRYsaidFELIZ DIA AMIGO… |
|
MIRYsaidQuè linda Adita, pero faltaba màs,esperemos otra ocasiòn para festejar,asì le damos chance al nuevo dueño del bar,q’ estè presente….el tropezòn quedò en susto,creì q’ era algo feo pero no gracias a Dios,amiga…Tù ya eres experta en lo q’ haces,todo te saldrà bien,ya veras…FELIZ DIA!! |
|
MIRYsaidTe esperamooos |
|
cacho1942said¡Ah, mujeres!! Felicidad hoy y siempre!! Oscar Néstor. |
|
kacatuasaidVaya para todos un abrazo bien grande en este día tan especial, pronto estare de nuevo con ustedes , estoy tapado de trabajo y eso me imposibilita de entrar. ¡FELIZ DÏA DEL AMOR Y LA AMISTAD ! |
|
AdaLuzsaidTrae de todo hermanito, que seguro que festejar es la medicina más poderosa para todo mal… aunque más no sea que festejemos estar vivos, ser capaces de amar y ver un dia más con sus maravillas -aunque haiga algún sinsabor que otro pa condimentar la ensalada– |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.